CARCA-PROGRESISMO: Los progres estan recuperando todas las prohibiciones sociales carcas: Prostituci

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.901
Reputación
623.598
Es asombroso.

Viví la Transición desde un entorno católico tradicional, así que he tenido ocasión de ver el arco completo:

1. Sociedad católica Tradicional tardofranquista de confesión y misa los domingos, Ángelus a las 12 en Radio Nacional (siguió hasta 1983) y los viernes sin carne en el Colegio.

2. "Revolución cultural" de la Transición del R 78: berzas y Culos en películas y revistas, "Liberación sensual" y abandono de cualquier patrón moral en las costumbres.

3. Siglo XXI: El R 78 va regresando a todas y cada una de las prohibiciones de la sociedad católica tradicional, con "motivos" diferentes, sí, pero las prohibiciones acaban por ser exactamente iguales.

Me resulta asombroso volver a encontrarme con conceptos culturales católicos tradicionales en contexto progre del siglo XXI.

De la "Vida conyugal sana" del Catolicismo del Concilio Vaticano II a la "Sexualidad empática" exigida a los varones de hoy para que respeten a la mujer (una palabra clásica del catolicismo tradicional, con el confesor preguntándote su respetas a tu novia, esto es, que no cometes con ella actos impuros).

De los 1001 y 1 requisitos para tener relaciones sensuales dentro del Catolicismo...

http://slideplayer.es/slide/103626/1/images/38/Son+contrarias+a+la+ley+moral:+el+acto+sensual+debe+tener+lugar+exclusivamente+en+el+matrimonio;+fuera+de+%C3%A9ste+constituye+siempre+un+pecado+grave+y+excluye+de+la+comuni%C3%B3n+sacramental..jpg

...que sea dentro del matrimonio, que no se usen anticonceptivos, que sea por traer hijos al Mundo y no por concupiscencia, Nunca en Domingo, ni en Cuaresma, ni, ni, ni, ni...

...a los 1000 y 1 requisitos para amar de la religión Neo-Progre:

...que tenga consentimiento positivo, que la mujer esté en perfecto estado psicofísico, que sea sesso empático, que no se ponga uno pesado, que ella tenga ganas, que ella disfrute, que no se la utilice como mero objeto sensual para la concupiscencia masculina, que no sea bajo engaños...

La única diferencia es que bajo la religión católica estaba prohibido utilizar condones y bajo la religión progre es obligatorio usarlos (sesso seguro).​

Del "Guardar la vista" (no mirar canalillos ni piernas) del Catolicismo tradicional a la "Mirada lasciva" como "agresión sexista".​

Voy poniendo ejemplos.

Penelopismo jurídico del PSOE: Destejen leyes Franquistas para volverlas a tejer décadas después.

LA LEYENDA DE ULISES Y PENÉLOPE - YouTube

Penélope dice a los pretendientes que aceptará un nuevo esposo cuando termine de tejer un sudario para el rey Laertes, en el que estaba trabajando. Para prolongar el mayor tiempo posible esta tarea, Penélope deshace por la noche lo que teje durante el día

Penélope - Wikipedia, la enciclopedia libre

El PSOE desteje y vuelve a tejer leyes, presentando como "avances" los mismos conceptos jurídicos que el mismo PSOE abolió años atrás...abolición que también fue presentada como "avance" :roto2:.

El PSOE quitó del Código penal el término "Violación" en 1995.

Hoy quieren reinstaurarlo:

Sociedad: Puede ser que el PSOE reintroduzca término "VIOLACIÓN" en el Código Penal...cuando fue el PSOE quién lo eliminó en 1995

Revisión delitos sensuales: suprimir el abuso y recuperar la violación en el Código Penal

Se repetiría la misma historia del "Desprecio de sesso": El PSOE reintroduce en el Código Penal el mismo concepto que el mismo PSOE eliminó lustros atrás...y como tienen la Hiperlegitimidad de ser el PSOE...¡siempre es una "medida de progreso", tanto cuando quitan como cuando ponen.

El PSOE quitó del Código penal el término "Violación" en 1995.

E hicieron como siempre hacen: erradicar las palabras que significan algo y que todo el mundfo entinde ("violación") para introducir sus conpectos progres ininteligibles ("Delito contra la libertad sensual").
...para terminar en 2018 con esto:



Ellos reivindican la palabra que...ellos eliminaron del Código Penal.


"Desprecio de sesso", la sociedad tradicional católica protegía especialmente a la mujer por su "debilidad":


El R 78 tomó la "progresista" medida de eliminar esa figura jurídica en 1983:

Lo mismo que hizo con el llamado agravante por desprecio de sesso que existía en la legislacion franquista, lo derogó la PZOE porque era considerar a la mujer como un ser debil y años despues nos viene con la basura de la viogen

El "Desprecio de sesso" se reinstauró en 2004 bajo el nuevo nombre de "Violencia de Género".


Cierre completo del círculo.

El PSOE abolió la protección legal extra a la mujer en 1983, y el PSOE la reinstauró en 2004.​

prespitación:

Prohibida durante el Franquismo:

España se convertía en abolicionista oficialmente el 18 de junio de 1962, cuando se celebró en 1949 la Convención para la supresión del tráfico en personas y de la explotación de la prespitación por otros auspiciada por la ONU, siendo ratificada por España, y aplicada por el Decreto 168 del 24 enero 1963 que modificó el Código Penal según la Convención. En teoría, esta ley conforme a la convención, contemplaba a los trabajadores sensuales como víctimas de explotación sensual y defendía el castigo de sus explotadores más que a los propios trabajadores, y rechazaba distinguir entre trabajo sensual voluntario y coaccionado.12​

prespitación en España - Wikipedia, la enciclopedia libre

El R 78 abolió las prohibiciones franquistas de la prespitación en 1995:

A pesar de que la democracia fue restaurada en 1975, no se revisó el Código Penal hasta 1995 en el cual la mayoría de las leyes que repelían la prespitación fueron abolidas

Ahora el R 78 planea regresar a la legislación Franquista de 1963 (la que abolió en 1995) y volver a prohibir la prespitación:


Es algo extraordinario: El PSOE del 2018 quiere -como "gran avance"- reintroducir leyes que reinstauren las leyes franquistas de 1963 que el mismo PSOE abolió en 1995.

Durante la Transición para los progres la prespitación no era el Horror Moral del 2018...





Diatriba anti prespitación de Beatriz Gimeno:

Una lectura queer de la prespitación. Firmada por Beatriz Gimeno

Cambien "capitalismo" por "Pecado" y "patriarcado" por "Satanás" y es idéntico al discurso católico de hace 100 años.​

...sino un tema "divertido" con el que se podían hacer divertidas comedias, de gran éxito entre los progres de la Transición:



Yo soy meretriz de tal 1975 - YouTube

La progre del PSOE Concha Velasco haciendo una "divertida comedia" sobre una cortesana. Hay DOCENAS de películas así de los años 1970 y 1980.

Madrid Costa Fleming - YouTube

La prespitación fue PROHIBIDA por el Franquismo en 1963, así que para los progres había un elemento "picante" y "contestatario" en el sórdido negocio del sesso mercenario.

Hoy los progres REESCRIBEN LA HISTORIA y presentan a la prespitación como algo "de Muy de derechas", cuando precisamente fueron los Muy de derechas quienes la pusieron fuera de la ley el PSOE quien la devolvió a la legalidad:

www.youtube.com/watch?v=7pQJUP9maFw

He tenido la curiosidad de leer literatura abolicionista de la prespitación impresa en España en los años 50 y 60.

Es fascinante como los conceptos del Abolicionismo Carca los repiten los progres (sin saberlo) con palabras nuevas.

Abolicionismo carca "Mujer caída" Abolicionismo progre "Mujer explotada".

Abolicionismo carca "Mujeres Redimidas" Abolicionismo progre "Mujeres Reintegradas".

Abolicionismo carca "Redes de trata de blancas" Abolicionismo progre "Redes de explotación sensual".​

pronografía

FRANQUISMO

Bajo el Franquismo hasta el más ingenuo Softcore estaba estrictamente prohibido. En los anecdotarios del Franquismo hay anécdotas hoy increíbles, como la del Policía que conminó a un librero a retirar por "indecente" una lámina del escaparate con una reproducción a todo color de La Maja desnuda de Goya:



http://blogs.publico.es/strambotic/2018/02/cabo-piris-maja-desnuda/





El cabo Piris fue estandarte de la sensiblería pueblerina cuando en los años sesenta multó a una pareja de jóvenes cacereños por besarse en la plaza Mayor, y diez años después protagonizó otro incidente al ordenar retirar del escaparate de una librería una reproducción de La maja desnuda, de Francisco de Goya, porque, dijo, hería la sensibilidad de niños y adultos.

https://elpais.com/diario/2005/02/18/agenda/1108681204_850215.html

Todo esto hace 10 años era motivo de mofa para los progres...pero es ahora ellos estan volviendo a ser los nuevos Cabos Piris.​

TRANSICIÓN

Hubo que esperar a que muriese Franco para que apareciese Interviú con sus casi ingenuos desnudos Softcore.

En 1985 con Calviño (PSOE) al mando de TVE llegaron a dar prono duro sado en TVE1 a las 2200 horas, algo impensable incluso hoy (El ciclo Cine de Medianoche, que llegó a emitir hasta El imperio de los sentidos)

"cine de medianoche" calviño - Buscar con Google

'El imperio de los sentidos' será emitida por TVE en enero | Edición impresa | EL PAÍS

Les hago un googleo de imágenes para que se hagan una idea del contenido prono sado duro de esta película, con coitos explícitos y mutilación genital masculina:

https://www.google.com/search?q=el+...7PjbAhWGbhQKHbMlDJIQ_AUICygC&biw=1920&bih=943

prono duro emitido -insisto- bajo desgobierno del PSOE en TVE1 a las 2300 del sábado, en 1985.

Pues hete aquí que en 2012 el mismo PSOE quiere prohibir el prono en TV:

https://elpais.com/sociedad/2012/07/12/actualidad/1342117627_253499.html

En los años 1990 Canal+ era el gran producto de entretenimiento de PRISA, el Emporio de ideología progre:

https://es.wikipedia.org/wiki/Canal+_(España)

Pues bien: Emitía pronografía.



Era uno de sus "puntos de venta", poder tener pronografía en casa en aquellos años pre-internet sin necesidad de alquilarla en el Video-Club del barrio.

Artículo de El Español elogiando la peli prono del Canal+

https://www.elespanol.com/bluper/noticias/requiem-pelicula-prono-canal-plus

El que ha escrito este artículo parece no haberse enterado del Cambio de Línea del Partido. El prono ya no es progresista.

Hasta los años 1990 la pronografía estaba normalizada entre los progres. Más aún, era un "avance" sobre la la Gazmoñería de los carcas.

Siglo XXI

Cambio total de tercio: Llega la tormenta lila y de repente EL CAMBIAZO ORWELLIANO, ahora resulta la pronografía es malísima.

https://burbuja.info/inmobiliaria/t...na-del-repruebo-blanco-de-repente-oscuro.html

Ya tenemos entre nosotros a los cabos Piris del Siglo XXI volviendo a censurar La Maja Desnuda...aunque ahora es por razones progresistas.

La pronografía actualmente ya está prohibida en Islandia:

https://www.google.com/search?q=pronografia+islandia&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b-ab

El Partido Socialista Alemán presentó una propuesta de prohibición en 2013:

https://www.itespresso.es/europa-re...a-108377.html?inf_by=5b36b555671db8ff2d8b587b

Perdieron por 2 a 1...pero 1/3 del Parlamento Europeo votó a favor de ...prohibir la pronografía.

Cito:

La propuesta que pedía prohibir toda forma de pronografía en Europa, incluida en la web, ha sido rechazada por 368 votos frente a 159.

Finalmente el Parlamento Europeo ha rechazado una propuesta que hubiera prohibido todo tipo de pronografía, incluida la de Internet, en la región. El resultado fue de 368 votos en contra de la propuesta, 159 a favor y 98 abstenciones.

La propuesta, sobre la que Itespresso.es ya informó la semana pasada, fue presentada por Kartika Tamara Liotard, miembro del Parlamento Europeo por el Socialist Party de Alemania. Bajo el título “Eliminating gender stereotypes in the EU”, la propuesta se presentó el pasado mes de diciembre y su objetivo era un intento por cerrar la brecha de desigualdad de género en la región desarrollando una serie de medidas eficaces que acabaran con algunos estereotipos.

Pero la propuesta terminó por causar más revuelo del esperado por el amplio alcance que podría haber tenido la propuesta de haberse aceptado ya que planteaba la “prohibición de todas las formas de pronografía en los medios de comunicación”, y dar a los proveedores de Internet derechos de vigilancia sobre sus clientes.

Aunque se realizaron algunas enmiendas, no se solucionaron los aspectos más controvertidos de la propuesta, que terminó llevándose a votación en el Parlamento, que aboga por una prohibición general de la pronografía desde 1997.

Cito la propuesta original:

17. Calls on the EU and its Member States to take concrete action on its resolution of 16 September 1997 on discrimination against women in advertising, which called for a ban on all forms of pronography in the media and on the advertising of sex tourism(10);

18. Calls on the EU to conduct research into the links between child pronography and adult pronography and the impacts on girls, women, boys and men, as well as the relationship between pronography and sensual violence;


http://www.europarl.europa.eu/sides...T+REPORT+A7-2012-0401+0+DOC+XML+V0//EN#title2

Me parece estar releyendo los argumentos anti-pronografía del catolicismo tradicional...pero es que es una propuesta de un Partido Socialista respaldada por 1/3 del parlamento.

En realidad tiene perfecta lógica prohibir la pronografía tras prohibir la prespitación, ya que la pronografía con modelos pagadas es "prespitación grabada", como caricaturizaron en Family Guy:

www.youtube.com/watch?v=IlbAMdDry4A

Si la prespitación es "mala y degradante", la pronografía lo es también, y lo mismo da que se "consuma" sólo la imagen, lo mismo que los Pedófilos pueden ser condenados por "sólo" tener imágenes pedófilas.

El "consumidor" de pronografía lo es indirectamente también de prespitación.

En Suecia y en Francia ya está prohibida la prespitación. Yo creo ques sólo cuestión de tiempo que empiecen a hablar abiertamente de prohibir o restringir la pronografía.

No descarto ver una prohibición parcial de la pronografía limitada al "Barrio Rojo de Internet" que Clinton (sí, Clinton, el Demócrata) propuso en los años 90, esto es, prohibición total de pronografía en la red excepto en un nuevo dominio .sx al cual uno ha de pedir explícitamente acceso.

https://en.wikipedia.org/wiki/Communications_Decency_Act

Al final los progres terminan prohibiendo lo mismo que los carcas, aunque por diferentes razones.

Lo gracioso es que gracias a la Hiperlegitimidad de la Izquierda es avanzado y progresista cuando "liberalizan" el prono y la prespitación y también lo es cuando los prohiben.

Los líderes progres son geniales: Da igual que hagan algo o su contrario, siempre son aplaudidos por su rebaño.

Es cierto que los progres son ahora los nuevos carcarancios, incluso hasta más puritanos y prohibicionistas todavia que los anteriores.

Los carcas al menos eran mas coherentes con su discurso y prohibian en el tema sensual en todos los frentes, esto no solo son puritanos contra la heterosexualidad, en cambio la pedofilia sobre todo si es una mujera una ó un menor, el transmaricabollerismo, eso tiene via libre y lo promocionan, es un neopuritanismo con trastorno bipolar.
Disiento.

Los carcas eran más tolerantes con la sexualidad masculina heterosexual.

Ejemplos:

* La prespitación podía ser considerada como un "mal necesario", para que los hombres se "aliviasen" con "mujeres perdidas" y no buscasen "mancillar" a "mujeres virtuosas".

* El Código Penal Franquista castigaba el adulterio masculino y femenino, pero el masculino debía ser consumado en el domicilio conyugal para ser perseguido. El femenino era perseguido en cualquier circunstancia.

* Tengo libros sobre curas donde a seminaristas que no soportan el celibato se les aconseja que -discretamente- visiten a una profesional, pero que bajo ninguna circunstancia abandonen el Seminario.​

Los carca-progres son precisamente intolerantes con la sexualidad masculina heterosexual, pero tolerantísimos con las demás sexualidades.

AMBOS tienen dobles varas de medir, lo que pasa es que los grupos "provilegiados" cambian.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.901
Reputación
623.598
La pacatería abandonada y reinstaurada:

La pacatería primo-franquista fue parodiada por Chicho Ibáñez Serrador:

historias de la frivolidad - YouTube

Historia de la frivolidad - Wikipedia, la enciclopedia libre

Inquietante (por lo premonitorio) programa de TV Franquista de 1967.

Las censoras de tijera y brocha cantan Somos Hermanas (Sororidad) y van de oscuro...como las Neo-Censoras de oscuro en Sanfermines:

Una de ellas llama a todas las mujeres que vayan a asistir al Chupinazo a vestir de oscuro en señal de luto y rechazo

SAN FERMINES: FEMINISTAS piden cambiar el tradicional blanco y rojo por camisetas/pañuelos personas de color y brazaletes morados

Ojo que esta pacatería del del PRIMOfranquismo, el TARDOfranquismo presenta ya un despendole capaz de asombrar incluso hoy (vide infra apartado sobre pañuelos en la cabeza)

Hasta los hombres podían "enseñar demasiado":



Bajo el Franquismo existía la obsesión de no mostrar "demasiada" carne femenina:




El "destape" de la Transición:

Fue lo que más apreció el populacho sobre la Transición: Por fin era legal mostrar berzas y culos.



es destape transición - Buscar con Google

Cine de destape - Wikipedia, la enciclopedia libre

De hecho el símbolo cultural de la Transición es el desnudo de Marisol (militante del PCE entonces) para Interviú:



interviu marisol - Buscar con Google

Los progres de los 70 y 80 consideraban la nueva proliferación de culos y berzas como algo avanzado y progresista, que sólo molestaba a los carcas y a los reprimidos.

Las berzas eran "la democracia":

La revista Interviú, buque-insignia del grupo, ofreció entonces una fórmula basada en la información para una ciudadanía democrática, presentada con atrevimiento y llaneza, teñida de una intencionalidad periodística encaminada a quebrar los numerosos tabúes -señaladamente de cariz sensual- que durante el franquismo atenazaron las costumbres en España.

Por ello, Antonio Asensio recibió ayer el homenaje de gratitud del Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, presente en la apertura de la exposición, que honró en él "a la generación que, con su esfuerzo, hizo posible la transición democrática, cuyo designio fue la paz y la convivencia libre entre los españoles"


https://elpais.com/diario/2006/10/17/madrid/1161084267_850215.html

Era aún 2006 cuando se escribió ese párrafo, hasta ZP asistió a la celebración de la revista de los culos y shishis y berzas en portada, fotografiados (claro) A CAMBIO DE DINERO, algo que en 2018 ya suena a...prespitación.​

Se cierra el círculo: El R-78 ya está en su "retape":

Vuelve la España de los 60: El cine español no se puede permitir más desnudos gratuitos

El franquismo perseguía los desnudos por "Pecaminosos".

El R 78 ahora los perseguirá por "Cosificar a la mujer":

El cine español no se puede permitir más desnudos gratuitos

https://s6.eestatic.com/2018/06/25/cultura/cine/Machismo-Feminismo-Desnudos-Cine_espanol-sesso-Cine_317732556_83892162_1706x960.jpg

Cine Machismo en el Audiovisual
El cine español no se puede permitir más desnudos gratuitos
Las series y películas siguen perpetuando la mirada machista y patriarcal que pide desnudos femeninos. Las actrices empiezan a denunciarlo.

Igualmente los progres elogiaron el horror de El último tango en París como "película transgesora". Los que nos negábamos a ver tal basura por temas morales éramos calificados de pacatos y antiguos.

Y 40 años después...los mismos progres condenan la otrora celebrada (por ellos) película por ser exponente de la (inexistente) "Cultura de la violación":

https://burbuja.info/inmobiliaria/t...o-dinero-a-black-panthers-anti-apartheid.html

La reinvención de la Confesión:


Rusofobia

Antaño

Rusia es culpable.

El oro de Moscú es culpable de...






Oro de Moscú - Wikipedia, la enciclopedia libre

Observen que la "culpable" no era la URSS, no, era "Rusia".​

Hogaño

pilinguin es culpable.

pilinguin es LGTGfobo




El dinero de pilinguin es culpable del Brexit/Trump/...[/I]



Obama declara la guerra a Trump y pilinguin por presunto FRAUDE ELECTORAL (COMPARTE VIDEO) MuchosEnigmas - YouTube

Rusia vuelve a ser "culpable", con la Rusofobia fomentada alegremente por los mismos massmierda que lanzan Fatwas contra otras "Fobias" ("Homofobia", "Xenofobia"...)

Rusia es un "cómodo" país para proyectar en él todas las frustraciones y odios del progre medio: Está lejos, tenemos poca relación con los rusos y además estos son convenientemente blancos, para colmo con un pilinguin rubio, de ojos azules y sin pelos en la lengua. Hay "permiso para reprobar" a Rusia por parte de los massmierda.

La gran ironía es que hace 50 años la Rusofobia era "por ser gente de izquierdas" (Comunistas, Ateos) y hoy es "por ser Carcas" (Homófobos, Xenófobos).

http://s14675.pcdn.co/wp-content/uploads/2015/11/pilinguin-0002.jpg

pilinguin hace 40 años era "aliado objetivo" del PCE y de las fuerzas "progresistas", un peón del KGB, "Escudo y Espada del Partido Comunista".

Hoy es el espantajo "Homófobo" que "hacer ganar" a Trump o "financia al FN".

https://i2.wp.com/conatusnews.com/wp-content/uploads/2017/03/pilinguin_and_marine_le_pen__marian_kamensky.jpeg?fit=784%2C560&ssl=1

Es un CAMBIAZO Orwelliano, uno más:

https://burbuja.info/inmobiliaria/t...na-del-repruebo-blanco-de-repente-oscuro.html
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.901
Reputación
623.598
Separación entre los sexos:

Franquismo: Sexos separados.



Desde la Escuela hasta las Pisicinas Municipales (separadas por días de hombres y días de mujeres), había múltiples espacios segregados por sesso.​

Transición: Fin temporal de la separación por sexos:

Lo de que "Las chicas con los chicos tienen que estar" en su día era un slogan revolucionario:

Los Bravos - Los Chicos Con Las Chicas - YouTube

Los Bravos "invaden" un rancio internado sólo para señoritas. La película es una burla directa a toda la moral tradicional católica, rodada en...¡¡¡1967!!!

los chicos con las chicas pelicula - Buscar con Google

La peli es tardofranquista, pero es que culturalmente la Transición viene del tardofranquismo.

Con la Transición vino el final de la escuela estatal segregada por sexos, de las instalaciones deportivas públicaas con "días de hombres" y "días de mujeres" y la desaparición de la exclusividad masculina en espacios profesionales como la Policía o el Ejército.​

R 78 tardío: Vuelta a la segregación sensual en diversas actividades estatales y para-estatales.













La misma segregación por sexos que era "retrógrada" cuando la hacía el catolicismo se convierte en "progresista" cuando la hacen ellos.

 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.901
Reputación
623.598
La Revolución Pendiente eterna.

Falange se pasó desde los años 1930 hasta su disolución en 1977 hablando de la Revolución Pendiente:



revolucion pendiente falange - Buscar con Google



El Movimiento Lila lleva el mismo camino: Siempre están hablando de su Revolución Pendiente:





La "Revolución" -por supuesto- jamás sucederá: Es un Arcoiris el final del Horizonte muy útil para tener andando y mirando a una ilusión óptica a las personas que aún no saben que jamás puedes llegar hasta el Arcoiris.

A todo esto, el Arcoiris es la bandera "LGTB", otro Arcoiris...colorines de ilusión óptica a los cuales jamás se llega.​

La Restauración por el R 78 de los "días de" tan queridos por el R 36

Los "Días de" del Franquismo (lista no exhaustiva)













XVIII Demostración Sindical 1-5-1975. - YouTube

Había "Días de" para todo, hoy totalmente olvidados (excepto el 1 de Mayo y el 12 de Octubre, conservados por el R 78)​

El R 78 inicialmente abandonó casi por completo los "Días" del Franquismo:

Quedó sólo el "Día de la Hispanidad" (versión políticamente correcta del antiguo "Día de la Raza"), el día de la Constitución y el 1 de Mayo.

Durante los años 80 y 90 el R 78 dejó tranquila a la anémica sociedad civil expañola, sin agobiarla con "fiestas" estatales.​

La Restauración de los "días de" por el R 78 tardío:

El estado con ínfulas de totalitarismo no puede evitar imponer "Fiestas" a la inexistente sociedad civil:







 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.901
Reputación
623.598
Carteles de la Moral Oficial del Estado:

Antaño












Hogaño











Con estas absurdas señales de tráfico el R 78 recupera la costumbre del R 36 de "marcar su territorio" con proclamas ideológicas en forma de señal de tráfico:









El atribulado conductor se ve obligado a prestar atención a meras proclamas ideológicas, lo cual es un completo disparate, como ya expliqué:

Sociedad: He escrito al Ayto.Manilva (Málaga) conminándole a que retire señales ILEGALES Y PELIGROSAS "contra violencia machista"
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.901
Reputación
623.598
La mujer con la cabeza cubierta del primer franquismo:

En la España tradicional las mujeres iban con la cabeza cubierta, como manda el Nuevo Testamento:





Fotogramas de "Tierra sin pan":




"Liberación" de la mujer tardofranquista:

En los años 1960 las mujeres españolas se "liberaron", y se convirtió en "normal" salir a la calle con ropas que hubiesen avergonzado a una cortesana de los años 1940:









HILO-TESIS: La DESTRUCCIÓN Económica, Demográfica y Cultural DE ESPAÑA comenzó bajo el Franquismo

Las "Viejas del pañuelo" se convirtieron en motivo de chiste, de burla de las mujeres anticuadas:




El R 78 recupera la mujer con la cabeza cubierta como algo "liberador":



“Fue igual de liberador ponerme el hiyab que quitármelo”

http://www.pikaramagazine.com/2018/06/fue-igual-de-liberador-ponerme-el-hiyab-que-quitarmelo/


Hoy no hay manifestación de la neo-religión Lila sin su mujer con cabeza cubierta bien visible, sujetando la pancarta en primera fila con toda intención:





Como en los mítines USA donde siempre hay que poner algún oscuro en primera fila. En las manifas lilas hay que poner alguna jovenlandesa bien visible.



Esta es la "liberación" de la mujer del 2018.

Volver a vestir como las mujeres de Las Hurdes de hace 100 años o las mujeres del primer Franquismo, el Fascista:

 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.901
Reputación
623.598
Recuerdos a los "Caídos" (y las "caídas")

Antaño




Hogaño



La madre de la joven asesinada en Pamplona Nagore Laffage y una representante de la asociación Lunes Lilas descubrieron la placa que da nombre al paseo en Sarriguren.

Pasados unos minutos de las 12 del mediodía el alcalde Alfonso Etxeberria leyó un breve discurso en castellano y en euskera ante las alrededor de 50 personas que se habían reunido para la inauguración de del “Paseo 25 de noviembre – Día internacional contra la violencia de género”.

“Este Ayuntamiento a través de este gesto pretende recordar a todas las mujeres que han sido y siguen siendo víctimas de esta sinrazón”


Inaugurado en Sarriguren el





...sólo les falta nombrarlas una a una y acabar con un sonoro...

¡Presentes!


Las "carabinas" cuidando de la moralidad de los bailes públicos.

Carabinas de antaño:

http://dle.rae.es/?id=7NpYmIP

carabina

Del fr. carabine.

1. f. Arma larga de fuego, portátil, de menor longitud y potencia que el fusil.

2. f. coloq. Mujer de edad que acompañaba a ciertas señoritas, especialmente cuando eran cortejadas.

Carabinas de hogaño:


Necrolatria


Quema de libros:

 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.901
Reputación
623.598
Exhortaciones a los jóvenes a que respeten a las mujeres.

Antaño.

La clásica exhortación del confesor a los chicos: "¿Respetas a tu novia?". "Respetarla" significaba no meterle mano, no besarla en los morros y -¡por supuesto!- no tener relaciones sensuales con ella.






Hogaño.





Curiosamente el R 78 ha recuperado la palma de la mano como saludo corporativo:








Interesante aportación:

 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.901
Reputación
623.598
Sección femenina

Antaño




Hogaño




Frente de Juventudes

Antaño, sólo para hombres.



Hogaño, sólo para mujeres


Saludo de Estado:

Antaño

https://c8.alamy.com/compes/hg6f7y/la-propaganda-nancy-imagen-muestra-la-marcha-de-la-falange-fascista-movimiento-juvenil-frente-al-dictador-espanol-francisco-franco-en-un-desfile-honrando-el-cuarto-aniversario-de-la-victoria-de-las-tropas-de-franco-durante-la-guerra-civil-espanola-en-madrid-espana-01-de-abril-de-1943-foto-berliner-verlagarchive-sin-cable-servicio-mundial-de-uso-hg6f7y.jpg





Hogaño







 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.901
Reputación
623.598
Fuerzas del Regimen, clónicas en su discurso aprendido de carrerilla y en sus actitudes callejeras:

Fuerzas del Regimen 1979

Franquista en 1979 - YouTube

Fuerzas del Regimen 2018



Misma actitud.



https://3.bp.blogspot.com/-Ko1tVDnO1_E/WKxah2dY3oI/AAAAAAAA-6Q/0U5NkSmfN5ceiSgO5sMioJttj0dgyy3pACLcB/s1600/Muy de derechas.jpg










Manifestaciones "de estado", síntoma patognomónico de un país SIN SOCIEDAD CIVIL, en el cual el Estado "moviliza" a las masas amorfas contra el enemigo interno:

Manifestaciones de Estado del R 36





Contra la AntiEspaña, enemigo interno del R 36.​

Manifestaciones de Estado del R 78



http://static1.ideal.es/www/pre2017/multimedia/noticias/201407/06/media/cortadas/orgullo-lgtb-en-madrid--575x323.jpg

Contra la Homofobia y la Misoginia, enemigos internos del R 78.​

Manifestaciones todas ellas convocadas y subvencionadas desde el Estado, con el Estado en pleno respaldándolas y con cero oposición o crítica, que -de producirse- sería perseguida.​
 
Última edición:

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.207
Reputación
44.249
Lugar
Pineda de mar
Que grande que eres y que gran valor tiene tu trabajo.

---------- Post added 27-jun-2018 at 18:55 ----------

Cambiando un poco los factores no alteran el producto pero quedan la mar de latinoamericanos.
Por ejemplo el brutal anti judaísmo de la izquierda lo excusan con lo de palestina y tal pero el resultado es el mismo...repruebo a los judíos.
O el fascismo de identificarse con un líder, una tierra, un idioma una tradición lo excusan con que si España que si república que si tarantin pero en el fondo es clavado a la Alemania nancy.
 

RalphWiggum

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
5.694
Reputación
7.942
No estaría mal un hilo tuyo sobre la pronografía. Obviamente sobre los aspectos más profundos a nivel social/espiritual/oculto.

¡Queremos un hilo tuyo!:D

Edito. Añado pizpireta:


GOODBYE TO THE LEFT - YouTube
 
Última edición: