Abertis

Illescas

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Fruta
321
Es impresionante el último movimiento alcista de Abertis, ahora toca corregir y esto nos va a generar una gran oportunidad de compra en Abertis si sabemos jugar nuestras cartas correctamente.
Hay que darse cuenta que Abertis está en subida libre, simplemente por eso debe estar en nuestro radar de futuras compras. Da igual el sector, da igual los fundamentales de la empresa, lo único que importa es que una gran masa de inversores piensa que es una gran inversión y lo que queremos es estar en el lado correcto ¿No? Pues en Abertis el lado correcto es el alcista.
Si nos vamos a los gráficos semanales de Abertis, podemos ver una formación de tres velas, una evening star, con más o menos rigor, pero no podemos esperar que todas las formaciones sean perfectas.
La mano fuerte compra sin ningún pudor, el valor se comporta mucho mejor que el índice, aunque no hace falta que nos lo diga ningún indicador, es algo bastante evidente.

You must be registered for see images

Las acciones de Abertis está flirteando con la parte alta del canal alcista en el que está encajada la cotización. Casi nadie se hace la pregunta clave a la hora de invertir: ¿Está caro o barato? Creo que es fundamental, independientemente de que pueda seguir subiendo más.
Abertis con un Per 19.80, creo que ya no es tan atractiva como otros valores de la bolsa española, incluso me atrevería a decir a riesgo de equivocarme, que para mi está cara, aunque aún siga aportando una apetitosa rentabilidad de un 3,80 % por dividendo.

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.051.067
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver