A los que teneis mucho dinero en criptomonedas, ¿no os da miedo que se esfumen?

Para eso existen hardware wallets como el Ledger, es imposible de acceso no autorizado.

Al contrario, tenerlo en criptomonedas me da seguridad, porque sé que siempre estarán allí.
Soy el único con acceso, así que no hay "tercero al que reclamar" que pueda meter sus zarpas.

Si te da miedo perder las claves las puedes esconder en distintos lugares.

A mi lo que mas miedo me da si tuviese que tener dinero en esta forma es que un día abra la wallet y ponga 0. Y no porque su valor se desplome si no porque me lo roben de alguna forma. El hecho de no tener a nadie a quien reclamar da miedico y sobre todo cuando no sabes bien como funciona ese sistema y te metes en algo extraño que no sabes como va a salir. Y lo único encima que te sustenta es una clave criptográfica que como la perdieras o la copies mal un puro dígito o algo.. estamos hablando de perder miles de euros. Me gustaría tener esta vía abierta por lo que pueda ocurrir en el futuro, pero da miedo tener todos tus ahorros así
En eso tienes razón. El dinero fiat siempre tiene detrás a alguien a quien reclamar, como por ejemplo un Estado.

De hecho, a los que tenían dinero republicano les puso Franco una oficina expresamente para que fueran a presentar un recurso allí.

Recuerda también el corte de pelo al cero (haircut) de las cuentas bancarias de Chipre por encima de los 100k merkels.

Y luego mira también la cantidad de ceros que aparecieron en los billetes Zimbabwenses. ¿Será por "ceros"? Esos son los tipos de "ceros" que deberían darte miedo de verdad.

Es que no deberias de tener todos tus ahorros en criptomonedes, solo una parte de tus ahorros, que ademas sea un parte que no te haga falta y que estes dispuesto a perder, lo demas son una manola y malas inversiones.

Obviamente me da miedo, tengo las cryptos en plataformas no reguladas, las cryptos tampoco están reguladas, no hay ningún arbitro ni policía que me proteja.
Tether estuvo envuelta en bastantes trinc, varias multas, se especula que la inflan la desinflan, que no hay dólares detrás de esa moneda etc. Mas riesgo mas ganancia.

Fijaros en el vídeo de abajo, una crypto moneda baja de 2800$ a 0$ en 1 segundo.

Yo he liquidado casi todo porque en el futuro que se viene solo el oro o el ladrillo me inspiran algo de confianza, y creo que lo que más se van a revalorizar son los ak 47

Haz caso a Sr Elemento y compra Shishi si quieres meter "mucho dinero" a largo plazo

Ya verás tú si quieres esperar a que el precio caiga más o no

El resto es echar la lotería. Si vas a gastar "mucho dinero" en el sorteo lo mismo algo recuperas o acabas quemado

Obviamente me da miedo, tengo las cryptos en plataformas no reguladas, las cryptos tampoco están reguladas, no hay ningún arbitro ni policía que me proteja.
Tether estuvo envuelta en bastantes trinc, varias multas, se especula que la inflan la desinflan, que no hay dólares detrás de esa moneda etc. Mas riesgo mas ganancia.

Fijaros en el vídeo de abajo, una crypto moneda baja de 2800$ a 0$ en 1 segundo.

Sobre esta moneda hubo muchas cosas que ya te decían que era una engaña. En el whitepaper se podia leer que tu podias comprar la moneda, pero por contrato no podías hacer la venta hasta que pasaran 3 años. Lo cual quiere decir que todo el mundo compraba y nadie vendía, hasta que los desarrolladores vendieron todo y el precio se fue a la guano.

Es decir, si quieres comprar una crypto, leete el whitepaper, el roadmap del proyecto, entra en su twitter/discord y aprende y entiende antes de comprar nada. Pero toda la info estaba disponible.

PD: Si te da cosa, metelo en BTC y au. Allí si que no hay smart contracts o cosas raras que te puedan vaciar la cuenta o enviar el precio a cero.

Si no arriesgo mínimamente jamás tendré un zulo en condiciones donde caerme perecid. Juego a largo plazo y sobrevivo con poco gracias a mis hábitos lonchafinos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.504
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver