A más dinero gana un hombre menos valor le da a las muyeres?

¿Para qué les vas a dar más valor si puedes comprar con dinero todo lo que pueden ofrecerte?

Las muyer por naturaleza buscan

- Ser Madres (cambio de trato pre-embrazo, post-embrazo)
- Seguridad Financiera - Física

Ahora si estas dispuesto a sacrificar tu vida por esto, suerte !

Si no, como explicas un hombre que dio un riñón a su muyer casi en estado super critico, para que unos meses luego este mismo mar1 se dio cuenta que le estaba poniendo los cuernos con otro y pidió divorcio

Si quieres mas historias, avísame

no a ver,yo hablo por mi que eso es mas de probar a los 20-25 años y ver el rollo no con 45 años

pero es cosa de cada uno

yo de ti me quedaba de segurata,vida tranquila y alguna amiguita por ahí
De segurata de tienda o centro comercial se liga bastante.

Conozco bien el mundo de las opos, ya que oposite 6 años a nacional. Menos mal que no entré.

Se está extendiendo el término HOEFLATION.
El precio que un hombre paga por un shishi asciende, pero el valor del shishi desciende.
Así te ves tios que son un 8 con muyer que son un 5 o menos.
Esto parece REAL.
Entre otras cosas porque la población envejece, por onlyfans, Tinder, instagram. Ellas tienen banana donde elegir, el valor del schoscho se infla.

Otra cuestión es:

Para el tio cuyos ingresos aumentan, tiende a descender el valor de un shishi? Es decir, porque el tio con más cash tendrá más que elegir.
Creo que el planteamiento es erroneo.

HOEflación, o 403fation, es el concepto por el cual, a mayor número de tias prostituyéndose (sea en fotos, o en "sugar daddy", o en cenas, etc...) su valor decrece debido a su abundancia en contenido y su competición, tanto por otras muyer como por otros sistemas de "entretenimiento" (ya me dirás para qué pagar onlyfans cuando tienes prono gratis).

A eso tenemos que añadirle los literales autobuses de Ucranianas, que vienen a recoger la batuta de las tiraflechas. En general mas guapas, y mas cercanas culturalmente aunque no idiomáticamente. En cualquier caso, una Ucra en seis meses te habla español sin problemas.

Por si todo ésto no fuera poco, tras la ley viogen del 2004, el movimiento "miiii-tururú", y la pérdida de miedo a conocer a muyer de verdad (no-occidentales) en origen, crean el caldo de cultivo perfécto para que una occidental en general, y española en particular (en competición directa con las portuguesas en antiestéticaldad, (falta de) altura, y bigote, pero con el añadido del griterio y el endiosamiento), hacen que la proposición sensual (no de sesso, sino de relación) sea inviable.

Ejemplo personal, pero ilustrativo. Hombre que tiene la vida arreglada, estudió duro y consigue un buen curro e idiomas, llega a los 28 años sin casarse y con piso y coche propios, y se le presentan dos muyer:

Muyer "A": 28 años. Española. Politrincpoli, tatuada, endiosada, con estudios de pinta y colorea (si es que no viene con la FP de peluquería o jardín de infancia), gritona, que no sabe hacer ni 5 platos sin libro, que todo se lo gasta y no tiene dos euros ahorrados a menos que sean de papá y mamá, con curro de cupo, "inglés nivel mierdo", con el instagram lleno de lamebotas, y que si le preguntas por el nombre del vicepresidente/a del gobierno no sabe quien es, o si le preguntas la posición de Rusia en el conflicto de Ucrania y solo sabe decir "putín malo". Por supuesto ella quiere comprar vuestra casa cerca de sus papás, y que sea la casa mas fuerte posible "para cuando vengan los niños" (traducción: para fardar con la familia), y la hipoteca que sea "fácil de pagar" (traducción: Intereses descomunales a 30 años).

Muyer "B": 28 años. Sudamericana, Europea del Éste, o Asiática. Pillada en origen. No necesita vivir en España pero no tiene problemas de adaptación. Familia de clase media. Educación universitaria seria (ingeniería, medicina, finanzas, o leyes). Curro de ganar dinero. Habrá tenido como mucho 3 novios. Cero tatuajes. Quiere conocerte en un parque o tomando café para que TÚ no te gastes TÚ dinero. Desde el primer mes con las cosas claras y mirando a ver si vais en serio y como vais a poner los sueldos juntos para comprar el piso mínimo y necesario, dos habitaciones como mucho. No solo es atractiva, sino también femenina. Y si no es de pais de habla española, tienes garantizados crios multilingües que le pisarán el cuello a los españolitos que tendrán a su cargo.

HAY QUE SER ABSOLÚTAMENTE GILIPILAS PARA ESCOGER MUYER "A" TENIENDO MUYER TIPO "B" A PATADAS.

O sea, que has descubierto que los muy ricos trinc más...

Cierto en general.
Sobre las Ucras, las de ciudad están muy occidentales. He conocido varias en el sur español y me parecieron insoportables: ultramaquilladas, mal acostumbradas, exigentes, gastando mucho.
Se puede sabe si una sociedad se ha occidentalizado si se ve la tasa de natalidad. Aumenta la comodidad, cambian valores, y para que una muyer si no vas a formar familia?
Para descargar prefiero putea.
En Polonia pasa más de lo mismo. Hace 20 años era otra historia, pero supongo que por internet se han occidentalizado.
Creo que también, en tu caso, hay un sesgo, porque según entiendo tienes cerca de 50, que ya es otra generación no nativa digital, no conocíais gente online, ni nacísteis con redes, internec (nada personal).
Tengo una vecina ucra y es una chonaca. Una letrinoamericana con educación le pega mil vueltas. Esta trabajaba en un banco, una que trabajara en un supermercado ni te cuento.

Oferta y demanda.
Mientas más económicamente atractivo sea un hombre, más oferta de muyer. Un hombre puede abarcar un máximo de muyer (no ya por líbido, sino por tiempo), por tanto al tener un límite su demanda, las muyer acaban valiendo menos.
A un multimillonario no le afecta la inflación a su consumo, eso incluye la hoeflation, siempre tendrá pasta de sobra para cubrir sus necesidades.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.379
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver