¿60.000€ en bestinver?

• Autor del tema Autor del tema guti87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

guti87

Forero Paco Demier
Desde
28 May 2016
Fruta
55
Que opináis.

20.000€ en BESTINFOND, F.I

20.000€ en BESTINVER MIXTO, F.I.

20.000€ en BESTINVER BOLSA, F.I.

Estoy abierto a posibilidades (cobas, azvalor, magallanes...)

El único requisito es que quiero meter todo (60k) en UNA SOLA GESTORA, no en varias.

Inversión a largo plazo.

¿Que me recomendais?

Respuestas serias por favor, gracias.

Última edición:
Bestinver desde que salió Paramés no me genera confianza, aunque hay que reconocer que no lo ha hecho nada mal.

Mi recomendación: Cobas (lo lleva Paramés), o en su defecto AzValor.

Esto es solo una opinión personal, cada uno con su dinero ha de hacer lo que quiera.

Has considerado también los de Metagestión? Pregunto.

Estos fondos tienen un coste de gestión como del 2% anual.

Para que fuesen mejor idea que un simple índice sin gestión, la gestión activa tendría que batir al índice más que ese 2% anual a largo plazo, que es el coste de esa gestión. Yo no creo que a medio plazo esos gestores logren batir a los índices en más que ese 2%.

Estos fondos tienen un coste de gestión como del 2% anual.

Para que fuesen mejor idea que un simple índice sin gestión, la gestión activa tendría que batir al índice más que ese 2% anual a largo plazo, que es el coste de esa gestión. Yo no creo que a medio plazo esos gestores logren batir a los índices en más que ese 2%.

En muchos casos es así, sí. Pero por ejemplo, el mencionado Paramés ha batido al mercado durante años continuamente cuando estaba en bestinver. Todos los que tuvimos dinero ahí sabemos que merecía la pena pagar ese poco más.

"Sus datos lo dicen todo: sus fondos de bolsa registraron el 21% de revalorización anual continuada entre 1993 a 2007, equivalente a una rentabilidad acumulada del 1.786%. Hasta 2014, con la crisis financiera de por medio, esos guarismo bajaron al 16% anual o un 2.279%, aun y todo, más del doble del comportamiento de los índices en ese periodo..."

Y todo ello sin poner nuestro dinero en chicharros dudosos.

Opino que metería ese dinero en Renta4 o similar y diversificaría en al menos el doble de fondos (para cubrir diferentes sectores/regiones)

---------- Post added 04-jun-2017 at 18:25 ----------

Porque lo quieres meter en una única gestora?

Has abierto, tres hilos del estilo, uno que si una casita, ahora que si un fondo, que si criptos, ... y los que me abre perdido.

La gente te aconseja y despues no vuelves al hilo para decir lo que has hecho.

Que eres un comunity? Porque podrias dejar de hacernos perder el tiempo, pensando que estamos dando consejos a alguien que realmente los necesita.

Lo cierto es que puse 10k para ver qué tal, hace... 3 años, y a día de hoy son 13.300k. (Croe que la salida de Paramés me pilló justo cuando entré yo). Shora lo he llevado a un fondo indexado, a ver qué tal la gestión pasiva.

Si no dependes de ellos en el corto-medio plazo, sin problema. Pero por ejemplo hasta esos fondos perdieron un 40% en el sustancia ilegal del 2008.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.471
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver