Alguién me recomienda un buen fotografo de bodas ?

Vaya spam mas tacaño y Paco de guano, lo mismo que una boda.

Seguro que eres un fotografo Pago rellenito y alopécico que se pone pedo en las bodas

¿ para septiembre de este año ?

estás orate !

un fotógrafo bueno tiene las fechas cubiertas dos años antes.
Date cuenta que la gente se casa sobre todo en julio, agosto, septiembre y hay solo 4 sábados cada mes

además los precios de " un fotógrafo bueno " superan los 3.000 euros
jorobar, yo pensaba que había fotógrafos de boda hasta debajo de las piedras y que habría ostra por trabajar, más teniendo en cuenta que cada vez menos gentes se casa y que los trinc ya vienen casados de origen

Hola.

Alguién me recomienda un buen fotografo de bodas ?

Gracias.
Hazte las fotos por IA y asi te podras casar con la que te salga de los cigot.

Te vas a trinc casi identico numero de veces a una que a otra.

Por supuesto, Albertito Rojas, el infame propagandista OTAN que trabaja en el Inmundo. Un grandísimo fotógrafo de bodas y bautizos mundialmente famoso.

Septiembre y en Madrid, por favor

Al final he encontrado en Google al fotografo de bodas en madrid

(No os fies de los comentarios positivos, que se nota a leguas lo que son en realidad)

Aqui los mas realistas:

Una:
nos faltan muchas fotos que describimos en dicho guion y muchas importantes… no nos guiaron apenas para las fotos posadas … la cola de la novia en ningún momento la colocaron para que saliera bien en las fotos… momento muy importante… no había fotos… hubiera fotos imperdonables… mala gestión de tiempos…

Otra:
A pesar de haber elaborado un guion detallado con qué fotos querían, faltaron muchas de esas tomas

Y en general:
  • Falta de ayuda o guía para fotos posadas — la pareja esperaba más dirección (pose, composición, momentos clave).
  • Pobre gestión del tiempo: demasiado esfuerzo en fotos de detalles (zapatos, ramo, etc.), y poco para fotos familiares o momentos importantes.
  • Resultado final “solo bien” en comparación con las expectativas — según ellos, el servicio quedó lejos de lo que prometían durante las reuniones previas.

Así que, para algo tan importante como una boda, yo no me la jugaría.

Por cierto, mensaje para Pedro "Zamorano me comes todo el pandero":

SI QUIERES PUBLICITAR TU GUANO DE SERVICIOS, PRIMERO PAGA A CALOPEZ.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.426
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver