Akebia Therapeutics, Inc. (AKBA)

• Autor del tema Autor del tema marvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

marvi

Madmaxista
Desde
18 Nov 2010
Fruta
441
Os dejo esta recomendación.
Ya ha subido mucho pero aún le falta un largo recorrido al alza, que debe ocurrir en breve.
Precio actual 1,43$
Primer objetivo los 5$
Siguiente objetivo alcanzable, los 10$

Vadadustat aprobado en la Unión Europea y Reino Unido, esperando aprobación en Suiza y Austalia.
Y seguimos esperando la aprobación de la FDA para EEUU.

Akebia Therapeutics, Inc., una compañía biofarmacéutica, se enfoca en el desarrollo y comercialización de terapias para pacientes con enfermedades renales. El principal candidato a producto en investigación de la compañía es Vafseo (vadadustat), un factor prolil hidroxilasa inducible por hipoxia oral, que se encuentra en Fase III de desarrollo para el tratamiento de la anemia por enfermedad renal crónica (ERC) en pacientes dependientes y no dependientes de diálisis. pacientes adultos. También ofrece Auryxia, un citrato férrico que se utiliza para controlar los niveles de fósforo sérico en pacientes adultos con DD-CKD en diálisis; y el tratamiento de la anemia por deficiencia de hierro en pacientes adultos con ERC que no se someten a diálisis. Akebia Terapéutica, Inc. tiene acuerdos de colaboración con Mitsubishi Tanabe Pharma Corporation para el desarrollo y comercialización de vadadustat en Japón y otros países asiáticos, así como un acuerdo de investigación y licencia con Janssen Pharmaceutica NV para el desarrollo y comercialización de compuestos dirigidos al factor prolil hidroxilasa inducible por hipoxia en todo el mundo. La empresa se incorporó en 2007 y tiene su sede en Cambridge, Massachusetts.

Aquí lo tienes, valor infravalorado atendiendo a sus ingresos.

En cualquier caso, el futuro de AKBA parece estar en una compra por otra empresa una vez que la FDA apruebe vadadustat.

La semana pasada se comportó muy bien hasta 1,60. Esta semana sigue el mismo camino rumbo al 2. Precio acual 1,77.

También podría retroceder, pero la tendencia es de subida.

Además, reseñar que está alcanzando los mínimos del 2022 antes de la caida tras la no aprobación por la FDA lo que podría frenarla en el corto plazo.

Ha pasado medio año desde mi anterior post. Después de un importante retroceso vuelve a recuperar valores de 1,60$.
Ya queda menos para el 27 de marzo, fecha de la PDUFA
Paciencia

Última edición:
Faltan 3 días de mercado para la aprobación de Vadadustat y se ha puesto a 2$
Vienen días movidos.

Refloto el hilo más de un año después. Precio actual 2,80$. Vamos camino de recuperar los 3$ que ya se vieron, justo antes de que el CEO anunciase una ampliación de 50M$ que hundió el valor. Aun con dicha ampliación ya casi estamos de vuelta en los 3$. El avance es constante, casi todos los días cierra en verde aunque sin subidas verticales, el valor parece muy controlado.

Las ventas de Vafseo (Vadadustat) en USA, que es lo verdaderamente importante, comenzaron en enero. Las ventas no son deslumbrantes, pero teniendo en cuenta que los grandes operadores de clínicas de diálisis en USA no han empezado a implementar la venta de este medicamento, y que en la práctica las ventas actuales corresponden sólo a la red de clínicas más pequeña, sí son notables. Las cifras irán creciendo de forma exponencial, dado que los pacientes se suman a los anteriores (se acumulan a los conseguidos en meses anteriores) y se irá implementando la adopción de un medicamento llamado a ser una referencia en el tratamiento de la anemia dependiente de diálisis.

Más lento de lo que pude imaginar cuando invertí en esta acción, pero seguimos adelante. Aún lejos de mis objetivos mínimos.

Si alguien siente interés por este valor y se anima a preguntar, responderé en la medida de mi conocimiento.

3,26$ y subiendo. No es tarde aún para quien quiera subirse al carro.

4$ en el cierre de ayer.
Estamos a un mes de la presentación de resultados del 2º Trimestre. Antes de la presentación debería subir a 5$

Que precio objetivo tienes para vender las acciones?
Tienes alguna acción más interesante en el radar?
4$ en el cierre de ayer.
Estamos a un mes de la presentación de resultados del 2º Trimestre. Antes de la presentación debería subir a 5$

Que precio objetivo tienes para vender las acciones?
Tienes alguna acción más interesante en el radar?
Tengo también ALT - Altimmune, pero el verdadero chollo es AKBA, incluso después de todo lo que ha subido. Estamos a menos de tres semanas de presentación de resultados del segundo trimestre, si presenta los resultados de ventas de Vafseo que se esperan tendremos nuevo repunte.

Para AKBA mi precio mínimo de venta son 20$, aunque me dolería vender a ese precio. Apuntamos a 40$-50$. Puede terminar convirtiendose en una farmacéutica de mediana capitalización.

Llevo mucho tiempo dentro y se acercan momentos muy calientes, de aquí a la presentación de resultados anuales en febrero-marzo, medio año de vértigo.

Tengo también ALT - Altimmune, pero el verdadero chollo es AKBA, incluso después de todo lo que ha subido. Estamos a menos de tres semanas de presentación de resultados del segundo trimestre, si presenta los resultados de ventas de Vafseo que se esperan tendremos nuevo repunte.

Para AKBA mi precio mínimo de venta son 20$, aunque me dolería vender a ese precio. Apuntamos a 40$-50$. Puede terminar convirtiendose en una farmacéutica de mediana capitalización.

Llevo mucho tiempo dentro y se acercan momentos muy calientes, de aquí a la presentación de resultados anuales en febrero-marzo, medio año de vértigo.
Tan chollo ves AKBA? Creo que leí que les aprobaron vadadustat pero con pegas y eso año y pico después de tirarselo la FDA, aunque es cierto que ya estaba aprobado creo que en japón y posteriormente se aprobo en europa. Por otro lado es CEO me suena que ya quebró otra empres parecida antes de AKBA, que te hace pensar que se pueda convertir en una farmaceutica de mediana capitalización? Que plazos de tiempo estimas para llegar a esos precios que comentas y en que escenarios?

Le echaré un ojo a la que comentas de ALT.

Tan chollo ves AKBA? Creo que leí que les aprobaron vadadustat pero con pegas y eso año y pico después de tirarselo la FDA, aunque es cierto que ya estaba aprobado creo que en japón y posteriormente se aprobo en europa. Por otro lado es CEO me suena que ya quebró otra empres parecida antes de AKBA, que te hace pensar que se pueda convertir en una farmaceutica de mediana capitalización? Que plazos de tiempo estimas para llegar a esos precios que comentas y en que escenarios?

Le echaré un ojo a la que comentas de ALT.
Perdona, no vi tu respuesta hasta ahora.

No conozco esa historia que el CEO haya quebrado otras empresas antes. Su gestión en AKBA tiene críticas claro, como haber demorado la comercialización de Vafseo hasta enero 2025, esperando seis meses desde que obtuvo la aprobación de la FDA, para tener el equipo de ventas preparado al 100% y así aprovechar al máximo el periodo de dos años del programa TDAPA, y al final ha resultado que ha servido de poco cuando las grandes cadenas de clínicas no han implementado el programa de administración de Vafseo desde el principio, las dos grandes hasta hoy no han comenzado. Tampoco gustó la ampliación de capital que hizo, creo que de un 20%, para recaudar 50 millones a un precio muy bajo de 2$ cuando ya rozaba los 3$. Y el intento de Reverse split que los accionistas tumbaron. Claro que no es todo de tonalidad de rosa, pero en general para mi ha resultado bastante competente en su puesto.

Los ingresos en Japón y Europa han resultado ridículos, no merecen ni una mención aparte en la presentación de resultados. Lo único importante son las ventas en EEUU de la indicación DD (la aprobada actualmente), más la posible aprobación de NDD y que se produzca a corto plazo (multiplica por 5 su potencial ventas).

La última presentación de resultados del segundo trimestre ha resultado un pequeño fiasco. Superó todas las espectativas, pero las cifras de las que se hablaba al menos en stocktwits eran otras muy superiores. Parece que todo se pospone seis meses, vamos una gran desilusión al menos en mi caso, no queda otra que seguir esperando. Mi esperanza es que las ventas del tercer trimestre (serán por noviembre) ya se eleven a 30M$ trimestrales para Vafseo, empezaría a mostrar su potencial real.

Mientras, he encontrado otras dos farmacéuticas en las que invertir, aunque en cantidades muy pequeñas porque ya estoy invertido con todo en las otras.

- LENZ, le acaban de aprobar una gotas oculares contra la presbicia, tratamiento muy revolucionario, no parece que haya tenido mucho efecto en su cotización, pero atendiendo al producto, muy prometedor.

- TNXP mañana tiene aprobación de su fármaco por la FDA.

Poco más que contar, no las conozco en profundidad para decidir a invertir más o para aconsejar sobre ellas, sólo pequeñas apuestas para quien quiera echarles un vistazo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver