ÚLTIMA HORA | Junts votará en contra de los dos decretos de vivienda y pide al Gobierno que los retire antes de la votación de este viernes

ÚLTIMA HORA | Junts votará en contra de los dos decretos de vivienda y pide al Gobierno que los retire antes de la votación de este viernes
pues ya votará el PP a favor para compensar y solucionado

el PP al rescate de P. Sánchez
Desde luego sería compatible con su mentalidad de víctima maltratada que desea ser humillada día tras día. Vamos a decir que sí a ver si así Sánchez nos acaricia el lomo aunque sea una vez. Por favor… Pero me da que se va a quedar en agua de borrajas y así Sánchez capta votos de la extrema izquierda.
 
El PNV es un partido muy criticable por su gestión y estrategia política. Tiene la peculiaridad de mantener una base electoral muy fiel. Los únicos votos que pierde el PNV es porque fallecen sus votantes.

(imagen visible para usuarios registrados)

Suerte ya ni tiene. Como has dicho se les mueren los votantes. El PNV, aparte que ya tiene sus movidas de corruptelas, pues si deja de apoyar a Sánchez, éste pacta con Otegi. Así que seguirán apoyando a Sánchez o corren el riesgo de perder Euskadi.
 
-


pillado a segundos de su publicasao



 
Al final es curioso que el único que hace una oposición fuerte es Puigdemont. Un delincuente y un prófugo de la justicia. Por otra parte veo mucho el mantra de construir a saco. Como han dicho otros, si no limitas la inmi gración al final es ganar tiempo. O ni eso al producirse más efecto llamada. Pero es que daría lo mismo. La mayoría con empleos precarios SMIeuristas no da para comprarse un zulo de nueva construcción a 300k. Mirad la burbuja inmobiliaria. Los zulos subían cada año y los bancos daban hipotecas al 120%. Ahora ni de broma. Ahora el grifo no lo dan tanto y como mucho al 80% del precio de tasación. Eso pensando que te dure el trabajo con la inflación galopante + euribor. Pero es que mucha gente por no tener ahorros consistentes, gente que se muda para trabajar (funcionarios por ejemplo), o los forasteros que ya están demandan alquiler. Ya puedes construir 500k de viviendas en un año que como no se endeuden los ayuntamientos para comprar muchas y ofrecer un alquiler asequible daría lo mismo. Como mucho beneficiaría a parejas que ambos ganen bien y no tengan que ponerse en lista de un zulo de alguna constructora y comprar sobre plano. Pero poco más. Al final el tema de la vivienda se soluciona más fácilmente con petardazo al 2008. Mucha gente se va y la vivienda se tiene que adaptar a lo que la gente pueda pagar.
 
Lo creeré cuando vea que Junts vota que NO a ambos R.D. Y daré gracias a Jehová por el menor de los males. Y si P.S. convoca elecciones a continuación, que no lo creo, sacrifico un cordero lechal en honor "Al Que Su Nombre No Puede Ser Pronunciado", a pesar de ser digno de un bacalao...
 
.

JUNTS HACIENDO COSAS DE JUNTS

(imagen visible para usuarios registrados)



No creo que sea intencional

por que va tres tuits adelantados

pero podria sonar a esa linea

(imagen visible para usuarios registrados)
(imagen visible para usuarios registrados)
 
Última edición:
También hay que mirarlo al revés, Puigdemont una vez que tiene la amnistía y que puede volver ya no necesita seguir apoyando a Sánchez ...ni seguir perdiendo votos en Cataluña y se inventan un requisito imposible de cumplir como excusa. También puede ser que ésto sea una farsa como las otras y que Embeleco saque un tercer decreto para contentar a Junts, entonces tendríamos el "decreto Mari" el decreto "Carmen" y el decreto "y sus muñecos"...roto2
 
(mensaje citado en revisión)
Los que están ahí, menos los que estén para pillar cacho y ya mandados desde más arriba del gobierno, como en su momento se metio el coletas, van a llorar y a crujir los dientes siempre. Al gobierno, si Junts no acepta, le viene bien porque ELLOS querían arreglar el problema, pero los malos no les han dejado; si Junts aceptara y pudieran sacar esas leyes, se vería con el tiempo que las mismas no arreglaron ningún problema sino que lo acrecentaron; bueno se vería si la gente que los vota razonara, porque ellos nunca lo van a ver.
 
(mensaje citado en revisión)
Junts hace tiempo que no gobierna. La Zona Tensionada la puso ERC y ahora el PSOE (PSC). Venga españoles, dadle las gracias a Junts por su sentido común (seny en catalán)... Queda claro que los catalanes no somos como los vascos.
 
Pero retocados.
Puede que aprueben el primero retocado, se hacen desahucios como toda la vida excepto los que confiesen ser muy buitres...
 
Es lamentable que el PSOE quiera negociar con Junts, un partido de corte conservador. Todo el mundo sabe que el primer punto a negociar de Junts es el vodevil del Procès. Se han quedado ahí ... en el 2017 aunque estemos en el umbral del 2027. Si saliera la mayoría del parque inmobiliario que tienen los bancos y los fondos buitre ... se vería perfectamente que la crisis de la vivienda es un tema de pasta no de falta de inmuebles.
 
Si es verdad que votan no a los dos decretos, que de Junts no te puedes fiar, le ponen en bandeja a Sánchez la convocatoria electoral con una campaña basada en la incivil de la derecha por la vivienda.
Si la derecha no reacciona y presenta sus propias soluciones para el problema de la vivienda, tendrían perdidas las elecciones.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.058.844
Mensajes
58.426.591
Miembros
191.058
Último miembro
robelo7582

El blog de burbuja.info

-
-
Volver