.

Al contrario de lo que muchos creen, no me parece que @ATARAXIO "cuidara" de su tío con el único fin de quedarse con su piso.

Si hubiera sido así le habría pedido que firmara algo, eso es de cajón, tan ingenuo no es. Mucha gente lo hace, incluso se casa con alguien con ese único fin. Al no pedirlo no creo que se le deba acusar de nada cuando está visiblemente despechado y se desahoga en este muro de lamentaciones que llamamos burbuja.info

Es una lección más que te da la vida, a veces aprendemos, a veces nos cuesta.

Resumen: Si haces algo esperando que te lo paguen, firma un buen contrato. Sólo con los padres existe la obligación legal de cuidarles.

Nunca pensamos que la muyer iba a hacer el jaque mate final , vendiendo el piso dos semanas antes de que se muriese.

Todo eso está por dilucidar como ha podido pasar , incluso si harta de aguantar sus malos modos y su dependencia , una vez conseguido el objetivo final hiciese algo por acortar su vida , como por ejemplo no darle la medicación.

Todo esto es mucho más grave de lo que parece a simple vista.

Tenia la palabra de un hombre al que respetaba, "un piso para los sobrinos", en ningun momento dudo de su tio, es mas se esforzo en ayudarle para que no solo fuera un piso y el finado no cumplio, fin de la historia.

Si claro . siempre se dio por hecho que este piso en concreto, del cual teníamos las llaves aunque no vivíamos en él por tener nuestra vida en otro lado, era algo al margen del resto de su patrimonio .

Si claro . siempre se dio por hecho que este piso en concreto, del cual teníamos las llaves aunque no vivíamos en él por tener nuestra vida en otro lado, era algo al margen del resto de su patrimonio .

el piso estaba vacío. era como un depósito bancario .

o mejor dicho " la zanahoria del burro "

¡¡Y tú más!! ¿¿Y tú qué haces??

Es flipante el ridículo nivel intelectual que tenéis los vírgenes. Edad mental, sensual y social: 8 años. Sin exageraciones. Yo estaba a vuestro nivel a los 8 años.

y ahora desde tu superioridad sarracena e intelectual ¿ qué haces tú por los demás ?

jajaj que triste el inutil

que si , que eres una garrapata interesada en los bienes de los demas , si no te gusta que te odigan es tu problema

no dejo de sorprenderme en este hilo , cuanta gente desinteresada en los bienes de los demás .
y yo que pensaba que eso era lo que movía el mundo.

Yo no cuento con heredar y les he dicho a mis familiares que hagan lo que les parezca, asi que me ahorro el pensar sobre ello porque nunca se sabe pero:

Si tu tio te dijo lo del piso y tienes pruebas (testigos), digo yo que eso cuenta como contrato. Al menos tenia entendido que los contratos verbales valen lo mismo que los escritos, eso si... tendria que no haber sido anulado por un testamento posterior o similar. No soy abogado y tampoco me he leido todo el hilo por lo que seguramente ya te hayan dicho algo similar

Yo no cuento con heredar y les he dicho a mis familiares que hagan lo que les parezca, asi que me ahorro el pensar sobre ello porque nunca se sabe pero:

Si tu tio te dijo lo del piso y tienes pruebas (testigos), digo yo que eso cuenta como contrato. Al menos tenia entendido que los contratos verbales valen lo mismo que los escritos, eso si... tendria que no haber sido anulado por un testamento posterior o similar. No soy abogado y tampoco me he leido todo el hilo por lo que seguramente ya te hayan dicho algo similar

entre otras muchas pruebas está grabado en vídeo , lo que pasa es que el único testamento que cuenta es el último

La lección de vida es tan enorme que hasta le agradezco que no nos haya dejado nada.

He aprendido lo más importante :
que es no vivir como él , es decir un perversos que deja todo lo que no gastó en su vida a gente que no le importa , porque no se lo puede llevar al otro mundo como los faraones en sus pirámides

¿pero por qué no en vez de comerte la olla miras el testamento ya?

Tambien puede ser que lo que la viuda tenga es el usufructo de ese immueble, y es lo que ha vendido, y te haya dejado la nuda propiedad del immueble (o a la inversa aunque es menos probable)

Pero haz eso que te hemos comentado. Y no te dejes comer la olla con la gente.

Eso sí, ora a Dios y pide perdon. No estás siendo nada hipocrita a diferencia de muchos de los que te acusan, y eso te honra. Pero no deja de ser un fallo de cara a Dios la actitud hacia tu tío y lo material.

Te deseo lo mejor.

En cuanto al tema la clave es el testamento, hasta que no lo veas con tus ojos no sabes nada. Puede haberse hecho de muchas formas

Estadísticas del foro

Temas
2.049.010
Miembros
190.817
Último miembro
PagafantasOrientalRetirad

El blog de burbuja.info

Volver