Acciones de MAPFRE?

• Autor del tema Autor del tema Snake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Snake

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Fruta
178
Hola, yo de la bolsa no tengo ni idea, así que quería haceros una preguntita... mi padre ha recibido una carta de MAPFRE diciéndole que le darán una opción de éstas:

a) Recibir 73,4€
b) Recibir el importe neto de la venta de 23 acciones de MAPFRE S.A.
c) Recibir 23 acciones

Ya sé que es poco dinero, pero no tengo ni idea de a cuánto están las acciones de Mapfre, si vale más la pena una cosa u otra... además si se quedase con las acciones, no tengo ni idea de cómo podría venderlas después xD

Gracias.

La b), pero no mandes la carta ahora pues ampliarán capital para esto y bajará algo, además se que se venderán a la vez las de mucha gente. Espera un tiempo, hay hasta fin de Octubre.

Quedártelas no porque te comerán las comisiones para cuatro acciones de na.

Ok, gracias por el consejo. Entonces le digo a mi padre que no haga nada hasta dentro de unos meses y entonces ya se verá si es mejor vender las acciones o cobrar los 73€.

Saludos.

Si no tienes comisión de custodia te la puedes quedar y así te saldrá más barato el seguro del coche al ser mutualista.

Snake dijo:
Ok, gracias por el consejo. Entonces le digo a mi padre que no haga nada hasta dentro de unos meses y entonces ya se verá si es mejor vender las acciones o cobrar los 73€.

Saludos.

Lo mejor, dar orden de que te vendan las acciones, pero hacerlo sobre marzo o abril.

nimind dijo:
Si no tienes comisión de custodia te la puedes quedar y así te saldrá más barato el seguro del coche al ser mutualista.

Mutualista ya no va a ser nadie, la transforman a S.A. Custodia tiene casi todo el mundo y la comisión de venta no te la quita nadie, y para 23 cochinas acciones esa es mucha comisión.

Yo también he recibido la carta en la que me ofrecen las 23 acciones de mapfre, y estoy pensando si quedarmelas o no.

El problema es que no se muy bien como funciona el tema de la bolsa, aunque me gustaría aprender.

He visto que en Ing-Direct, el broker naranja pone que no tiene comisión de custodia, ¿podría ser interesante quedárselas en ing direct?

¿Que son las comisiones de compra/venta y como funcionan?

Un saludo.

Pues resulta que lo de las acciones ha resultado ser un timo para no pagar 500€ a cada socio xDD

¿disculpad mi ignorancia, pero que es 'comision de custodia'?

yo tb tengo la dichosa cartita, y queria quedarme las acciones, pero por lo visto debo llevar la carta al banco para que se las den a ellos en mi nombre.

yo mande la cartita hace un par de meses pidiendo la opcion B, es decir que me vendieran las acciones a como estaba el mercado entonces, y habian subido un poco, creo que me dieron sobre 85 €. Tardan unas semanas pero te lo terminan ingresando.
La duda que tengo, es ¿que pasa con hacienda? por 85 lechons lerus tendre que decir que he obtenido unos ingresos extras de la venta de acciones si se encargo mapfre de toa la historia? a ver si me resolveis la duda.
gracias

Estadísticas del foro

Temas
2.050.363
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver