--

Me parece un nuevo timo, salvo que des mas detalles al respecto.

Vas a perder tu dinero. Es imposible garantizar un 8% anual durante 22 años.

Pues si la pregunta es si es un buen negocio o no, solo decirte que es mejor que un negocio que te de el 2% y es peor que uno que te de el 12%. .........es que las inversiones son algo mas que el interés "garantizado" ......aunque no te guste .

Te lo han dicho antes zutano y no te ha gustado, cuando digo que lo bueno o malo de las inversiones no solo es el interés que generan, sobre todo hago referencia a la garantía, o al riesgo que conlleva, quise ser sutil pero veo que no lo entendiste,.........te puedes ahorrar los privados no quería polemizar pero por el desarrollo del hilo veo que eres un poco broncas.

He preguntado si es una buena inversión.

El riesgo ya se medirlo yo.

gracias

¿a los 22 años te devuelven lo invertido?, ¿o van amortizando con ese 8%?

Si te amortizan queda de la siguiente forma.

8*22=176
Osea que ganarás un 3.45% anual aprox

...Luego la renabilidad es muy baja para 22 años

¿De dónde sacas que quiero polemizar o soy un broncas?

Te envío un privado para preguntarte, ya que en el general no me contestas y te parece mal.

Pues menudo polemista estoy hecho.

El problema es que tal vez no supe expresarme bien. Pero la mayoría (que no todos) contestan que es una temeridad, que voy a perder la inversión, etc.

Incluso alguien me acusa de troll ¿Troll? ¿por hacer una pregunta en un foro?

Quitando contadas excepciones la mayoría os habéis limitado a dar un juicio de valor pero sin ningún argumento.

El resultado que concluyo es que de boquilla (no todos) sois muy listos pero no he visto que deis argumentos ni alternativas viables. De lo que deduzco que (no todos) pero si la mayoría sois unos especuladores, pero de inversores poco tenéis o sabéis.

Y si opinar o preguntar es ser troll, o polemista, pues soy un troll y polemizo mucho.

Tómate una tila

¿Este es el hilo de un simple y su dinero no están mucho tiempo juntos?

22 años...Ni aunque me los garantizase la Merkel misma.

¿Este es el hilo de un simple y su dinero no están mucho tiempo juntos?

22 años...Ni aunque me los garantizase la Merkel misma.

Pon la mano derecha sobre el corazon y la izquierda sobre la biblia. Ya ahora jura ...
"Si me lo garantiza la Merkel los meto a 22 años"

Aun asi no te creo 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.051.279
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver