Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Informacion = poderÁngela Portero y la otra. Daban la impresión de ser muy autoritarias.
Bueno, lo trucan y te VENDEN que hay que ver esos programas que te lavan el cerebro y te venden feismo y satanismo, y el boca oreja funciona y tienes a Pepe Navarro y todos esos, y se retroalimentan porque se pone de moda. Idiocracia.¿y por qué se fomentó la publicidad ahí? pues porque no pocos veían a esa
no vas a hacer publicidad para que nadie la vea
Yo me acuerdo hace tela de años, cuando Jorge Javier era el chico de los recados de Ana Rosa, que esta se le sentó encima, y él se puso nervioso en directo.A saber lo que dijeron Rosa Villacastín y AR en A3, eran la competencia.
Pero cómo engañaron al príncipe? Con la del Larrañaga?Informacion = poder
Sobre el principe plumiZio y .... vaya, sobre Jovenlandia, Carmina Ordoñez y la casa real alauita
¿Travertino tal vez? Detector de nuevos ricosTardó muchísimo en vender esa casa. Era invendible. La tuvieron que vender a precio de casa a reformar por completo y tenía mármoles como los del Vaticano.
A quien nos engañaron fue a nosotros.Pero cómo engañaron al príncipe? Con la del Larrañaga?
¿cruceros, pieles, bingo, botas, bolsos, viajes?En que te puedes gastar esa pasta por dios.
Y aun así... son 8 kilos, me parece mucho.¿cruceros, pieles, bingo, botas, bolsos, viajes?![]()
0 Lastima, 0 Compasión, 100% cuneteableEs economía, Burbuja ha perecid.
![]()
La situación económica de Carmen Borrego al cumplir 60 años: sin ahorros tras gastarse más de 8 millones de euros de su época como directora
“He sido muy caprichosa”, llegó a contar en una entrevista con Kiko Hernández en ‘Diez Minutos’www.infobae.com
Lo llamativo es que no metieran en inmobiliario a las hijas, o, peor, que se fundieran hasta la casa, que es lo que nunca hay que hacer.Y aun así... son 8 kilos, me parece mucho.
creo que ella mantenia a su marido, hija, descendiente, y la nietaSin problema, que la mantenga el marido; los problemas de quienes han tenido dinero y lo han perdido no me afectan.
Si sobrevivo a esto… pic.twitter.com/ft6oxK4veq
— Óscar Puente Ver en X