Alguien ha abierto la cuenta oportunidad Barclays

warshall

Madmaxista
Desde
27 Ago 2008
Fruta
404
Hola!
quería saber vuestras experiencias con barclays, y con la cuenta oportunidad.
Estoy viendo distintas opciones, y esta es una de las que me planteo, habida cuenta de que, además, tienen convenio con mi empresa.

Gracias,
warshall.

Hola,
pues mira, en concreto si exigen algún tipo de vínculo, tal como ingresar nómina, hacer ingreso periódico,...
También qué tipo de comisiones aplican en cajeros.

Gracias!!!

Yo llevo no sé si un par de años, por el tema de la devolución del 3% en recibos y todo bien. No tengo nomina ni nada en esa cuenta y no me exigieron contratar nada, sólo me dieron una electron sin cuota anual.

El único problema es que desde antes del verano han dejado de mandarme los papelitos de los seguros de las motos y tengo que ir allí a recogerlos.

He sacado dinero en otros cajeros y no me cobran ninguna comisión, creo que hasta la 3ª vez, no lo recuerdo bien.

uhmm, parece interesante. Además con mi colectivo nos ofrecen también gratis la visa oro, con lo cual sería una cuenta incluso mejor que la de ing (que ya es decir). Creo que me la voy a abrir.

No he trabajado nunca con Barclays, pero tengo una amiga que trabaja allí y dice que exprimen a los clientes.

Tambien oí hablar muy mal de Banesto, pero yo tengo Ibanesto (que son los mismos) y, en año y medio que llevo con ellos, todo excelente....aunque, por si acaso, no me quito la armadura.

A veces los bancos cambian de política, aunque si no fuera por el hipotecón que me dieron los de Ibanesto, no estaría con ellos ni de coña.

!Donde esté ING....!

Yo tampoco tengo nómina ni nada parecido y de momento respetan las condiciones aunque se rumoreaba que querían imponer lo de la nómina ahora en septiembre, tengo que hablar con ellos al respecto.

El único problema es que desde antes del verano han dejado de mandarme los papelitos de los seguros de las motos y tengo que ir allí a recogerlos.

Los recibos puedes imprimírtelos accediendo al banco online.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.739
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver