¿Algún forero ha bancarizado sus criptos? (dudas con el proceso)

yo lo he hecho para 5 cifras

basicamente contratas a alguien especializado en cointracking para que te haga toda la contabilidad (el mejor que hay en esto es un chaval de andorra que te lo hace en directo por 80€ la hora)

una vez lo tienes te descargas el tradetable y el informe de ganancias y perdidas del cointracking y te lo guardas, así como los justificantes de fondos (ya sean transferencias bancarias o pagos con tarjeta)

y luego en la declaración de la renta lo metes (si no sabes también puedes contratar a alguien que te lo haga por 120€)

y eso es todo, a partir de ahí hacienda tiene 4 años para preguntarte

si no has hecho demasiados movidas debería salirte todo por 300-500€
Yo guardo mails de transferencia del banco a coinbase, con eso valdría?

Les he escrito lo mismo que a ti, pero si no te parece bien siempre puedes pillarte un día libre en el trabajo (lucro cesante), buscar un despacho, rezar para que el abogado sea serio y entendido, gastarte un dineral en la consulta (los abogados especializados te cobran la hora como si fuera sangre de unicornio) y total para que al final te diga lo mismo que te voy a decir yo por pivado. En fin, en el mensaje que te he enviado termino diciéndote que si no te fías de mí lo entiendo perfectamente, no era necesario nada de eso de lo que estás haciendo ahora.

Hay que tener mentalidad de tiburón, está claro.

Bueno, es un consuelo de que al menos no me empapelarian por narcotrafico o similar. Pero la trinc en impuestos sería brutal.

Casi todos los btc que tengo son de coinbase, y de ese si tengo movimientos bancarios de las dos compras fuertes que hice en su dia. (Ains, si hubiera comprado aun mas!)

Luego también pillé en Luno, y he ingresado de apuestas chinas (te ingresan en btc). Eso ya si que es dificil de explicar, pero es poca cantidad.

En unos años veré que hago, creo q en la próxima decada me moveré.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.995
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver