Si vas a un milar en tienda física suelen tenerloParece que esta agotado, aunque supongo que habrá otros de otras marcas que funcionen bien, tambien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Si vas a un milar en tienda física suelen tenerloParece que esta agotado, aunque supongo que habrá otros de otras marcas que funcionen bien, tambien
Pero ¿que diferencia hay entre ese de Orbegozo y otro de otra marca vendido por Amazon de 550w?Si vas a un milar en tienda física suelen tenerlo
Estos "calientacamas" son bolsas de agua caliente eléctricas: una resistencia calienta el líquido de dentro durante unos minutos, se cortan solas al llegar a temperatura y luego sueltan el calor poco a poco. La potencia (550 u 850 W) solo cambia lo que tarda en cargar, no cuánto calor guarda; eso depende de la cantidad de líquido. El gasto es mínimo: 550 W durante ~10 minutos son menos de 0,1 kWh, uno o dos céntimos por carga.Pero ¿que diferencia hay entre ese de Orbegozo y otro de otra marca vendido por Amazon de 550w?
Me habían hablado muy bien de estos chismes pero, como nunca lo he probado no se si alguno sera una engaña. Supongo que no, pero ¿si tu entiendes del tema sabrás decirme algo ?
Es porque se que ese funciona genialPero ¿que diferencia hay entre ese de Orbegozo y otro de otra marca vendido por Amazon de 550w?
Me habían hablado muy bien de estos chismes pero, como nunca lo he probado no se si alguno sera una engaña. Supongo que no, pero ¿si tu entiendes del tema sabrás decirme algo ?
Lo de la almohadilla eléctrica pegada al cuerpo es muy buen consejo: calentar a la persona en vez del aire es lo más eficiente que hay, y 100 W apenas cuestan.Yo para calefacción ultrabarata os digo dos cosas. De normal la almohadilla eléctrica, que estando vestido te la pones pegada al cuerpo y mientras de el largo del cable es la calefacción mas eficiente posible sin comparación, como para aguantar bien a 5-10ºC ambientales con 100W de potencia.
Un poco mas madmaxero es el farol de tormenta. Un farol con ampolla de vidrio, cerrado, con refuerzos para que no rompa muy fácil, un diseño clásico muy perfeccionado, que funciona con queroseno de estufa, aceite de antorchas, o gasoil y da una luz regulable que al máximo equivale a la de 10 velas, y da 100-300W de calor. La gracia es que si lo tienes al lado te irradia de calor y te hace de calientamanos sin contacto, es una lámpara y un calefactor personal que te llevas contigo al baño o a donde quieras pase lo que pase aunque se vaya la luz. A todo trapo con eso te echas el día con 200 o 300ml de combustible, y en un apagón te da igual. Hoy en día no es una peste inaceptable usarlo con gasoil porque el actual está desulfuradísimo.
Es un chisme muy probado, es mas eficiente que las velas por el sistema de tiro y la mecha plana, y como está cerrado no es fácil que se desmadre y prenda algo, por como tiene el mechero si se vuelca se apaga.
Suele haberlos en los chinos. A veces son o falsos de led o de un modelo muy malo, otros son el modelo bueno que usan ellos en las zonas rurales y cuesta 5-10 euros igual. kingtianli storm lantern
El bueno en España lo he visto metido en un retráctil transparente que pone superior quality en una banda y ponen varias marcas. Es una quincalla igual pero el correcto lo montan bien y sube y baja bien la mecha, se ve que dentro del globo hay metida una mecha de repuesto aunque duran mucho.
Es una opción muy común y calienta bien, sí. Un par de números y un par de avisos para quien se lo plantee (de memoria):Estufa de butano, gasto una bombona cada 15-20 dias, ponele si es un inviernoo frio dos al mes, soon 40 euros... y calientan q dan gusto
Eso depende mucho del equipo. Con uno actual no debería ser así (de memoria, en general):Tengo bombas de calor fijas en casa. Por debajo de 5º en el exterior hay que olvidarse de ellas.
También tengo una artefacto artefacto peligroso portátil que suelo poner en una casa a la que vamos de vez en cuando. Esa si que funciona bien en invierno. El gran calentón se lo pego con una de queroseno, que calienta rapidísimo. Y luego la artefacto artefacto peligroso portátil mantiene la temperatura. El truco para mantener la eficiencia de las portátiles independientemente de la temperatura exterior es que en circuito modo calor el evaporador está en contacto con el aire del ambiente interno, por lo que la máquina no percibe la temperatura exterior. Pero una vez enfriado hay que expulsar ese aire, y si no tienes agujero en la pared tienes que hacerlo por una ventana montando un circo para que el hueco abierto sea el mínimo posible. Yo uso un panel de espuma aislante cortado a medida. Además por dimensiones del tubo de expulsión, debo elevar la máquina.
