Ayer fui a Sol, os cuento....

Ayer fui a Sol, os cuento....
Yo también he estado por Sol el Domingo y ayer cuando el trinc, y he pasado delante de ellos los dos días con mi camisa blanca, mis pantalones chinos de tonalidad beis y zapatos pardo, (¿pinta de cayetano?).

Ninguno me ha dicho nada, si me llegan a decir me encaro con ellos.
Le dije a la novia "como estará la fuente que rodea la estatua de Carlos III?". No se ve entre tantos toldos, igual la ha vaciado el ayuntamiento si han podido.

Había un cartón pequeño a modo de organización incivil que ponía Estanco en la entrada de una de sus llamadas calles. Era el kiosko que está en la plaza, todo rodeado, apenas se le veía. Imagino que no venderá como antes a no ser que venda tabaco y litronas.

Otra cosa, en la base de la estatua ecuestre de Carlos III hay una pintada con el lema famoso en inglés "tourist go home".

Me lo he pasado bien, y eso que menudas pateadas los dos días para recorrer sitios.
Pinta de señor sin vida de 65 años.
 
Esto después de las elecciones se acaba. El frío y la campaña navideña pueden más. Los comerciantes suben los precios a partir del puente de la Constitución y la gente paga. Está todo inventado.
 
Y será como lo de las acampadas del 15M en 2011, cuando triunfó Podemos: habrá un nuevo partido, con coletas y podemita con perros, nos vamos a reír.
 
No creo que puedas juzgar la empatía de los demás.
Más que usted seguro. Empatía es ponerse a trabajar, es enfrentarse al socialismo que lleva precisamente a esto. Convierten los países en lugares degradados, y se echa la culpa o se saquea al que ahorra un poco. Dando lecciones, si... déselas a su progenitora.
 
Más que usted seguro. Empatía es ponerse a trabajar, es enfrentarse al socialismo que lleva precisamente a esto. Convierten los países en lugares degradados, y se echa la culpa o se saquea al que ahorra un poco. Dando lecciones, si... déselas a su progenitora.

no se si burbuja sea un reflejo de los españoles, pero si es así, se les ve el plumero

acostumbran excluír a un montón de gente, por muchos motivos

¿crees que al excluírlos desaparecen mágicamente?

news: no
 

Estadísticas del foro

Temas
2.056.395
Mensajes
58.348.237
Miembros
191.002
Último miembro
burjujua

El blog de burbuja.info

Volver