5k para meter, a cual meto?

ahora mismo btc en el precio que está cuidadín, espera a una buena correcion que las alts caeran el doble o más, entonces ves haciendo dca en las que te parezcan mejores, hay muchos tipos y buenas, otras ya són las shitcoins que en teoria sino tienes ni idea de este mundo mantente lejos.

y con btc no te harás rico con 5k

Pues eso, a cual creeis que deberia meter para minimo no perder dinero a corto plazo (1 año aprox), gracias
Si al final vas a dedicar tu dinero a una criptomoneda, si no hay nadie que te quite esa idea de la cabeza, entonces te aconsejo que lo hagas a pito pito gorgorito.

Varias veces he intentado yo que alguien me dijera el porqué comprar una cripto y no otra, en qué criterio mínimamente racional debería basarme, en el caso hipotético de que yo quisiera "invertir" parte de mi dinero en tal temeridad. Nadie me ha dado una respuesta lejanamente satisfactoria.

Última edición:
Te dejo un lugar para que puedas sacar una conclusión

Jonatan, no te metah pa lo jondo, si tú no sabeh nadá.

No tienes idea de dónde metes las narices.
Vas a palmar la pasta.

Pero eso el ludópata ya lo sabe, porque lo que busca son emociones.

A la de las pechuga más grandes.

Haz una encuesta de todas las que te han dicho.
Yo voto por Bitcoin

Pero que hago entonces, dejo los 5k en el cajon perdiendo valor con la inflacion?, jorobar este foro es de economia, decidme algo.
Yo te aconsejaría que te formaras en primer lugar. Lo que intentas es similar a apuntarte a rolland garros y pretender ganar a gente muy preparada.

Si no sabes cuando entrar y cuando salir, podrás ver qué un día ganas unos durillos y poco tiempo después no te quedan ni los calcetines.

Pues eso, a cual creeis que deberia meter para minimo no perder dinero a corto plazo (1 año aprox), gracias

BTC, LINK, ETH, IOTA, OVR, FET
Pero esperate para comprar a que venga una caida fuerte, sea en marzo o en otoño de este año.
Vender en el segundo semestre de 2025

Última edición:
Si quieres seguridad ahora yo metería en una pool estable e iría componiendo

Entiendo que quieres alguna seguridad en la des-inversion
Si es así, DCA del 50% en BTC. El 30 % BCH el 20% en LTC

Estadísticas del foro

Temas
2.049.600
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx