***** Aviso URGENTE a la Dirección de EL MUNDO *****

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.417
Reputación
44.594
Muy poco estimados Sres. periodistas:

Tienen por ahí enterrado en su web un artículo que está denunciando sin ambajes la mayor trama criminal de la historia de la memocracia, en la que han participado (y siguen haciéndolo) todos los partidos del Sistema, y las instituciones y órganos serviles al poder, incluidos los propios massmierda.

Que digo yo que lo mismo da el tema para ampliarlo un poco y pasarlo a portada... :fiufiu:


Las trampas e intereses de la Ley contra la Violencia de Género | Baleares


 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.457
Reputación
58.099
Ya es hora que los medios se atrevan a publicar estas cosas.

Porque no es cuestión de que tenga o no razón, que yo creo que sí. Es que se impedía el debate completamente por tiranía auténtica.
 

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.768
Reputación
18.186
Algo en lo que no se incide es que esos documentos, ademas de públicos eran conocidos por todos los partidos políticos y nadie denuncio nada....


protegiendo sus respectivos chiringuitos, supongo.
 

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.417
Reputación
44.594
Qué raro, no lo veo aún en portada...
 

Widowmaker

Madmaxista
Desde
19 Ago 2009
Mensajes
5.737
Reputación
14.905
Nada nuevo bajo el sol. Es lo mismo que las políticas de "seguridad vial", pero más a lo bestia.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.496
Reputación
70.564
Baia, baia, lo que ya se.comentaba por aqui: El dineral de Jenaro sirve como financiación ilegal de los partidos
 

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.417
Reputación
44.594
Ya me lo han quitado del principal... Se ve que los moderadores de Burbuja lo consideran también una minucia.
 

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.417
Reputación
44.594
¿Se habrá puesto ya a investigar la fiscalía?

Sí, esa misma que escribe en sus memorias que las denuncias falsas son solo un 0.0075%, pero se calla que de cada 5 denuncias no hay ni una verdadera...


ESCÁNDALO- Análisis del informe CGPJ sobre VIOGEN que niega denuncias falsas. CONCLUSIÓN: ¡¡SE GUARDAN EN EL CAJÓN!!

Burbuja.info - Foro de economía - Ver Mensaje Individual - ¡Tema mítico! El megahilo de las denuncias falsas que feministas y betas intentan ocultar


Qué dices, no hay ni una sola denuncia falsa, ya son el 0% redondo. Hemos alcanzado la singularidad en el jenaro... que ríete tú de las teorías de Kurzweil.


La Fiscalía no probó ninguna denuncia falsa por violencia de género el año pasado (2016)

La Fiscalía no probó ninguna denuncia falsa por violencia de género el año pasado

La Fiscalía General ha presentado su memoria, una radiografía de los delitos cometidos en España durante 2016. El año pasado, según estos datos, no se probó ninguna denuncia falsa por violencia de género, aunque todavía hay en tramitación 14 causas, alguna de las cuales podría terminar en sentencia condenatoria.

Según recoge la memoria, en el periodo que comprende desde 2009 a 2016 se contabilizaron 1.055.912 denuncias por agresiones machistas. De este cómputo total solo en 79 casos se probó y se ejecutó una condena por denuncia falsa, una cifra que representa el 0,0075 %.

Además, según la memoria, en estos ocho años se investigaron solo 194 casos por un delito de "acusación y denuncia falsa", un dato que consideran que es un "escasísimo porcentaje" ya que supone el 0,18% del total.

"Es suficientemente elocuente para rebatir las voces que se alzan en torno a la prevalencia de 'denuncias falsas' en materia de violencia sobre la mujer", reseñan en este documento. Por su parte, en 2015 se ejecutaron cinco condenas por denuncia falsa, un 0,0039% del total de las causas que se presentaron en esos doce meses.

El año pasado la Fiscalía incluyó en su memoria que se habían probado dos denuncias falsas aunque a lo largo del año la cifra ha aumentado esa cifra alcanzando cinco casos según se han ido resolviendo algunos casos pendientes. Esto también podría pasar con alguno de los casos que están actualmente en tramitación.

El Ministerio Público ha tenido constancia de 68 sentencias dictadas "que produjeron o pudieron producir" como resultado el fallecimiento de las víctimas de violencia de género, 60 de ellas han sido condenatorias. En el análisis que desglosan destacan que en 33 casos se imputó un asesinato consumado, siete por asesinato intentado, siete por homicidio consumado y trece por homicidio intentado.
La memoria de la fiscalía, la viogen está en capítulo III:

Memoria de la Fiscalía General del Estado 2017

Y los datos en formato Excel:

https://www.fiscal.es/memorias/memoria2017/FISCALIA_SITE/recursos/xls/fge_compendios_especialidades_2016.xlsx


Démosle la vuelta a los datos y hagamos una interpretación análoga. En el 2016 se interpusieron 142.893 denuncias.




Sin embargo solo se dictaron 25.552 sentencias condenatorias, como se puede ver en la hoja de Excel, de las que además la mitad son por conformidad. Entonces haciendo una interpretación análoga a la que hace la fiscalía podríamos decir que solo el 17,88% de las denuncias son verdaderas.

Y eso siendo muy generosos, teniendo en cuenta la dictadura chárica en la que vivimos, con sus tribunales de excepción y demás aparataje del régimen.

Lo digo de otra forma:

¡De cada 5 denuncias no hay ni una verdadera!
 
Última edición:

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.417
Reputación
44.594
Cómo de escondido estaría el artículo para solo tener 11 comentarios (ya cerrados) en plena efervescencia del asunto.

Luego sacan a portada una noticia de sucesos como esta ocurrida en la otra punta del continente, y pasa largamente de la centena de comentarios.

Asesinada por un ex soldado al que conoció en BlaBlaCar cuando regresaba a casa por Navidad | Internacional

Pero la gente se da cuenta del "juego" y te encuentras comentarios como estos en el top 3 de los más votados:
paco_soriano
08/01/2019 16:16
Esto pasa todos los días en muchos paises del mundo. Ayer asesinaron a un conocido mío en la selva colombiana para robarle el coche. ¿Por qué globalizamos los delitos cuando las culturas de los países son muy distintas? ¿Quizá para acumular más sensación de aumento de delitos contra las mujeres en España y que siga el negocio de la 'viogen'?

junquerasalacarcel
08/01/2019 16:16
¿ nos van a contar ahora todos los asesinatos del mundo¿ ¿ acaso solo los rusos? ¿ o los afrcianos? o acaso es una campaña politica para seguir denunciando los crimenes contra las mujeres????? !!! vale ya!!!
Los que parece que aún no se han enterado, o no se quieren enterar, de qué va el tema son los viñetistas del diario.

Gallego & Rey | Opinión



 

JIBA

Madmaxista
Desde
19 Jul 2013
Mensajes
4.708
Reputación
9.460
Baia ¡¡¡que chorpesa!!!

Que no se pierda hombre, no sea que se traspapele la hemeroteca.


Las trampas e intereses de la Ley contra la Violencia de Género


6 ene. 2019 13:07


LA LEY 1/2004 de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género nunca fue incorporada para proteger a la mujer. Su abierto carácter inconstitucional, contrario a los derechos humanos elementales, y su larvaria ideología latente, hacen de ella una ley totalitaria que convierte a la mitad de la población en sus rehenes potenciales y, a la otra mitad, en esclavos de sus postulados caníbales. La aberración jurídica que implica la criminalización a priori y el reparto de condenas judiciales en función de la arbitrariedad biológica que alberga la entrepierna ha sido abrazada con vehemencia fundamentalista por todos los partidos políticos con representación parlamentaria en España.

En realidad, la ley fue concebida como subterfugio frente al techo de gasto autonómico que rubricó la reforma del artículo 135 de nuestra Constitución, en el año 2011. El cumplimiento de dicho artículo evidenciaba el imposible saneamiento de las cuentas públicas y la actitud criminal de las autonomías y los ayuntamientos en materia fiscal. La ley 1/2004 permitió reactivar las fuentes de financiación provenientes de los fondos europeos que, en 2004, habían llegado a su fin en nuestro país. Las políticas de género se utilizaron, entonces, para salvar el escollo de la limitación del endeudamiento público a través del negocio del reparto de dividendos europeos, bajo obscena lacrimocracia ensayada. Así, los quebrados ayuntamientos recibirían fondos en relación al número de denuncias realizadas por violencia contra la mujer.

La izquierda, armada de probidad moral, junto con la derecha, reducida a cenizas por su connivencia degradante con los linchamientos morales de la progresía, llevan 14 años desviando fondos millonarios europeos (22.000.000.000 de euros anuales, según la U.E.) para proteger a esas mismas mujeres a las que apenas llega un 3% de esas ayudas. Cuando sobreviven.

El ardid es infalible porque los eslóganes de la izquierda son moralmente irrenunciables y ocultan amablemente su carácter salvaje, esto es, la pulsión fanática de eliminar desavenencias entre gobierno y ciudadanos a través de leyes-cepo y financiación oculta de redes clientelares, donde recae el restante 97% de las ayudas.

El indecente colaboracionismo de casi todos los medios de información con la política de instrumentalización de muertes por asesinato a cargo de varones, se debe al cobro millonario de publicidad institucional para proteger a aquellas mujeres cuya estadística de asesinatos evidencia el fracaso de la Ley 1/2004.

Este es el verdadero debate que está teniendo lugar estos días en Andalucía.




Han cambiado "los fondos reservados" por "la genaro".
 
Última edición:

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.417
Reputación
44.594
Ya sospechaba yo que ni el director de El Mundo se había leído el artículo. Por eso tampoco se ha enterado aún de qué va el tema y no le parece mal la viñeta (min. 27 del vídeo).


[youtube]DgukEN3FPYw[/youtube]


Y a la Morodo decirle que sí, las sectarias y manipuladoras a sueldo como ella son el enemigo del pueblo. O una parte importante de él, aunque no la más inteligente. Afortunadamente no le da más de sí la cabecita que para repetir una y otra vez las mismas consignas, supliendo sus carencias argumentales con su actitud inquisitorial y sus ínfulas de superioridad. Como el otro día en la entrevista a Ortega-Smith, en la que presa de la histeria ni siquiera le quería dejar hablar (véase el vídeo de abajo). Y la compañera de El País, con sus melones y su mansplaining, también es para nota (min. 33). Ese es el nivel.


[youtube]WscGuf5PrJ0[/youtube]


 
Última edición:

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.283
Reputación
142.114
Los ayuntamientos y asociaciones reciben "ayudas" en función al número de denuncias de viogen que reciben.

Luego dicen que ha parecido la ultra derecha, no señoros y señoras , puro sentido común y supervivencia de la mitad de la población.