13000 leureles¿que deposito lo meto?

Republicano_

Madmaxista
Desde
30 Ago 2007
Fruta
1
Hola.
tengo 13.000 euros y me gustaria meterlos a plazos fijos en el banco que mas dinero me de.
el problema esque no soy aun mayor de edad y mis padres no quieren lios de internet asi que solo me acompañaran 1 dia al banco fisico.
gracias de antemano

Si vives en Catalunya, tienes un buen deposito al 5,25 TAE a un año en Caixa Catalunya.

Si vives en Catalunya, tienes un buen deposito al 5,25 TAE a un año en Caixa Catalunya.

para ese depósito necesitas tener nómina domiciliada...

Última edición:
Depósito Activo Plus 3 meses de activobank. Necesitarás ir una vez a la oficina para firmar el contrato.

para ese depósito necesitas tener nómina domiciliada...

La publicidad de estos depositos (de Caixa Catalunya) pone que necesitas tener la nomina domiciliada, pero en mi caso no fue necesario. Con que les lleves dinerito fresco es suficiente, a mi hermana tambien le aceptaron este deposito sin necesidad de tener la nomina (y eso que era en otra oficina de Caixa Catalunya).

Tengo 13.000 euros y me gustaria meterlos a plazos fijos en el banco que mas dinero me de.
el problema esque no soy aun mayor de edad y mis padres no quieren lios de internet asi que solo me acompañaran 1 dia al banco fisico.
Hace un momento han preguntado algo parecido y mira si te gusta ese deposito.

Es lo que hay en la Caixa, 5% a 3 meses y 4.5 a 6 meses. Supongo que esperan que que los tipos de interés bajen en pocos meses. Estoy tentado de meter algún dinero pero me dan miedo las cajas de ahorros; sin embargo supongo que la Caixa es mucha Caixa y no será una de las que se vean apuradas.

Entra en este enlace para ver valoraciones de clientes sobre los distintos depositos que hay. Lee las opiniones y saca una decision consensuada.

<a href="http://www.rankia.com/valoraciones/valoraciones.asp?n=3&amp;orden=nombre">Opiniones Depósitos</a>

Estadísticas del foro

Temas
2.050.403
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver