Andorra se ofrece para acoger inversiones de España y Cataluña

micamor

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Fruta
597
Lugar
Costa mediterranea. Sitio de especulación. Y yo si
Después de leer este artículo, me suena más a publicidad de Andorra que a otra cosa.
Dice claramente que no es paraíso fiscal, pero que el dinero estará protegido frente al corralito. Da nombres de las entidades bancarias, por si alguno anda perdido.

También dice que las empresas pueden instalar allí su sede fiscal, que tienen ventajas.

también he pensado, que es un mensaje para las empresas e inversores catalanes.

35.000 millones de euros? Pues sí que hay gente que lee este foro, por la calle no creo que nadie piense en corralito 😀

Los Andorranos como buenos piratas quieren hacer su agosto. Mejor que se dediquen al esquí en invierno...

35.000 millones de euros? Pues sí que hay gente que lee este foro, por la calle no creo que nadie piense en corralito 😀

De toda la gente que saca dinero de España no toda lo hará, ni muchísimo menos por leer este foro, aunque haya gente de esa que lo lea.

Yo creo que hay dos grandes grupos de gente que saca el dinero de España: 1º gente con mucha pasta que lo viene haciendo mucho tiempo más que nada por no estar fiscalizados y 2º gente que sí piensa en el corralito, desaparición o devaluación a lo bestia del euro etc y que son ahorradores "humildes" por decirlo de alguna manera.

Inversiones de España y de Cataluña.

...

¿Tambien de Castilla, Portugal y Francia?

Aprovecho para preguntar una vez mas, cual es el inconveniente de tener la pasta en Andorra,a tenerla en ing.lu?

Lo pregunto de verdad, no es una pregunta retórica.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.392
Miembros
190.870
Último miembro
robusto y tosco

El blog de burbuja.info

Volver