alguien en el Nasdad con Biotechnologicas

• Autor del tema Autor del tema TIPOA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola.
He descubierto este foro por casualidad, mi primer mensaje aquí.
Yo también soy accionista de Avxl ,he ido comprando acciones durante los últimos meses , al final voy bien cargado y la media no está mal, ahora mismo ganaría 1 $ por acción.
Llevamos una semana muy mala desde el anuncio A.H del miércoles pasado aunque parece que en 3,14 $ hay un buen soporte y como has dicho las noticias están al caer, para empezar el miércoles al fin tendremos la presentación del "gut microbiota" con lo que parece que a este nivel es buena compra.
Ya veremos si al final funciona o no A 2-73 pero desde luego que se puede ser optimista , hay indicios reales de que puede funcionar, por lo demás esperando la extensión del PDD en España y el peer review fase 2 a ad, además del 100% en Rett y Pdd .
Y más que indicios reales en la fase 2a , con 4 años de extensiones, aunque para los haters los pacientes ni tenían ad y el ensayo fue sin placebo , teniendo en cuenta que creo que el ensayo lo diseñó Harald Hampel y en cuanto al efecto placebo en la extensión que ya va por el cuarto año...me entra la risa.,
Si funciona en Rett y sobre todo en PDD el mercado va a valorar que también lo hará en ad y el 2020 será un año terrible...para los cortos...
Go Avxl!
Saludos.

Me he estado fijando en los movimientos especulativos de Anavex para intentar detectar entradas, y lo que puedo decir es que se han incrementado los institucionales hasta marzo bastante:

Rozando ya el 15% en una acción que solo posee "potencial" y nada sobre la mesa definitivo.

Finalmente pillé un pellizco pequeño, 3500$ por si va dando noticias positivas, pero no estoy dispuesto a arriesgar más aquí. llevo media vida tratando con este tipo de empresas con fase 1 y 2 ... y en el 90% de las ocasiones no logran afianzar fase 3 ni por supuesto sacar fármaco al mercado.

Pienso que no veremos a Anavex por encima de 30$, ya que de ser positivos los ensayos rett, o incluso antes de conocerlos, será comprada por 1000 millones o menos, y los accionistas todos tan felices...pero bueno 1000 millones es un 6X desde aquí.

Por cierto, yo también tuve mis momentos, con sarepta e Intercep, con esta segunda pillé la subida de 40 a 400 en unos días... pero no vendí en pico, me salí a mitad del mismo. Sarepta tuvo una subida más orgánica y ordenada...a Anavex la veo con mucho potencial por ser un teórico nicho blockbuster en su sector, es evidente que si nadie la compra será por que ya estará muy cara, y entonces sí que podría irse a 400$ si da buenos datos con alzheimer, pero para llegar ahí hay mucha leña que cortar.

Suerte con ello, e interesante que nos la hayas descubierto...pase lo que pase.

Le doy un 0% de posibilidades de que sea vendida por la cantidad que dices. Absolutamente imposible.
¿Cuanto vale Avxl si recibe la aprobación para pdd,?yo diría que algo similar a Acad con el pdp, unos 3 b $,
Aparte Rett. Si funciona para pdd y Rett valdrá mucho más de lo que dices, la capitalización superará 1 b $.

Además te recuerdo que hay resultados positivos en p 2 a con extensión de 4 años, y el mercado valorará seguro que si funciona en Rett y pdd, la molécula funcionará para otras indicaciones sobre todo para ad y estamos hablando del mercado potencial más grande para una farma, BILLONES EN VENTAS., porque es la realidad si funciona en PDD va a funcionar en ad .
Y te equivocas totalmente, si funciona en PDD y Rett la acción subiría y mucho y si la empresa se vende a unos míseros 20-30 $ los accionistas no estaríamos nada contentos de hecho es que veríamos esos precios visto y no visto..
¿¿¿¿Para que hemos aprobado los accionistas hace poco los 10 m acciones preferentes? ??? El tema está claro...

oK EN PDD es una fase 2 , pero ensayo de 120 pacientes con placebo , más la extensión en España más el ensayo que tienen que anunciar en Australia y FYI Missling ha comentado que si funciona va a intentar que se apruebe ...
Lo siento pero estás totalmente equivocado , si afirmas eso es que no has hecho totalmente los deberes en la compañía.
Además dicho por Missling si funciona A-73 la empresa no se vende y el tiene más de 1 m de acciones más las options y por 1 b $...lol IMPOSIBLE!!!
Saludos.

Anavex buena pinta no tiene pero es de estas que como le de por subir a saber si duplica su valor, aún así si lo tienes y quieres mantener porque te da rentabilidad perfecto pero si estás fuera yo ahora no entraría.

Apple pues fue top, hace poco dio señal de venta pero al ser una empresa tan fuerte lo mismo en algún momento vuelve a máximos.

Oryzon: la veo bastante castaña pero veo que son las que más rentabilidad te están dando.

Ubiquiti: tiene buena pinta. Ha caído hace poco pero se mantiene genial.

Biogen: es la única que tuve yo en su día pero no se por qué mantienes, ya dio señal de salida hace mucho tiempo, como en 2015.

Twilio: tiene pintaza

Yo que tu vendería Biogen rápido, si sube a 259 si es que llega vendería porque me da hasta señal de fuerza bajista para ir corto y no largo, te puede hacer pupa como siga cayendo.

El sector lo veo flojete.

Veo más fuerte:
DJUSPRDow Jones U.S. Pharmaceuticals Index
que
DJUSBTDow Jones U.S. Biotechnology Index

Echa un ojo a estas si te gusta ese sector Healtcare

ABTAbbott Laboratories
ABBVABBVIE
ACTACTAVIS PLC
ALKSALKERMES
BMYBristol-Myers Squibb Co.
LLYEli Lilly & Co.
ENDPENDO INTERNATIONAL PLC
HSPHospira Inc.
IPXLIMPAX LABORATORIES
JNJJohnson & Johnson
MNKMallinckrodt
MDVNMEDIVATION
MRKMerck & Co. Inc.
MYLMylan Inc.
PRGOPerrigo Co.
PFEPfizer Inc.
SLXPSALIX PHARMS.
THRXTHERAVANCE
ZTSZOETIS 'A'

aunque yo me iría a otro sector.

Última edición:
TIPOA, estaba echando un vistazo a tu cartera por curiosidad valor por valor y he flipado: todos ellos están para vender ya. Lo tengo bastante claro.
Yo me los quitaría de encima todos.
Espero que los que están en verde superen las pérdidas y saques tajada pero tanto unos como otros piden venta ya.

Con el único que tengo dudas es con Oryzon que es un valor de lo mas desconcertante. No sabría dar un diagnóstico claro. El resto clara señal de venta.

Es solo mi opinión, eh. Un saludo y suerte

Si, Biogen ya me la saque de encima a perdidas..
de las otras farmaceuticas que indicas, tengo tambien Merck
en cuanto a otro sector,, a cual dispararias tu ahora mismo, las tecnologicas grandes, mantego apple pero con intenciones de soltarla cuando marque 205.
las otras grandes en las que me fue bastante bien (hasta el 2000 aprox) eran Lucent, Cisco, pero desde entonces no he vuelto a entrar en ninguna de ellas, al menos me salve de las caidas generalizadas de las .com. pues llegue a tener a cisco sobre los 70$ y vendi sobre 60 aprox y calleron si no recuerdo mal entorno a los 12$ ya ves, han tardado casi 20 años en recuperar, y no las veo con el mismo interes que antes
de vez en cuando miro algo en OTC, pero voy bastante despistado ultimamente
se me fue en su dia el carro de Netflix,,., pero siempre pienso en meter algo, pero no me decido...
prefiero cotizaciones mas bajas, pero hace tiempo que no huelo nada interesante.. y me he perdido muchas buenass entradas por no dedicarle el tiempo.. estoy abierto a meterme en alguna si me das pistas

Biogen: es la única que tuve yo en su día pero no se por qué mantienes, ya dio señal de salida hace mucho tiempo, como en 2015.

Te voy a dar una premisa para trading y sólo te la puedes saltar si te gusta invertir a largo plazo y te la suda que tus acciones caigan, aunque eso es arriesgado y no te lo recomiendo: nunca nunca nunca mantengas posiciones con pérdidas. Ves rotando tu cartera.
Las pérdidas te matan, lastran tu beneficio exponencialmente igual que los beneficios.

MERK la tuve yo en 2015 creo recordar, no se como estará ahora. Hace poco era un tiro.

En cuanto al sector, hace tiempo no hago un buceo pero recuerdo que la última vez que lo hice, en torno a hacer 6 meses o poco más me salió Utilities.
Si quieres hago un buceo y te digo.

La que lleva años y años dándome alegrías es Lockheed Martin

si, tienes razon con respecto a oryzon.,. pero como suele dar bandazos importantes y aun estoy en verde y no llevo mas de 10K. ahi la tenemos.. esta a volver a probar los 4 € y si los supera, es facil que se vaya nuevamente a los 4,5. la dejare a ver que hace..
sobre vender el resto,, lo de Anavex es mas una esperanza personal, que otra cosa, lleva ahora bastantes años de supuesto potencial, pero siempre se queda en las puertas, y precisamente este año hay mucha informacion pendiente de salir de los analisis clinicos, si como dicen, a acertado en una sola, ya sea Rett, o parkinson.. y no te digo nada si fuera con alzheimer.. podria ser la leche, pero.. espero que esta semana haya alguna noticia del congreso que se presentan,, y que no caiga mucho mas... si lo hacen medianamente bien deberiand de recuperar lois 4 dolares facil y rapidamente, si no.. se ira abajo, no se a cuanto por la dilucion del los 250kilos que sacaron en preferentes hace un par de semanas,. y no quedaria otra que esperar al ultimo trimestre ,, pero insisto que creo que este mes deberiamos de saber algo aunque sea de Rett.. y vale la pena esperar el riesgo, si aciertan.. se disparara, si no hay conclusiones .. no se donde caera.. pero todo seria un movimiento muy rapido con lo cual hay que estar muy pendiente.

Añade a tu cartera valores del estilo:

- Lockheed Martin
- Leonardo $LDO

para que empuje fuerte y quita Biogen 😉

Parece que Anavex se acerca a fechas críticas.

Hay que estar atentos a los movimientos estas semanas, podría ser un todo o nada...y sí, efectivamente, si es un todo, capitalizando 150M de $ podría perfectamente hacer un 10X y seguiría barata.

Dicho esto, no olvidemos el riesgo de que los resultados liberados no sean concluyentes y se alarguen más.

Ayer tuvo una reacción buena por esto:

Acciones de Anavex Life Sciences Corp. subió un 1% en el comercio de la mañana después de que la compañía biofarmacéutica dijo que su tratamiento experimental en la etapa intermedia para la enfermedad de Alzheimer reportó tasas más bajas de deterioro cognitivo. Se espera que los datos provisionales se presenten en la conferencia Ensayos clínicos sobre la enfermedad de Alzheimer a finales de esta semana.

Suerte con ello

yo le echaré unas fichas a este eft

Parece que Anavex se acerca a fechas críticas.

Hay que estar atentos a los movimientos estas semanas, podría ser un todo o nada...y sí, efectivamente, si es un todo, capitalizando 150M de $ podría perfectamente hacer un 10X y seguiría barata.

Dicho esto, no olvidemos el riesgo de que los resultados liberados no sean concluyentes y se alarguen más.

Ayer tuvo una reacción buena por esto:

Acciones de Anavex Life Sciences Corp. subió un 1% en el comercio de la mañana después de que la compañía biofarmacéutica dijo que su tratamiento experimental en la etapa intermedia para la enfermedad de Alzheimer reportó tasas más bajas de deterioro cognitivo. Se espera que los datos provisionales se presenten en la conferencia Ensayos clínicos sobre la enfermedad de Alzheimer a finales de esta semana.

Suerte con ello
Fast track aprobado para síndrome de rett.

Podría ser una plataforma de atención para Parkinson y Alzheimer...

Lo peor un gap que se ha dejado en 2.86$

uf. ya no me acordaba de este hilo...
bueno, siguiendo con Anavex, AVXL este año ha sido divertido . y si me hicisteis caso muchos doblariais la pasta, yo vendi una buena parte en 6,15 a mediados de diciembre, y sali fuera esperando las ventas de fin de año como asi a sido, ayer, volvi a pillar en 5,50
si los que me hicisteis caso, quereis pillar otro buen rebote en los proximos 60 dias., ya tardais en volver a pillar, porque no creo que baje a 5 y ahora si que es posible hacer 7 a finales de enero, y si Rett lo aprueban, podriamos subir a 12 antes del fin del primer trimestre.
aposte y sigo dentro con AMAZON con 4 acciones el 30 de marzo, a 1900$ y mira sali en 3000$en julio. he vuelto a entrar este mes en 3200., creo que un 10% es facil sacarle en un mes.
tambien he estado jugando bastante con INOVIO (INO) aunque perdi el subidon de Junio 30 estube jugando mucho con entradas en 7,5 saliendo en 12, voliviendo a pillar en 8,50 y volviendo a salir a 17 (esta me fue de querida progenitora) ahora mismo palmo 2000€uritos, pero me he sacado casi 20k en todo el año., vuelvo a estar dentro en 10, aunque ahora mismo esta en 8,92.,.. la posibilidad de bowling a 12 a mediados de enero me hacen quedarme dentro, y ver acontecimientos, pero es una accion que como entre en fase 3 del elbichito, sera la primera con tratamiento ADN, y ahi.. ojito que pueden haber subiditas hasta 30/40 facilmente, creo que al precio que esta ahora mismo, el riesgo maximo puede ser un 10% pero el beneficio puede ser muyyyy alto
la ultima que llevo de este añoy que me esta gustando muchisimo, LCTX, Lineage Cell Therapeutics . meti solo 3000.e en odctubre por probar,. jorobar, y salio bingo, compre a 0,90 y sali en 1,3.. ayer voy vi a entrar en 1,65.. no puedo decir nada tecnico al respecto, pero me da la corazonada que se va a ir a 2,00 facilmente

bueno, si todo va bien , en 3 meses invertidos 40.000€ entre estas 4 acciones , deberia ser capaz de sacar 25000 limpios antes de marzo.
solo finalizo, con que espero que ANAVEX, LCTX creo que van a ser mi jubilacion en los proximos 5 años., espero ver a ambas por entorno de los 100 tan ricamente... e ire añadiendo LCTX por poquito que mejore este año..

Última edición:
alguien siguio este post?
no por nada, pero si alguien lo ha seguido desde entonces, e invirtio, a dia de hoy a dupicado en poco mas de un mes...
y seguramente duplicara nuevamente para marzo
saludos

Hola TIPOA, voy a mirarlas, alguna caera en mi cartera y lo subo al hilo para que no caiga en el olvido, gracias por traerlas aqui al foro.

Muy interesante este post, yo estoy esperando que llegue el dinero a degiro para comprar un poco de LTCX.

Buenas a todos, como veis solo escribo de 6meses en 6 meses
me pregunto, cuantos me hicieron caso con estas inversiones??
ANAVEX, AVXL, el 30/12/20 Estaba a 5,50$ ahora mismo, en 28,43$ ósea que si me hiciste caso, ahí has sacado un 400% que no esta mal, y que aun tiene posibilidades de llegar a Agosto en 40/50$ y si sacan datos de Alzheimer facil se disparara a 80/100$
las de INOVIO, pues llámame simple, aun las mantengo pero en este caso con una perdida del 23%,, pero me da un no se que, ya que es una de las banderilla de ultima generación de ADN.. y están haciendo todo el trabajo en corea y en china que ahi son mas permisivos, como salga bien.. posiblemente las veríamos a final de año sobre 80 tan ricamente
otra que pille mientras tanto, fue OCGN, que ahora saco un 160% y espero doblar antes del 4Q
LCTX ya os comente que es para muy largo, 2/5 años, y no las voy a tocar, pero al menos ya estamos por un 36% ,

ya me contareis que tal os va vosotros.. un cordial saludo a todos

ATENTOS HOY A ANAVEX.... 100, 200, 300 o 500% ????

Tengo VERTEX desde hace años, y hoy es la tercera posición de mi cartera. Aparte de eso, suelo tener calls de AGENUS (en una cantidad mucho menor que VRTX) y más para tradear que para invertir a largo plazo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.003
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver