Acciona

sí, lo mejor el gráfico :roto2:

Ayer aparecía, imagino que habran cambiado la URL de la página donde lo copie. :no: Ahí os lo dejo, a la espera de lo que suceda hoy. Ahora mismo 48,88 firmaba cerrar asi la jornada.

You must be registered for see images

---------- Post added 15-ene-2014 at 10:00 ----------

Cuanta deuda tiene actualmente acciona??

Cuantos trimestres creis que va a dar perdidas? Creeis que la venta de activos signfica viene una mala epoca para la empresa?? ya que tiene dificultades para pagar la deuda.

Existe algo más importante que las perdidas y la venta de activos, que es el "factor humano", estoy dentro de acciona con más de un 20 % de benficio, y el siguiente movimiento que haga será volver a cargar la maleta.😛inocho:

Acciona ha llegado a la zona propuesta para el objetivo del HCH invertido, ahora Acciona esta en niveles clave para la acción, puede romper y realizar un nuevo tramo alcista o puede comenzar una corrección en tiempo o en precio, proporcional a la subida.
Si miro los gráficos de Acciona en semanal y en diario me inclino por una corrección, y viendo la volatilidad del valor, esa corrección es más lógico que se realice en precio.
En el gráfico diario de Acciona podemos ver dos velas muy interesantes en una zona importante para el valor: la primera fue el 27 de febrero, día en el que Acciona presentó resultados, ofreciendo al mercado una de cal y otra de arena.

Ayer hice una entrada larga con Cfds de Acciona, este fin de semana ya lo anunciaba en el foro, tanto en la sección bolsa española, en el apartado Acciona como en mis diarios de Trading.
También comenté que si entraba, aunque ya puse algunas pinceladas diría mis motivos para ir largo sobre Acciona.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.934
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver