+18 Anas Andalusí, el Sam Altman español que te demuestra lo mediocre que eres

Venga, en serio, convencerme que todo esto no es una fruta lavadora de dinero de la droja o de prespitación infantil

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Que no falla, que no hay un puro bro de estos cuyo canal no dé pena

10k visitas son 10€ de Youtube partner program

No me creo que haya tanto gilipilas que diga que la universidad es cara y luego les pague a un gilipilas de estos dinero por un curso de guano basado en ver unos vídeos que habrá creado subcontratando a un latin fusilando vídeos de algún canal yanki

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
La realidad es que todo el mundo gana dinero de la misma manera, prostituyéndose o prostituyendo a otros.

Apagar la tele hace años fue una gran liberación, apagar Youtube será una mayor. ¿Quién aguanta dos horas de entrevista de un niñato contando sus épicas poluciones adolescentes?
Llevo una temporada que el puro algoritmo no me vomita más que guano

Voy a la pestaña de subscripciones y tengo a gente que sigue sacando sus vídeos semanales pero hace siglos que YouTube no me los pone en sugeridos

Sin embargo, me muestra en recomendados contenido de puros vendehumos (cada día se nota más quién pasa por caja y paga Google ads)

He pasado de devorar cualquier vídeo que hablara de IA a aborrecerlos porque han pasado de contar novedades y dar su opinión sincera a ser todos unos puro vendidos que hacen vídeos como simple excusa para incluir los dos minutos hablando del patrocinador de turno (que suele ser hostinger o nexusclips), eso si el resto del vídeo no es más que contenido destinado a que uses su link de afiliados

Este chaval de 18 años sabe más que tú de la vida.

Es más joven que tu.

Es más guapo que tu.

Es mejor persona que tu.

Tiene más dinero que tu.

Y es más listo que tu.

Soy español, a qué quieres que te envidie?
Es virgen, como tu y el resto de foreros

La cochambre creada con IA ya se considera scam y gamboana

En poco tiempo o son baneados por la plataforma o el propio autor tiene que borrar sus huellas para evitar una demanda

Recordad que aunque este chaval esté ganando 90k desde su doritocueva, Roro gana el doble sin saber ni como se enciende un ordenador

Estadísticas del foro

Temas
2.048.990
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver