¿Alguien tiene problemas con la seguridad 2FA en Binance?

sabueXo

Madmaxista
Desde
24 Ene 2008
Fruta
531
Es imposible configurarlo, me da todo el rato "Invalid email or password".

Se que todo lo hago bien porque uso el 2FA en otras webs sin problemas, pero aquí no funciona y ya no se que hacer.

El soporte es como hablar con la pared, 6 días para contestar y con respuestas estultas que no sirven para nada.

¿Alguien con ese problema ha conseguido solucionarlo?

No, yo no he tenido problema alguno hasta la fecha. El exchange va muy bien, ha pasado a ser mi favorito.

Hola sabueXO. a mi me pasa exactamente lo mismo, llevo como una semana intentandolo y probando varias alternativas y nada. Justo hoy cada vez que entraba en la ventana para habilitar 2FA me generaba un código de 16 caracteres nuevo, es algo que no había visto otros dias. Quizá estén tratando de solucionarlo. En Coinbase por ejemplo me ha funcionado sin problemas.

---------- Post added 28-dic-2017 at 17:13 ----------

Solucionado! aver, en mi caso era un problema de sincronización horaria con los servidores de google(cosa indispensable para validar los códigos) en la app de google autenticator hay que ir a configuración>corrección de la hora en códigos>Sincronizar ahora. Con eso a mi me ha bastado.
Ojo porque desde esta mañana en Binance cada vez que entraba a activar el 2fa me generaba un código nuevo. implica eliminar de la app el existente para generar el nuevo con el QR o metiendo manualmente los 16 dígitos.
Espero que se entienda mi explicación.
Saludos

Hola sabueXO. a mi me pasa exactamente lo mismo, llevo como una semana intentandolo y probando varias alternativas y nada. Justo hoy cada vez que entraba en la ventana para habilitar 2FA me generaba un código de 16 caracteres nuevo, es algo que no había visto otros dias. Quizá estén tratando de solucionarlo. En Coinbase por ejemplo me ha funcionado sin problemas.

---------- Post added 28-dic-2017 at 17:13 ----------

Solucionado! aver, en mi caso era un problema de sincronización horaria con los servidores de google(cosa indispensable para validar los códigos) en la app de google autenticator hay que ir a configuración>corrección de la hora en códigos>Sincronizar ahora. Con eso a mi me ha bastado.
Ojo porque desde esta mañana en Binance cada vez que entraba a activar el 2fa me generaba un código nuevo. implica eliminar de la app el existente para generar el nuevo con el QR o metiendo manualmente los 16 dígitos.
Espero que se entienda mi explicación.
Saludos

gracias, guardo tu mensaje para futura referencia

Una pregunta sencilla... si cambio de móvil, al estar asociado a la cuenta de gmail, me bajo de nuevo el Authenticator y listo no?

Una pregunta sencilla... si cambio de móvil, al estar asociado a la cuenta de gmail, me bajo de nuevo el Authenticator y listo no?

No sé cual tendrás pero con google authenticator lo único que necesitas es el código o el qr y listo, sin necesidad de vincular la cuenta gmail.

El authenticator no está vinculado, si cambias de móvil, lo tienes que instalar de nuevo y escanear de nuevo los QR que deberías tener guardados de cuando lo instalaste por primera vez.

Ah, vale... veis, pregunta sencilla, pensaba que estaba vinculado a la cuenta.
Os daría un gracias si supiese como xD

El authenticator no está vinculado, si cambias de móvil, lo tienes que instalar de nuevo y escanear de nuevo los QR que deberías tener guardados de cuando lo instalaste por primera vez.

nunca los guardé, como puedo guardarlos por si acaso pierdo el telefono?

Tienes que desactivarlos desde las web de los exchanges y volverlos a activar para que te genere otro código QR y guardarlos.
Si se te joroba el móvil... prepárate... A mí me costó un mes recuperar algunas cuentas y poloniex sigo a la espera de recuperarla.

Desactiva y desinstala.

Vuelve a instalar y activar. Cuando tengas el QR en pantalla haces una captura y la guardas, si pierdes el teléfono solo tienes que escanear otra vez.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.397
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver