MassMierda+MSSSI incluyen en "Caídas 2017" a Sofía Tato (intentó ELLA asesinar marido), a muerta por

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.864
Reputación
623.365
reyNo de eXpaña.

Estadísticas "soviéticas" que no resisten el menor análisis.





No se crean ninguna cifra de "Caídas Jenáricas".

Una breve crítica del listado de caídas 2017, ahora que lo tenemos fresco en la memoria.

Listado oficial del MSSSI (el MinPax...digo el "Ministerio de Igualdad"):

http://www.violenciagenero.msssi.go...les/fichaMujeres/pdf/VMortales_2017_12_28.pdf

Les salen 48.

Peeeeeeero incluye a 2 "Caídas" en Extremadura.

Problema: Una de las 2 "Caídas" es SOFÍA TATO, que se ha demostrado que fue ella quien intentó asesinar a su marido. Ella murió al defenderse este:


Sofía Tato fue a algresora, y fue muerta en defensa legítima.

No importa. Jenaro Industries la mantiene en la lista de Caídas 2017.​

Otro problema: El MSSSI incluye a 2 "caídas" en la Comunidad Autónoma Vasca.

Una de ellas es esta:


Esquizofénico en delirio persecutorio florido mata a su pareja como consecuanica de la su delirio persecutorio. Acto seguido se tira por la ventana, matándose.

Pues para el MSSSI del reyNo de eXpaña eso cuenta como "violencia machista".
Y esto lo que recuerdo.​

Estadísticas soviéticas, como les he dicho: Todo parecido con la realidad es pura coincidencia.

El Pis incluye el caso del esquizofrénico de Vizcaya como "violencia machista":


En feminicidio.net siguen (¡como no!) listando a Sofía Tato y al caso del esquizofrénico de Vizcaya, pero van más allá: A su cuenta y riesgo ya han "resuelto" el caso de "El peonza" y lo han metido en la lista de "Feminicidios":

http://feminicidio.net/articulo/lis...sinatos-mujeres-cometidos-hombres-españa-2017

Busquen "Andrea Carballo", primera víctima de accidente de tráfico clasificada como "caída jenárica".

En el foro hace muchos años se dijo que contarían como "víctimas jenáricas" hasta a fallecidas en accidentes de tráfico. Bien: Ya ha llegado ese día.

No hay prueba alguna de que la colisión fuese intencional, pero da lo mismo: En Feminicidio.net deben de tener una bola de cristal y de alguna manera desde ultratumba Andrea les ha debido de decir que el choque fue intencional.​

En el Huffington siguen listando a Sofía Tato, asesina frustrada que pasa a ser contabilizada como "víctima":

http://www.huffingtonpost.es/2017/0...os-asesinados-por-violencia-machi_a_22289647/

También listan a Noelia Noemí, la muerta por el esquizofrénico de Vizcaya y a Andrea Carballo, la fallecida en la colisión del Golf conducido por "El Peonza".

No sé si habrán contactado con Andrea por Quija o si se habrán fiado de Feminicidio.net.

Oficialmente el tema está investigándose, pero los massmierda ya gustan de hacer ellos de Policía y Jueces y resolver casos y dictar sentencias por su cuenta y riesgo.​
 
Última edición:

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.582
Reputación
27.675
Las elites quieren poca natalidad en Europa y también sociedades multiculturales.Por eso impulsan el genarismo con cuantiosos fondos que vienen de Europa.

España es de los países con menos violencia domestica del mundo.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.864
Reputación
623.365
Esto es realmente de los Monthy Python:

El acusado fue ingresado en el hospital San Pedro de Alcántara con pronóstico reservado, donde le fue tomada declaración dos días después del suceso. Presentaba lesiones de arma blanca, en concreto una puñalada en el pecho y varios cortes en distintas partes del cuerpo.

El caso, no obstante, se instruye como violencia de género. La razón no es otra que la ley contra la violencia de género establece que siempre que una mujer es agredida por su pareja debe considerarse de esta manera. El objetivo es proteger a la víctima y prevenir que pudiera existir una nueva agresión. De hecho, incluso aunque los informes forenses corroboraran que el acusado actuó en defensa propia, el caso seguiría instruyéndose como violencia de género :roto2::8:.

La policía investiga ahora si Sofía Tato gastó 100.000 euros en magia negra - Cáceres - El Periódico Extremadura
Aunque se demuestre que el viudo de Sofía Tato la mató en legítima defensa, esta (la asesina frustrada) sigue siendo una "víctima jenárica" y lo será ya para siempre jamás.

Monthy Python puro:

La "Cruz" de "Asesino machista" es un pequeño error burocrático, pero -mire ustec- su caso lo va a juzgar el Tribunal de Excepción Lila de todas formas:

La vida de Brian - Cruz por persona - YouTube

Ah, sí, claro, la mató usted en defensa propia...bueno, muy gracioso, ahora por favor tome su Cruz que tenemos que recorrer toda Jerusalén y se nos hace tarde.
Debe de ser el primer juzgado en tribunal lila por dar de baja de la suscripción de la vida a su mujer que lo acepta y sale libre.

Interesante año 2017. Ya tenemos 3 caídas jenáricas:

* Una que intentó ella dar de baja de la suscripción de la vida a su marido. Pero es caída jenárica auténtica.

* Otra muerta por esquizofrénico alucinando paranoias. Pero es caída jenárica auténtica.

* Otra muerta en colisión de coche con su expareja al volante. Pero es caída jenárica auténtica.​

Da miedo pensar en qué pueden inventar para el futuro.

Sugiero que revisen todos y cada uno de los c1.000 suicidios/año de mujeres en España (c3.000 de hombres) y traten de buscarles causa jenárica. Seguro que con no mucha imaginación pueden sacar 200 o 300 "Caídas jenáricas" por "Suicidio Inducido": "maltratadas psicológicas", "suicidas por secuelas de maltrato", "suicidas porque maltratador no le spasa pensión"...hay mil formas de achacar un suicidio de una mujer al "maltrato".

Suicidio Jenárico. ¿Por qué no? Ya tenemos muertes jenáricas en accidente de tráfico...

Lo podría presentar como una "Bolsa de Maltrato oculto", "El Iceberg del Maltrato emerge ligeramente en todo su horror", "Las víctimas jenáricas por suicidio: Una realidad invisibilizada"...
 
Última edición:

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.874
Reputación
15.866
En general pasan de dar muchas estadísticas del tema para que no se note lo manipulado que anda todo y lo podrido que está el sistema; aunque sí salió que el 50% de estos asesinatos son cometidos por inmis...

Por tanto, entre una cosa y la otra, nos vamos que las muertes hjenáricas en España cometidas por el padre de familia blanco español están alrededor de una 10-20 por año. Ridículo, ¿o no? de hecho, ¿cuántos hijos son muertos por sus madres en un año??? Sin contar con los abortos, claro.

En fin, estamos hablando de cifras ridículas, pero de un negocio alucinante y que, además, les va de perlas a las feministas radicales para alimentar sus fantasías victimistas a fin de medrar socialmente. El día que un grupo un poco organizado se harten del victimismo como forma de medrar socialmente y empiecen a "jugar duro" se producirá una debacle social en esta sociedad enfermiza nuestra para flipar.

Por cierto, ¿por qué no hacen estadísticas de hombres asesinados por sus mujeres en España? ¿Alguien sabe algo del tema?
Añado: los grupos o las relaciones más violentas y abusivas son las gayses, y nadie dice ni pío al respecto, todo lo contrario, se fomentan constantemente este tipo de relaciones.
 

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.067
Reputación
6.650
Toca a unos escasos 5 millones de euros de dinero público por cabeza.

Esperemos a que empiecen a contar suicidios, accidentes inducidos por el estrés del terrible maltrato del marido (que hasta los podemos empezar a considerar suicidios encubiertos) e incluso violencia de una mujer a un hombre como el caso de Nahir Galaza y vamos rodando hacia los mil milloncetes en observatorios y talleres para que las pelofrito paguen la comida de sus gatos y los tintes lilas.
 
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
1.295
Reputación
6.400
Lugar
Al otro lado del canal
Hoy por la mañana la pazguata que sustituye a Fedeguico en EsRadio, primero tuvo la cara de calificar lo de Diana Quer como violencia machista, y luego habló de 53 víctimas de viogen en 2017. Será incluyendo niños y gatos, si no no me salen las cuentas.

Y 2018 promete ser un año de intensificación del Genaro Industries Ltd.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.747
Reputación
42.324
Es vomitivo esto del jenaro, poco agradable y da repelúsnte, solo a guano con patas puede andar con esta basura y manipular muertes para su "causa" que se alimenta precisamente de ser un problema muy residual e irradicable.

De hecho la principal medida para bajar asesinatos de este tipo sería expulsar a los inmis, responsables del 40% y otro tanto de víctimas que no son españolas.
 

craxo

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
4.104
Reputación
8.260
Hay un caso en getafe de agosto aproximadamente .
La gente de su edad le conocia y sabian que estaba como un cencerro .
El muy hijo fruta quemo con un soldador a traicion a un compañero .
Y de la piso donde vivian sacaron 30 gatos .
A lo mejor vigilando un poquito la salud mental de la gente se reducia a la mitad las muertes de mujeres .
Pero eso no interesa interesa hablar unicamente de machismo
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.864
Reputación
623.365
Hay un caso en getafe de agosto aproximadamente .
La gente de su edad le conocia y sabian que estaba como un cencerro
Si analizásemos caso a caso me pregunto cuántos quedarían "presentables" para lo que dicen que son.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.106
Reputación
19.505
En general pasan de dar muchas estadísticas del tema para que no se note lo manipulado que anda todo y lo podrido que está el sistema; aunque sí salió que el 50% de estos asesinatos son cometidos por inmis...

Por tanto, entre una cosa y la otra, nos vamos que las muertes hjenáricas en España cometidas por el padre de familia blanco español están alrededor de una 10-20 por año. Ridículo, ¿o no? de hecho, ¿cuántos hijos son muertos por sus madres en un año??? Sin contar con los abortos, claro.

En fin, estamos hablando de cifras ridículas, pero de un negocio alucinante y que, además, les va de perlas a las feministas radicales para alimentar sus fantasías victimistas a fin de medrar socialmente. El día que un grupo un poco organizado se harten del victimismo como forma de medrar socialmente y empiecen a "jugar duro" se producirá una debacle social en esta sociedad enfermiza nuestra para flipar.

Por cierto, ¿por qué no hacen estadísticas de hombres asesinados por sus mujeres en España? ¿Alguien sabe algo del tema?
Añado: los grupos o las relaciones más violentas y abusivas son las gayses, y nadie dice ni pío al respecto, todo lo contrario, se fomentan constantemente este tipo de relaciones.
Las estadiscas de mujeres que asesinan a sus parejas se contaba hasta el 2007 o 2008,luego los puercos de los políticos dejaron de contarlas