Hay un optimismo sin precedentes en el PSOE

Sala de campaña electoral con gráficos de trackings internos del PSOE proyectados sobre una pantalla y sillas vacías en prime
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

El PSOE afronta la campaña del 29N con un mensaje sin matices: optimismo sin precedentes. Los trackings internos que manejan sus cuadros detectan, según el relato que circula estos días, un «avance casi día a día», y en el partido se permite incluso la chulería de admitir que no contaban con que el PP lo pusiera tan fácil.

Leer el resumen completo →

CRÓNICA DEL DEBATE POR TRAMOS
  1. Optimismo PSOE, bronca por encuestas y un tuit que aviva el fuego (25 Oct 2026 – 25 Oct 2026)
  2. Optimismo PSOE, vídeos de Feijóo y la abstención que lo pone en duda (25 Oct 2026 – 25 Oct 2026)
En Andalucía dudo mucho que sea la primera fuerza política. Pero bueno, ya nada me extrañaría.
A medida que avanzamos hacia el 29 N y Aborto Núñez va abriendo la boca, hasta los votantes más críticos se percatan de la catástrofe que supondría poner a este candidato al timón.
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
En otros foros, aquí también, aunque menos, son votantes de Vox.

Decir que voy a votar a los de Abascal queda bien, pero entre nosotros, ¿quién les va a votar, excepto los cuatro de siempre?

Feijóo ya sacó varias veces la patita, y hará bueno a Sánchez. Además en ambos casos retrocederíamos 20 años con el PP, 40 con un gobierno de Vox con el PP.

Nu
 
Sánchez a lo suyo, intentando lo de siempre, y sus encuestas y Tezanos en la misma línea.
Si no les sale bien, el resultado va a ser muy llamativo.
Yo, por si acaso, no viajaré en tren hasta después del 29N, aunque viendo cómo cuidan las infraestructuras ferroviarias puede que después del 29N tampoco.
 

Yo lo dije alguna vez por esta santa casa, tengo simpatías por Bildu. ETA ya no existe desde hace 15 años, por circunstancias de la vida, suelo pasar tiempo por el País Vasco, y la gente está contenta con Bildu, y no hablo de los 4 etarras de toda la vida.
 
Yo lo dije alguna vez por esta santa casa, tengo simpatías por Bildu. ETA ya no existe desde hace 15 años, por circunstancias de la vida, suelo pasar tiempo por el País Vasco, y la gente está contenta con Bildu, y no hablo de los 4 etarras de toda la vida.
Pues entonces vota a esa opción, que a mi juicio viene a ser lo mismo que Bildu.
 

Nunca han pillado a uno de Podemos hacer las tres cosas que se nombran, ¿lo harían? No pongo la mano por ninguno, pero con las ganas que se le tiene, lo raro sería que no hubiese ansioso
 
Pues entonces vota a esa opción, que a mi juicio viene a ser lo mismo que Bildu.
No fue el primero que pactó con Bildu, ni con los catalanes.

Todo lo que no sea victoria socialista es malo para la gran mayoría de la gente, igual para toreros, el Bertín y la ranciedad de los programas de José Luis Moreno. No. Y lo dice uno que tiene una opinión muy crítica con el PSOE y concretamente con Sánchez. Pero las otras opciones son mucho peores.
 
Dicen que la última semana echarán el resto y saldrá el saunas con Broncano todos los días. Con eso fijo consiguen la mayoría absoluta.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.060.169
Mensajes
58.466.502
Miembros
191.094
Último miembro
yomizmo

El blog de burbuja.info

-
-
Volver