Pedro Sánchez emite un importante vídeo para los españoles.

Al principio de su mandato, este figura escuchaba música más tranquila, como Killers o Strokes.

Ahora tiene playlists de chavales, y en unos meses seguro que se apunta a la onda machete, música 'gangsta', etc.

Su asesor está rebuscando en los números uno del reino alauita para regalarnos una playlist 'ecléctica' de lo más variada.
 
.






.
 
Última edición:
.




GIBRALTAR Y CEUTA SON " CHOKE POINTS "



SIN CONTROL SOBRE ELLOS. DIRECTO O POR PROXIES ( JOVENLANDIA )

NO HAY PROYECTO DE DOMINACION ANGLO SIONISTA POSIBLE

NI " GRAN ISRAEL" .

(imagen visible para usuarios registrados)
(imagen visible para usuarios registrados)

El Mediterráneo es la única vía maritima disponible para Israel,

después del cierre de la Ormuz y el golfo de Aiden

España controla el estrecho de Gibraltar, para el cual es la puerta.

Pueden influir en la política israelí amenazando con cerrar esa puerta.

A Israel no le gustó eso.

De ahí el truco en Jovenlandia que es coordinado por sus aliados en el régimen ingenieros.

Gerald markel
@MarkelGerald
Esta es la razón pic.twitter.com/BXiVgnKtnU
1 Ago 2026 · Traducción automática del inglés al español: puede contener errores · Ver en X
Ver el tuit original (inglés)
 
La culpa la tiene el gobierno de España por su política de inmi gración, pues ha sido un efecto llamada. La izquierda de España ha fomentado la división y ha descalificado a todo aquel que no piensa como ellos. La izquierda y el gobierno son cómplices. Todos los comentarios internacionales son de risa respecto a España; todo el mundo apoyando a Jovenlandia, no tenemos amigos internacionales y estamos solos. Todos los comentarios riéndose de España, diciendo que pronto va a ser Jovenlandia todo el territorio.
 
Se le ha olvidado mandarles recuerdos y pedir perdón a los familiares de las 57 personas fallecidas en Ceuta.

España tiene un problema serio con el tráfico de sustancia ilegal procedente de Venezuela y Colombia.

Hay indicios de implicación de personas en distintos ámbitos, incluidos políticos, jueces, policías y periodistas, que según diversas investigaciones podrían estar recibiendo comisiones a cambio de facilitar la entrada de contenedores, barcos y aviones con droja.

Jovenlandia es, según diversos análisis, un punto clave en las redes de corrupción y en la distribución de drojas hacia Europa.

Además, la excarcelación de jefes mafiosos cuando son detenidos, atribuida a errores judiciales, genera dudas sobre el funcionamiento de algunos juzgados. Probablemente el exjefe de la UDEF con los 20 millones emparedados ya esté disfrutando de su dinero en Emiratos o en algún paraíso fiscal.

(imagen visible para usuarios registrados)

España: el error judicial por el que quedó libre al líder de la mafia que amenazaba a la princesa de Países Bajos - BBC News Mundo​

Karim Bouyakhrichan es considerado por las autoridades como uno de los líderes de la conocida Mocro Maffia que mueve por Europa grandes cantidades de sustancia ilegal procedente de América del Sur.
(imagen visible para usuarios registrados) www.bbc.com

(imagen visible para usuarios registrados)

Detenido el líder de la red de narcos vinculada al exjefe de la UDEF que tenía 20 millones emparedados​

El levantamiento del secreto ha llevado a la detención esta semana por delitos de lavado de dinero de Francisco de Borbón, descendiente del ya fallecido duque de Sevilla y familiar
(imagen visible para usuarios registrados) www.lavanguardia.com

(imagen visible para usuarios registrados)

'Mocro Mafia': el clan de narcos holandeses que escogió España para blanquear​

La organización se encuentra tras extorsiones, secuestros, el asesinato de un periodista y las amenazas a la princesa Amalia
(imagen visible para usuarios registrados) www.abc.es

(imagen visible para usuarios registrados)

España, la impunidad y el refugio perfecto para la Mocro Maffia​

El verdadero escándalo está en la vulnerabilidad institucional. Cuando dos capos internacionales logran fugarse en menos de dos años por “errores” judiciales, la sospecha no puede limitarse a la falta de personal o la saturación de juzgados
www.eldiario.es
 
Es admirable, al final lo acabaremos votando, lecciones magistrales de como vivir; que no te afecte nada, voz tranquila, sin perder los nervios nunca, no darte por aludido nunca, y seguir palante siempre y pase lo que pase. Ni estoicismo ni nada, él es el verdadero maestro jaja
 
.

FOTO DE FAMILIA
DE LA MOCROMAFIA ESA


sonrisa: sonrisa: sonrisa:

ABRAHAN ACCORDS

 

Estadísticas del foro

Temas
2.060.781
Mensajes
58.485.791
Miembros
191.096
Último miembro
Carlm

El blog de burbuja.info

-
-
Volver