Análisis Técnico de Aurinia Pharmaceuticals

SeñorGamusino

Forero Paco Demier
Desde
14 Feb 2017
Fruta
25
Lugar
Madrid
Hoy ha habido una productiva conferencia del nuevo CEO, que podréis encontrar en la página de Aurinia.

Por técnico tiene una pinta estupenda: alcista a corto y medio plazo.

Desafortunadamente, los precios no se mantienen demasiado tiempo en los picos, por lo que la toma de decisiones es siempre complicada en este valor.

Lo interesante, los gráficos:
You must be registered for see images

Gráficos detallados en

Aurinia Pharmaceuticals es una compañía cotizada en la bolsa americana Nasdaq. Promueven una droja contra el lupus, siendo un mercado de más de 2B$.

Esto se va PARRIBA PARRIBA +100% en pocas semanas. He dicho.

Yo a esas ondas no le tengo mucha confianza, pero adelante, ojala se de así de bien

Yo a esas ondas no le tengo mucha confianza, pero adelante, ojala se de así de bien

Actualización !!

Análisis técnico de esta empresa cotizada en la Bolsa Americana Nasdaq con una perspectiva alcista:
AURINIA PHARMACEUTICALS (AUPH)

Analisis más detallado...

Gráficos detallados

Destacar el buen risk reward de la inversión y el top y low range que está respetando con claridad.

Me ha dejado sinceramente impresionado, SeñorGamusino...

Ya sobrepasa los 8 y parece que aun le queda cuerda... buen ojo SeñorGamusino

Ayer se marco el techo de mercado y tal como se decía. de los 10 dolares hoy ha abierto con un gap a la baja del 20%

AUPH sigue a la baja después de una revalorización de más de un 500% en par de meses. Dilución y mes de sangría antes de reanudar la tendencia al alza y ver los 15+ dolares por accion.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.523
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver