Pregunta: ¿A vosotros también os sale propaganda de la PSOE en el foro?

Si hablas de hipotecas te salen hipotecas, si hablas del psoe te sale propaganda del PSOE pero habría que mejorar el sistema porque muy bien no hablo de ellos.
tu teoria no es muy acertada por que ahora sale el jaguar e pace y no estoy hablando del jaguar e pace

A mi me sale el anuncio de Falcón Viajes. Y no sé cómo quitarlo.

Ya no se puede a no ser que bloquees la publicidad. Antes se podía dándole al triangulito que sale en una esquina, cambiaba a una pantalla donde podías seleccionar algo como "No ver más anuncios como este", ahora el único que puede retirarlos es querido líder.

También podéis apuntaros a una especie de "Lista Robinson" de empresas anunciantes digitales aquí:

http://optout.aboutads.info/?c=2&lang=ES

A mi me sale el anuncio de Falcón Viajes. Y no sé cómo quitarlo.

¿No sientes nostalgia de no poder comentar del baneos del presi o del alopécico?

Era una costumbre arraigada no a la corteza del foro, sino a su núcleo.

Ahora el foro es como otro planeta...

A mi sale no se que de un alce atropellado. Pero si anteriormente salia un anuncio de la Pesoe con el careto del Doktor Snchzz en plan orwelliano.

Que mal rollo, ni siquiera en Burbuja estamos a salvo.

¿No sientes nostalgia de no poder comentar del baneos del presi o del alopécico?

Era una costumbre arraigada no a la corteza del foro, sino a su núcleo.

Ahora el foro es como otro planeta...

Hacía mucho tiempo que ya no tenía gracia. Mejor cerrar etapa.

Además, en este formato de foro no se publican las expulsiones. ¿Cómo iba a comentar lo que no existe?

Hacía mucho tiempo que ya no tenía gracia. Mejor cerrar etapa.

Además, en este formato de foro no se publican las expulsiones. ¿Cómo iba a comentar lo que no existe?

¿Que dices buen hombre? Si la gracia de los baneos eran tus comentarios.

Y también la gracia era hacer las cosas un poco a la cara. Eso también...

Espero que el Okupa al menos no esté pagando esos anuncios del "haz que pase" que me veo por aquí con el dinero público que no es de nadie que diría su vice Carmen alopécico Poyatos.

pp2-U301485955619xHC--940x529@abc.png

Volver