Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me arriesgaría un poco más y pondría algo de dinero en la bolsa, no es tan difícil obtener mejores rentabilidades que esas con una mínima inversión.
Si tienes 100.000 euros y te dan un 2%, osea 2000. Pues coges 20.000 euros y los inviertes en bolsa, aunque lo metas todo al IBEX es bastante probable de que ganes un 10% de aquí a un año..., aunque hay mejores opciones comprando empresas, con un poco de ojo y tal puedes conseguir buenas rentabilidades, y si no que te asesore un asesor financiero.
Luego si tienes algo más de dinero, compraría un piso y lo alquilaría en una zona donde sea fácilmente alquilable.
No es mal momento para comprar, lo digo en serio.
Desde luego la peor opción es un depósito a día de hoy, es simplemente demasiado conservador.
Yo me arriesgaría un poco más y pondría algo de dinero en la bolsa, no es tan difícil obtener mejores rentabilidades que esas con una mínima inversión.
Si tienes 100.000 euros y te dan un 2%, osea 2000. Pues coges 20.000 euros y los inviertes en bolsa, aunque lo metas todo al IBEX es bastante probable de que ganes un 10% de aquí a un año..., aunque hay mejores opciones comprando empresas, con un poco de ojo y tal puedes conseguir buenas rentabilidades, y si no que te asesore un asesor financiero.
Luego si tienes algo más de dinero, compraría un piso y lo alquilaría en una zona donde sea fácilmente alquilable.
No es mal momento para comprar, lo digo en serio.
Desde luego la peor opción es un depósito a día de hoy, es simplemente demasiado conservador.
Luego si tienes algo más de dinero, compraría un piso y lo alquilaría en una zona donde sea fácilmente alquilable.:XX::XX::XX:
No es mal momento para comprar, lo digo en serio.:XX::XX::XX:
Si tienes 100.000 euros y te dan un 2%, osea 2000. Pues coges 20.000 euros y los inviertes en bolsa, aunque lo metas todo al IBEX es bastante probable de que ganes un 10% de aquí a un año...,
Nos hemos desviado un pelín...
El caso que no sé dónde shishi meter los ahorrillos de años cavando zanjas.
: e inmuebles (es el mejor momento para comprar, HOY, no mañana:
:; por cierto, siempre es HOY para ellos).