A vueltas con FCC

¡Adiós Koplowitz! George Soros será el nuevo socio de referencia de FCC :

El consejero delegado de FCC, Juan Béjar, ha confesado que George Soros será el nuevo socio de referencia de la compañía, una vez que culminen las negociaciones que el inversor mantiene en exclusiva con Esther Koplowitz, actual primera accionista.Soros tiene ahora algo menos del 4% de FCC, pero tras la operación podría alcanzar en torno al 25% de la compañía con la compra de parte de los derechos de Koplowitz en la ampliación.
¿CÓMO SERÁ EL PROCESO?
La operación se llevará a cabo a través de la ampliación de capital que prepara FCC, de 1.000 millones de euros y que será aprobada el próximo jueves 20 de noviembre en la Junta General de Accionistas de la compañía.
De los 1.000 millones, 765 millones se destinarán a amortizar deuda del tramo B por 900 millones, lo que implica una quita del 15%.
El resto, según Expansión, será para reforzar la filial de Reino Unido y Cementos Portland Valderrivas.

ole 13.31 stop ya.

obj 20.

lo lograremos.

sigue la fiesta en fcc.

y los ignorantes aún pensando en los hch...........hahahah

a por los 20!!

sarracena....si un bloguero dice hch y yo digo no hch, es que no es hch.

Seguramente no hemos aprendido lo mismo de análisis técnico...Yo leí a Murphy...Me imagino que Ramón Ceresuela, al que estimo profundamente debió aprender de los mismos gráficos. Aquí cuelgo su gráfico y dejo enlace a sus comentarios:
You must be registered for see images

Y copio su análisis:
En la bolsa hay tantas opciones de inversión como queramos y uno de los mayores errores que puede cometer un inversor es empecinarse en comprar un valor concreto, personalmente cuando veo una figura de hombro - cabeza - hombro tan evidente como la de FCC simplemente descarto el valor pues, rebotes al margen, existe...
una posibilidad real significativa de que se alcance el objetivo bajista de la figura que en este caso ronda los 10 euros. Por supuesto puede no llegar FCC a caer hasta ese nivel, y más en un mercado alcista (en su tendencia principal) pero el riesgo está ahí y creo debemos enfocar nuestro interés en otras opciones de inversión.
A corto - medio plazo FCC tiene su siguiente soporte en 13 euros, por tanto deberíamos situar un stop loss bajo esa cota, ahora mismo el valor intenta rebotar y el objetivo puede ser tratar de alcanzar los 15 euros. Si compramos desde esa perspectiva el stop loss debe estar bajo los mínimos de ayer de 13,61 euros, la vela de martillo que FCC dejaba en el gráfico permite operar así.
owneeeddd,mira que avisé...la próxima vez ya sabes.

A mi me acaba de pegar una leche FCC, menos mal que era virtual. Entrada a 15,52 y saltó stop a 14,90

Yo no, pero tengo entendido que los auténticos bolos son sólo los de la capital.

fcc ya ha activado 17.6

nos vamos a forrar.

Análisis de mis ....
You must be registered for see images

:tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos:

si es que.......
Gracias por tu análisis, la verdad es que estaba perdido hasta que apareciste en el foro y con tu luz lo iluminas todo. Eres el mejor trader que conozco, que digo, el mejor trader que cualquiera puede conocer.
Eres tan fantástico que no se porque siempre prestas atención a todo lo que digo, estoy deseando conocerte en persona para darte un abrazo e invitarte a comer.
A ver si quedamos.

Gracias por tu análisis, la verdad es que estaba perdido hasta que apareciste en el foro y con tu luz lo iluminas todo. Eres el mejor trader que conozco, que digo, el mejor trader que cualquiera puede conocer.
Eres tan fantástico que no se porque siempre prestas atención a todo lo que digo, estoy deseando conocerte en persona para darte un abrazo e invitarte a comer.
A ver si quedamos.

no me baciles, recoge tu owned, di he aprendido que los hch en minimos no se cumplen menos con 3 toques, di que dejarás las figuritas y encontrarás un método más profesional.

no me baciles, recoge tu owned, di he aprendido que los hch en minimos no se cumplen menos con 3 toques, di que dejarás las figuritas y encontrarás un método más profesional.
Yo no bacilo, soy una persona extremadamente seria, no nos conocemos aún personalmente para que puedas llegar a esas conclusiones. Yo afirmo lo que veo, eres el mejor del foro y la verdad es que no se porque te molestas en leer lo que escribo y por eso te lo agradezco profundamente ya que de tus enseñanzas aprendo mucho.
Lo dicho, a ver cuando quedamos y nos conocemos personalmente, tengo un interés muy grande.

Yo no bacilo, soy una persona extremadamente seria, no nos conocemos aún personalmente para que puedas llegar a esas conclusiones. Yo afirmo lo que veo, eres el mejor del foro y la verdad es que no se porque te molestas en leer lo que escribo y por eso te lo agradezco profundamente ya que de tus enseñanzas aprendo mucho.
Lo dicho, a ver cuando quedamos y nos conocemos personalmente, tengo un interés muy grande.

jajajaj, pues me alegro.

abres largos a por los 17,6?

Lo estoy pensando, ¿No te gusta más REE? Está en subida libre o ¿Ferrovial?

no sé...me gusta que suban rápido

repsol también me gusta. como encuentren petroleo va a pegar un petardazo arriba

no sé...me gusta que suban rápido

repsol también me gusta. como encuentren petroleo va a pegar un petardazo arriba

En Repsol ya entré el jueves, también entré en Santander el viernes, justo en mínimos...tiene buena pinta, pero no puedo recomendar estas entradas tan especulativas, son sólo para mi, ya que el riesgo es bastante más alto...¿No te parece?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.964
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver