+100.000% de rentabilidad en plata. Estrategia Maestra De Trading: Susano´o

Respecto a lo que dice Fruta, esto no es una martingala pero puede parecerse porque seguiré recomprando si baja. ¿Niveles de suelo? pues es que creo que estamos cerca... debería estar en 17 alto. Pero claro no soy adivino, y mi única manera de financiación es a través de garantías... o "dinero casi infinito"

Y lo que dice Refinanciado, pues ahí te voy a discrepar un poco... como dije al principio ya sabeis que estoy pillado en plata papel, y para liquidez tengo que ir a buscarla fuera. Esta semana que entra pago al Andorrano que le debo algunas decenas de miles, negocios fuertes entre manos solo tengo ahora la venta de un inmueble propio que se va a retrat 3 meses. Los otros negocios andan flojos para lo que yo creo que es dinero de verdad, pero sin pérdidas y dan bastante trabajo a personas que necesitan. Si no me hubiera plateado con medio kiloton hace 1 mes podría hacer esto de manera más sencilla y sin tanta presión. Pero bueno mis circunstancias actuales a día de hoy son esas.

Piensa que mi "única cuenta bancaria" con saldo decente en España la tengo en XTB cascando casi 23K euros.Yo hace meses pensaba "vivir" de esta cuenta, sólo con la subida de las onzas que tenía compradas. Luego desperté del sueño 😀

Y Recuerda, Refinanciado, que aún me falta adquirir una buena Finca con agua y prepararla para el "mad max", eso es mucho dinero... y sólo puedo esperar a que mi plata suba para comprármela, tardará bastantes años aún. Todavía no siento esa seguridad y tranquilidad que tu tendrías teniendo solamente dinero suficiente. No todo es cuidar los ahorros, a veces hay que cuidarse hasta a uno mismo.

Animo

Respecto a XTB es una maravilla.

Ahora solo voy al fisico en plata

Saludos

Queridos amigos metaleros:

Hoy he cumplido un sueño personal al empezar con esta estrategia. Sé que me estoy jugando la ruina, pero me he preparado durante estos años para poder realizarla. Me toca pagar unos 38500 € semanales para mantener mi posición, swaps en contra aparte. De momento por suerte voy ganando.

Animo a todos a que compren plata papel, cada uno que mire sus stops o sus márgenes según necesidades.

Vuelvo a irme del foro. Vine a dejar el mensaje y me vuelvo a ir por donde he venido, por lo que tampoco podré responder preguntas.

Les deseo lo mejor en su vida y que cumplan sus sueños personales.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El trading es un engañagobos que se creen que van a ganar algo con esto.

Saludos cordiales a todos.

Estimado TradingMetales que gusto y gran alegría me has dado saber que estás muy bien, que bueno que hagas tus sueños realidad en este 2017, gracias por tus buenos deseos, también te deseo y auguro los más grandes éxitos en toda tu vida y que sigas manifestando en tu persona los más grandes sueños que desees.

Gracias y hasta siempre.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.426
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver