Acerinox

Acerinox se ha estado comportando bien, aunque al final no desarrolló el tramo alcista que hacía entrever en la última entrada. Ha estado desarrollando un lateral de consolidación, que podría romper y empeorar en vista a las malas noticias que han lastrado hoy el valor.
La noticia por la que hoy Acerinox ha caído con fuerza, es que Thyssenkrupp, vuelve al sector del acero inoxidable europeo, cuando todos pensaban que estaba fuera de juego. Con Thyssenkrupp fuera del sector dejaba más mercado para sus competidores, que ahora tendrán que repartir el mismo pastel entre más invitados. Dicho de otra manera, más y mayor competencia en el sector para Acerinox.
Creo que estas noticias al final son absorbidas por el mercado y no tienen por que tener repercusión a medio o largo plazo, pero de momento crean incertidumbre y miedo, que se traduce en algunas jornadas de mayor volatilidad y caídas para los implicados. Esta es una de las razones por las que defiendo el medio plazo como sistema de inversión, a corto plazo, los movimientos convulsos de un día, te dejan fuera de juego sin llegar a tocar balón.

You must be registered for see images

arcelor es alcista total según indicadores de siempre como el CCI o movimiento direcciónal

además dió corte el mes pasado

acx todo lo contrario. los pillados a aguantar un mes para tratar de ir por los 10 otra vez

la otra opción de acx es que se pare en la linea de soporte, que tiene otra en 9

Hola, parece que sale del ibex. Tendra rebote como gamesa?

Yo no entraría en ACX, vendi en 9.50 hace meses para entrar en Ezentis. No es trigo limpio amijos

Hola, parece que sale del ibex. Tendra rebote como gamesa?

¿Viste la vela del viernes? Llegó a perder como un dos y pico porciento, para terminar en positivo.
No se lo que pasará, por que para eso hace falta bola de cristal y no gasto, pero de momento para mi tiene buena pinta.
Yo de momento tengo un paquetito, pero con esto no recomiendo a nadie que lo haga, ca uno con su pasta.....

sacan endesa del ibex? están locos

lo cambian por bankia y gamesa.....lo que es la capitalización, cuando bankia no ha subido una guano y vale 100 milloncejos

¿Viste la vela del viernes? Llegó a perder como un dos y pico porciento, para terminar en positivo.
No se lo que pasará, por que para eso hace falta bola de cristal y no gasto, pero de momento para mi tiene buena pinta.
Yo de momento tengo un paquetito, pero con esto no recomiendo a nadie que lo haga, ca uno con su pasta.....

es que en 8,60 tenía pasta metida mucha gente. Si te fijas hay 5-6 días a comienzo de octubre que anduvieron en ese soporte

El 19 como tarde creo que vemos los 8,47 o así

Última edición:
Es más que probable. De hecho cuando vi que bajaba tanto no le dí mayor importancia, ya que era un movimiento que esperaba.
Es posible que vuelva a buscar precios más bajos, lo importante es el gráfico de largo plazo, y yo lo veo positivo.

Yo creo que en 8,50 para como otros valores para hacer un rebotín

el que tiene muy muy mala pinta es acciona

Y MTS, alguna noticia para que baje tanto hoy? O le tocaba?

Todo se arregla con una buena torre eiffel en Madrid.

hola illescas.

al final entre en acerlor mitall pero tambien en acerinox justo cuando salio del ibex.

+30% en acerinox y sigue subiendo

progenitora mia.

Me joroba que arcelor este ahi tan parada... pero deberia remontar al igual que acerinox

saludos

No se como son las empresas por dentro, no tengo ni idea, pero el gráfico de Acerinox tiene mucha mejor pinta que el de Arcelor y eso se está comprobando.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.015
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver