Acciones en bolsa.

• Autor del tema Autor del tema capazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

capazo

Madmaxista
Desde
21 Nov 2012
Fruta
4.898
Hola buenas hace años que tengo unas acciones en Renault Actions, las tengo en el banco securities services.

Tengo 43 en cantidad y la valoración en la divisa de cotización es 2.234,14 €, las quiero vender y me dice el del banco que depende de como esta la bolsa ese mismo día me pagan el valor, la verdad no tengo mucha idea de como va, me dijo si quiero venderlas enviarle en un fax con mi DNI y con mi permiso que las vendo

No se que hacer....el caso que Meti 1000€ hace muchos años, ¿ que puedo hacer ?

Al final las e vendido al 69,35 43 cantidades, 2982,05€ pero me a dicho el banco al fin del mercado de la bolsa es cuando las pagan no saben la cantidad, vamos no lo entiendo muy bien, me imagino depende como cierre la bolsa en París.

Luego las comisiones del banco eso tampoco me lo sabían decir, eso si la carta de la declaración me la envía ellos creo que si no pasa de 3000€ no les pagas nada hacienda.

Lo que ocurre es que normalmente hasta que no cierra el mercado no tienes el dinero disponible en tu cuenta, pero la operación si se sabe a que precio se ha realizado y por supuesto ellos deberían saber las comisiones que aplican.
En cuanto a a las plusvalías hay que declararlas, si o si.

Lo que ocurre es que normalmente hasta que no cierra el mercado no tienes el dinero disponible en tu cuenta, pero la operación si se sabe a que precio se ha realizado y por supuesto ellos deberían saber las comisiones que aplican.
En cuanto a a las plusvalías hay que declararlas, si o si.

Las comisiones no me lo a querido decir, y también me a dicho que hasta tres días hábiles no me ingresa el dinero en cuenta.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.044
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver