Al final, no nos han dado el crédito de 30.000 euros, teniendo 3 veses esa cantidad en el mismo bancor !!!

Tenemos 100.000 eypos en la Caixa ! Y pensábamos, que nos iban a dejar un Crédito de 30.000 eypos, a devolver en 6 años !! Pero mi gozo en un pozo !!!

Nos han tenido 4 meses, enseñando nóminas, papeles de todas clases, y pagando un seguro de vida como si nos lo fueran a dar y al final nadar !!

Dicen, que mi MaMá tiene ya 79 años. Y ke mi Manita, tiene hipoteca. Y a pesar de tener más de 3 veses lo del crédito, que no nos lo daban !

Le ha informado el director del banco en persona, a mi Manita, que no nos lo consedían después de 4 meses presentando documentaciones !!

Y mi Manita, se ha puesto como una moto, por hacernos perder el tiempo los muy Jos de fruta !!!

Estas en el banco equivocado, a mi en BBVA solo con ingresos regulares y saldos altos me sale un crédito preconcedido de 40.000€ solo con meter la clave sms y la firma electrónica, crédito que por supuesto no cogeré porque mi lema es vivir sin deudas.

La Caixa son cochambre, retienen el dinero de la gente y roban a manos llenas todo lo que pueden a sus clientes, no estoy diciendo que BBVA sean mejores, solo cuento lo del preconcedido.

Con >75 años de tu progenitora no había muchas dudas de que no os lo fueran a dar.

Estas en el banco equivocado, a mi en BBVA solo con ingresos regulares y saldos altos me sale un crédito preconcedido de 40.000€ solo con meter la clave sms y la firma electrónica, crédito que por supuesto no cogeré porque mi lema es vivir sin deudas.

La Caixa son cochambre, retienen el dinero de la gente y roban a manos llenas todo lo que pueden a sus clientes, no estoy diciendo que BBVA sean mejores, solo cuento lo del preconcedido.

Tú no tienes >75 años

Tenemos 100.000 eypos en la Caixa ! Y pensábamos, que nos iban a dejar un Crédito de 30.000 eypos, a devolver en 6 años !! Pero mi gozo en un pozo !!!

Nos han tenido 4 meses, enseñando nóminas, papeles de todas clases, y pagando un seguro de vida como si nos lo fueran a dar y al final nadar !!

Dicen, que mi MaMá tiene ya 79 años. Y ke mi Manita, tiene hipoteca. Y a pesar de tener más de 3 veses lo del crédito, que no nos lo daban !

Le ha informado el director del banco en persona, a mi Manita, que no nos lo consedían después de 4 meses presentando documentaciones !!

Y mi Manita, se ha puesto como una moto, por hacernos perder el tiempo los muy Jos de fruta !!!

TE HAN VISTO LA CARA DE HISPANOAMERICANO TIRAFLECHAS CARAMONO POVRETÓN Y NO SE HAN CREÍDO QUE ESA PASTA SEA TUYA NI MUCHO MENOS QUE PRETENDAS DEVOLVER EL PRÉSTAMO.... sonrisa:

Los bancos no quieren a gente de mas de 65 tacos, no les dan ni las gracias.

Mi zulo está ubicado en un edificio que tiene unos cuantos vecinos segarro. Con el fin de hacer frente a una derrama muy costosa, la comunidad solicitó un crédito. Todo pintaba muy bien, en particular los intereses, hasta que el banco evaluó los riesgos: al ver que había tanto segarro, pues "Tararí que te vi". Posteriormente otros bancos a los que se les solicitó crédito hicieron lo mismo: denegarlo.

¿Quienes son los segarro? Todos forasteros menos un español, que debía una cantidad mínima. Un recibo debía este señor, producto de un despiste; compárese, por ejemplo, con una hermana cobrisa que debía un año de recibos de agua por que le salía del shishi.

Los del banco conocen el oficio que les da de comer y saben que los tiraflechas no son de fiar y, por tanto, no se les fía. Yo, mientras tanto, a la espera de que la gentrificación eche a esa gente.

Siendo un latin de guano no tienes 100K en el banco ni harto de vino. Habrás pedido los 30K eso seguro, habrán visto que eres un tiraflechas con riesgo y te lo habrán denegado. Eso si, seguro que eres de los que cobran 1000 euros y se compran el Iphone por 1500 euros financiado a 48 meses.

¿Osea que coche usado sí o sí porque a pesar de la subida de los tipos de interés ya no se fían de nadie incluso con contrato fijo y vivienda pagada como aval? Bueno, pues compraré al contado y un corte de mangas a los bancos y cajas.

suena raro eso. Nadie pide 30.000 euros al banco y más al tipo actual teniendo ahorrados 100.000 que el banco te da cero euros de interés

Estadísticas del foro

Temas
2.050.582
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver