300k en cash, consejo

A tocateja y ajustando precio, asi lo hacemos los pastosos, los pobres de espiritu no lo entendeis.

Te picas demasiado para tener tanta pasta como hablas, seguramente no pasas de bocachancla de barrio de pueblerino.

Los pastosos??? Jajajajajajjaaa meparto:

Yo en ningún momento te he dicho algo semejante, solo te he dicho que no sabes mis circunstancias. En cambio tú tienes la necesidad de decir en un foro público en el NADIE te conoce y sobre todo en el que A NADIE LE IMPORTAS UNA GUANO, que eres "pastoso"....¿serás ridículo?

No sé qué cortesana obsesiva te ha entrado conmigo, impotente peine, ni sé qué clase de problema mental tienes cenutrio, pero de momento lo que vas a hacer es morirte y dejarme en paz. Al ignore POR ZASCANDIL...."pastoso"...jajajajajajajaja...

..."pastoso"...puede ser una persona más zascandil que alguien que habla así? Dime de qué presumes y te diré que no tienes: ni banana, ni agallas, ni dinero.

Ridículo HAMBRIENTE que no tiene ni dónde caerse perecid tiene que montarse películas en un foro para ganar autoestimita.

Si quieres invertir en agropecuaria, tengo contactos para trabajar con ganado vacuno que rinden entre un 10-12% anuales. Inversión de bajo riesgo.

Los pastosos??? Jajajajajajjaaa meparto:

Yo en ningún momento te he dicho algo semejante, solo te he dicho que no sabes mis circunstancias. En cambio tú tienes la necesidad de decir en un foro público en el NADIE te conoce y sobre todo en el que A NADIE LE IMPORTAS UNA GUANO, que eres "pastoso"....¿serás ridículo?

No sé qué cortesana obsesiva te ha entrado conmigo, impotente peine, ni sé qué clase de problema mental tienes cenutrio, pero de momento lo que vas a hacer es morirte y dejarme en paz. Al ignore POR ZASCANDIL...."pastoso"...jajajajajajajaja...

..."pastoso"...puede ser una persona más zascandil que alguien que habla así? Dime de qué presumes y te diré que no tienes: ni banana, ni agallas, ni dinero.

Ridículo HAMBRIENTE que no tiene ni dónde caerse perecid tiene que montarse películas en un foro para ganar autoestimita.

Tu mismo te retratas, todo el mundo lo esta viendo.

Debes estudiar y formarte para dejar de ser gañan y hambriente.

Para saber si vales o no hay que invertir. Obviamente no mucho.
Yo creo que todo el mundo "vale", porque invertir es muy parecido a cualquier empresa importante que te propongas en la vida.

Invertir bien es muy parecido a casarse, o comprar una vivienda, o educar a un descendiente. Te puede salir bien por suerte, y puedes hacer todos los pasos corréctamente y que salga mal. Pero por mucho que un niño con padres perfectos acabe en la cárcel, lo normal y que casi siempre pasa es que los jóvenes que estan en la cárcel sean descendientes de familias desestructuradas.

Al final las reglas son iguales para todas las empresas de la vida:
- Ser objetivo.
- Estudiar mucho.
- Ser paciente.
- Mirar a largo plazo.
- Aceptar derrotas sin perder la guerra (en el caso de la inversión, diversificar).

Con 50k compras un kilo que sea buena , si lo es sacas 3 kg y la vendes en la facultad de filosofía y letras , historia y carreras chulis y lo triplicas tranquilamente.

En una hipotética situación en la que una persona en sus 30 y pico tiene 300k sanos en el banco y no tiene gastos más allá del alquiler y poco más, qué recomendaríais a esta persona?

En mi opinión no debería de comprar un piso ahora, ni tampoco meterse a inversiones de riesgo, pero plazo fijo distribuido en 3 entidades (por aquello de los 100k de "garantía") y esperar a que amaine el tema. Pero qué decís vosotros?

te compras 80.000 acciones de Atresmedia.
cobras neto todo los años unos 28.000 euros y sigues siendo dueño de 80.000 acciones de una empresa cíclica compradas abajo y que venderás en unos años a uno 9,6 euros por acción sencillo lo que te da adicionalmente un beneficio neto de 400.000 euros.
a la vuelta de 5 años tus 300.000 euros se convierten en unos 800.000 euros.

cobras neto todo los años unos 28.000 euros y sigues siendo dueño de 80.000 acciones de una empresa cíclica compradas abajo y que venderás en unos años a uno 9,6 euros por acción sencillo lo que te da adicionalmente un beneficio neto de 400.000 euros.
Teniendo en cuenta la edad del grupo A3media, ¿me indicas la parte cíclica?

Teniendo en cuenta la edad del grupo A3media, ¿me indicas la parte cíclica?

Mira la cotización y se ve claramente.
Lo que han hecho bien es que han gestionado bien la ciclo cosas de manera que no la tienen en los beneficios.

Que disfruten lo votado. Hacer el hp no va a salir gratis. Lo van a pagar bien pagado, factura doble.

Mira la cotización y se ve claramente.
Lo que han hecho bien es que han gestionado bien la ciclo cosas de manera que no la tienen en los beneficios.

Que disfruten lo votado. Hacer el hp no va a salir gratis. Lo van a pagar bien pagado, factura doble.
¿Dónde esta el ciclo anterior? ¿En qué años?

2012/13

Yo el problema que le veo a A3 es que sus clientes son los abuelos, y las generaciones que vienen por detrás no leen un periódico ni a tiros y se ponen delante de la tele para estar tumbados en el sofa pero sin prestar mucha atención a las tv generalistas.

Luego está el detalle sin importancia de ser una empresa española.

Mucha suerte con tus inversiones.

Yo el problema que le veo a A3 es que sus clientes son los abuelos, y las generaciones que vienen por detrás no leen un periódico ni a tiros y se ponen delante de la tele para estar tumbados en el sofa pero sin prestar mucha atención a las tv generalistas.

Luego está el detalle sin importancia de ser una empresa española.

Mucha suerte con tus inversiones.

Eso es por lo que no subirá a más de 20 como hizo en el pasado.
Vamos a ver cómo juega la baza de la diversificación y que pasa con las televisiones, en donde echan el fútbol a futuro, que pasa con Movistar y su accionariado y compras, cómo va la plataforma OTT, si sigue eficientando los contenidos, cómo funciona toda su producción ……
Con todos sus problemas ….. margen ebitda del 18% mirando para 20% en un entorno de mercado muy pobre.
Como dice Mark Howards no es lo que compras sino a qué precio compras.
Esta acción tiene un beneficio muy elevado con una política de dividendo generosa y sin deuda de manera muy predecible para cuatro años y eso es mucha “put” como para obviarlo.
No es lo mismo comprar, aunque sea la misma empresa en 6 que ahora y que lo era antes. Soy un solitario en este argumento a favor de esta empresa. Veamos que hace la empresa. En Navidades ya llevaremos un euro cobrado aproximadamente de dividendo. Eso suma, no peanuts.

Deja los porros Janus. Atresmedia es una guano de acción que lleva descorazonada años y es otro chiringuito hispánico al rebufo del IBEX con castuzos que cualquier día la desmontan y los accionistas se quedan a cero. Además el timo del dividendo ya nos lo conocemos, se descuenta de la cotización para atrapar palilleros anuméricos como tú.

Deja los porros Janus. Atresmedia es una guano de acción que lleva descorazonada años y es otro chiringuito hispánico al rebufo del IBEX con castuzos que cualquier día la desmontan y los accionistas se quedan a cero. Además el timo del dividendo ya nos lo conocemos, se descuenta de la cotización para atrapar palilleros anuméricos como tú.

Los cogollos de A3M van a cosechar mucho y premium.
En bolsa hay que quitarse los prejuicios y mirar a cuánto se compran las cosas en vez de lo que compras.
De momento ya va dando 1 euro de dividendos a cierre de Navidades y por chart está intentando romper por arriba abriendo una tenencia secular impresionante

Modo jovenlandés. Un piso (o una cabaña no gentrificada) en Suecia, empadronarse y pillar paguitas como serás bueno y te verán morenito te tratarán bien.

Modo fockador. Si te urge mucho bombear chortinas ir a vivir de renta a Tailandia y tener alguna idea para cuando se acabe la pasta.

Modo feudal. Comprar tierras arables en zonas climáticas favorecidas por el calentamiento cigot para alquilarlas.

Como se puede ver, el común denominador es EL DINERO HUYE EN COHETES DE ESPAÑISTÁN.

De nada.

😎

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.490
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver