McLovin
Será en Octubre
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Estoy trabajando en un proyecto en el que todos los ingenieros son peruanos. Están muy preocupados de lo mal que está saliendo. Cuando contrataron indios en origen a una fracción del coste de ingenieros españoles se pensaban que estaban siendo los más listos.¿Pero de qué van a trabajar si tienen dificultades de empleabilidad? Es un debate complejo, con factores como la formación o la estructura del mercado laboral. Ya ni menciono que en pocos años un robot podría hacer el trabajo más barato y mejor.
Tal cual, y cuando empiecen a fallar las telecomunicaciones, los nodos informáticos, la red eléctrica, el sistema sanitario, los accidentes ferroviarios y de autobuses se conviertan en frecuentes y las negligencias sanitarias se conviertan en algo habitual podeis poneros una foto de ayuso, el perro, fakejoo, netanyahuscal, el parrus de la montero y las lorzas de ada colau y gritar bién fuerte....viva la hispanidad!!!!, país de bujarras!Estoy trabajando en un proyecto en el que todos los ingenieros son peruanos. Están muy preocupados de lo mal que está saliendo. Cuando contrataron indios en origen a una fracción del coste de ingenieros españoles se pensaban que estaban siendo los más listos.
En el comunismo la vivienda era gratuita y para la clase obrera local.
En cambio, el capitalismo es un sistema muy criticable y de lo peor que le ha pasado a la humanidad. El capitalismo solo premia a los grandes empresarios y a quienes viven de rentas.
¿Pero no os dais cuenta de que el Estado y quienes hemos puesto a administrar nuestro patrimonio social y cultural, fruto de siglos de trabajo y sangre, lo están regalando al primero que pasa?Aquí lo mismo.
No puede ser que quien acaba de llegar, no ha contribuido, sólo por existir pase por encima de quien ha contribuido o sus mayores han contribuido.
Pero si dices esto te tachan de algo que no eres.
Que no. En cuanto les dan la vivienda gratis o casi gratis lo primero que hacen es traerse a sus padres a operarse gratuitamente en nuestros hospitales. Conozco un montón de casos.(mensaje citado en revisión)
Da bastante desánimo.Con "derecho subjetivo a la vivienda" cada persona que atraviesa la frontera tiene "derecho" a que los que ya vivían en ese país le proporcionen una vivienda.
Podríamos llenar España de grúas y construir a gran escala. Mientras no vuelva a haber fronteras y deportaciones es achicar el mar.
Por ejemplo un Ayuntamiento pequeño podría meterse a construir con gran esfuerzo 200 o 300 viviendas sociales de alquiler asequible.
Con un reparto de migrantes las podrían llenar todas de sopetón, justo para estrenarlas. ¿Y los nativos? Que se den por contentos de pagar la fiesta.
De hecho es lo que está pasando: Nombres de adjudicatarios de VPO en España desde hace décadas... no se llaman Jesús y María, precisamente. Un ejemplo:
90% VPOs Azkoitia. NO son para Koldo y Mikel, precisamente. NO, NO NO. Koldo y Mikel que sigan en el caserío con sus aitas. Las VPOs NO son para ellos. Son para otros.
Cada patera marítima son 50 viviendas menos, antes o después. Cada patera voladora por Barajas, 200.
En 2015 tuvimos horas de TV con los pisos que adjudicaron a refugiados sirios:
17.000 refugiados sirios, dijeron. Eso son mínimo 4.000 viviendas destinadas a gente de fuera. Si acogemos a todos los necesitados del mundo, podemos dedicarles todas las viviendas de España y aún así nunca será suficiente.
En Sopuerta por ejemplo este magnífico palacio es para los MENAs, que son más que los jóvenes del pueblo:
(imagen visible para usuarios registrados)
Por eso Franco pudo solucionar el problema: Sólo tenía que dar vivienda a los Españoles, no los migrantes. Franco tenía un PROBLEMA FINITO: Alojar a los Españoles, que aumentaban de número pero despacio (llevaba 20 años crear, criar y emancipar a un Español)
AHORA EL PROBLEMA ES de facto INFINITO, ya que aquí puede venir quien quiera. Sólo Nigeria tiene 242.000.000 de habitantes:
![]()
Nigeria - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
En vascolandia siguen a lo suyo. El problema es que ya no se sabe muy bien qué es "lo suyo".
Los bildutarras y asociados okupando la calle (ojo con manifestarte por cualquier motivo no aprobado por el politburo local de la thapela a rosca) y el PNV haciendo de "moderado y razonable", lo cual es muy fácil y hasta convincente por las malas bestias que tienen a su izquierda.
Inmigracionismo a 10.000rpm, justo lo contrario del propósito fundacional del PNV. No importa porque nadie lee a Sabino Arana. Qué majo es Iñaki Williams, qué vasco es. Todo delante de una estatua de Sabino Arana.
Hay más banderas palestinas por la calle que ikurriñas.
GKS celebra ya manifestaciones enormes con CERO IKURRIÑAS:
(imagen visible para usuarios registrados)
En GKS al menos son más coherentes: Se han dado cuenta de que la Ikurriña es una Union Jack diseñada por un integrista católico.
¿Qué piensa la gente de la calle? Imposible de saber, tienen el MIEDO grabado de los años del plomo. El reflejo es callarse y no hacerse notar.
España es un manicomio.
Cataluña y Vascolandia son los reservados del manicomio para los locos entre los locos.
Ortega escribió hace un siglo ya (La rebelión de las masas) que la aparente seguridad que creaba la sociedad para el hombre masa moderno hacía de este un ser desconectado de la realidad, los peligros y las incertidumbres de la existencia.
Al encontrarse casi todo resuelto y aparentemente seguro, el hombre moderno piensa que puede hacer cosas que en realidad no funcionan, pero darse de bruces contra la realidad es cada vez más difícil en el parque infantil acolchado que es la sociedad moderna.
Y esto lo escribió Ortega...hace un siglo. Imagínese usted ahora.
La abundancia destapa nuestras neurosis subyacentes, ocultas en tiempos de necesidad real. Un escritor francés lo caricaturizó así hace un siglo: Estoy en mi piso atenazado por la angustia existencial. Entonces llama a la puerta el cobrador del gas. No tengo dinero para pagarle. Mi angustia existencial ha desaparecido porque ahora tengo un problema concreto: Me van a cortar el gas.
Guipúzcoa era la provincia con mayor PIB per capita de España en 1970. No es casualidad que fuese la cuna de ETA y hoy bastión de Bildu. Los españoles más ricos de todos eran y son los más descontentos.
Es que es jartisimo que ni derecha ni izquierda esté a gloria ninguno con este teAl ritmo al que vamos, en unos años habrá que hacer algo mucho más fuerte que votar.
El sistema se niega a frenar la inmi gración, y eso que en países como Expaña llenos de votantes de izquierda solo con hacer eso la izquierda desmovilizaría a buena parte de los votantes de Vox y se aseguraría la victoria por décadas.
Pero claro, esto no es ni cálculo electoral ni económico, es seguir la Agenda...
Hombre, habló quien suele hablar sin aportar nada.Es que es jartisimo que ni derecha ni izquierda esté a gloria ninguno con este te
¿De verdad? Se lleva votando 50 años y la cosa no ha ido más que a peor. ¿A quién vamos a votar?Seguid sin votar, seguid.