En mi vivienda habitual uso las bombas fijas en otoño/primavera. En invierno pellets y por la noche antes de dormir un arreón con la de leña.
Todos los inviernos recomiendo lo mismo
Para una persona con pocos recursos te da la vida
20 euros en milar , CALIENTACAMAS ORBEGOZO
Lo enchufas 1 minuto ( literal) y te da un calor que quema durante 1:30 o 2 horas ponedle la funda de tela que va incluido porque puede quemar las manos
Con una manta y esto puedes pasar el invierno pagando 0 de calefaccion en la factura de la luz ni se nota
Es lo mas prepper que he conocido probadlo porque es muy útil y encima es seguro, riesgo de incendio o intoxicacion por monoxido carbono NULO
Eso era cierto hace 20 años. Los aparatos funcionaban con otros gases y presiones.A ver, explícate mejor. ¿qué aparato funciona en el norte cuando la temperatura exterior baja de 5 grados?
En q facultad dices q te dieron el título d físico?...Todos se quejan de que no funciona una artefacto artefacto peligroso de calor, con esas temperaturas tan bajas. Y mi propuesta deductiva racionalmente es que, efectivamente, es lógico que no funcionen los que tienen el compresor en el exterior, pero no asi los que tienen el compresor en el interior (AA con artefacto artefacto peligroso de calor portátil).
En cualquier caso, es una teoría que podre demostrar este invierno cuando las temperaturas exteriores bajen de 5ºC o cercanas a cero grados en Madrid. De momento el que he comprado funciona a las mil maravillas con 17ºC exteriores.
Mañana se esperan temperaturas de 6ºC a las nueve de la mañana. Veremos a ver si funciona o no funciona...
NOTA IMPORTANTE: os recuerdo que es una artefacto artefacto peligroso de calor portátil, que tiene el compresor junto con el resto, en el interior de la vivienda
Eso era cierto hace 20 años. Los aparatos funcionaban con otros gases y presiones.
Hoy en día hay multitud de aparatos que trabajan bien a diez bajo cero.( Perdiendo eficiencia, claro está)
Para muestra un botón de Daikin que da 3,5 kW a -10°C (adjunto visible para usuarios registrados)
Nota: hace poco hemos puesto uno para una casa de pueblo en el norte de Burgos.
Lo más importante es elegir bien la ubicación para evitar que la nieve pueda bloquear el flujo de aire en la unidad exterior.
Es una segunda residencia. Y cuando llegas y te encuentras la casa a seis grados después de semanas que nadie la use, una artefacto artefacto peligroso de calor permite generar una zona habitable(18°C) en cuestión de una hora.
Esto hace que mi progenitora ya anciana pueda plantearse ir allí a pasar una noche,.
¿En serio?.En q facultad dices q te dieron el título d físico?...
Pues no se. Este mes he pagado 22 euros de electricidad... ¿Cuanto has pagado tu?Lo mejor para calentar y enfriar es el bono social, ese no falla. Mejorar eso.
Y gente con los niles enganchados, a porrillo. Es que pagar luz en España cuando se la están regalando a todo el que entra de fuera... telita.
Si la física fuese tan sencilla como el razonamiento que planteas, todo el mundo sería físico.¿En serio?.
Como es posible que otros no se enteren, explico que la racionalidad deductiva (lo único que consultas en ChatGPT) es una forma de razonar que consiste en partir de una premisa general, mediante la lógica, obtener conclusiones particulares.
Y como no te da para más, te lo explico:
Premisa general: las bombas de calor no rinden con bajas temperaturas (inferiores a 4ºC) (hasta hace poco era lo clásico; mi aparato es antiguo)
Deducción particular racional: un portátil está dentro y por lo tanto su temperatura será al menos 10ªC más que la del exterior (mínimo 5ºc). La deducción es fácil: la artefacto artefacto peligroso de calor portátil rinde bien a bajas temperaturas exteriores (hasta un cierto punto, claro). Además, deducimos por la misma cuestión, que cada vez funcionará mejor según se caliente la estancia... ¿Ya?
Te paso al ignore directamente, foro con pretensiones de figurar como inteligente... Te pareces al otro chatgpt del foro. Vuestra labor fundamental en el foro es engañar a la gente con pretensiones supuestamente técnicas y cultas