Apollo Group,una inversión en formación.

control de riesgo

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Fruta
145
Lugar
Madrid
Adentro ayer en Apollo group a un precio de 21,47.
Apollo group es una de las mas grandes instituciones educativas privadas del mundo,con su buque insignia la Universidad de Phoenix.
Apollo Group,ha sido uno de los grandes perdedores en bolsa del 2012 dentro del SP500,con una caida del -60%.
Hoy publica resultados trimestrales,y el consenso de analistas anticipan 90 centavos por acción en éste trimestre desde los 1,28 dólares del trimestre del año anterior,yo creo que puede haber una sorpresa ligeramente positiva en éste aspecto hoy.
La competencia en el sector es cada vez mayor y los estudiantes mas sensibles a los precios,han llevado a la empresa a poner en marcha un ambicioso plan de reducción de costes,que con el tiempo tendrá sus frutos,espero que a principios de éste año lo refleje ya en bolsa.Suerte y un saludo.

defecada de momento de entrada.

Vaya defecada de entrada he hecho,entré antes de presentar resultados porque pensé que iban a ser mejores de los previstos,y en cierto modo asi ha sido.
Ha conseguido un beneficio por acción de 1,22 dólares,y el consenso de analistas pronosticaban 0,98.
Ha habido dos lecturas,una positiva por el incremento del beneficio por acción,y la caida de las matriculaciones de mas de un 10% que ha pesado como una losa en la cotización.
Asi es la bolsa,tendré que despedir a mi colaborador en Phoenix jeje......o tendremos que subir las matriculaciones,se siente jeje.
Vamos a darle un tiempo al valor,con un per 5,66 me parece que no está caro,suerte y un saludo.

Bueno al menos lo has intentado.

Espero que no cobres por tus señales 😀

Si tienes gente que te sigue mira el link de mi firma a ver si te gusta la técnica y si te apetece entrar.

No yo sólo cobro si se gana dinero y lo que crea cada uno conveniente.

he visto tu link,y no gracias un 200% diario es mucho para mi jejeje,suerte y un saludo.

TradingMetales deja de mendigar dinero por el foro, nadie va a unirse a tu superestrategia timadora de noobs

En tu hilo vi que mencionabas que perteneces a un supuesto club selecto de traders, si es así, ¿porqué eres el único de tu grupo promocionando esa estrategia en este foro?

Bueno ya centrándonos en el tema, los earnings son difíciles de interpretar, lo digo porque siempre dan sorpresas por algún lado, en tu caso son las matriculaciones, pero no te preocupes es pura psicología de mercado, en unos días o pocas semanas dará el rebote, ya lo he visto demasiadas veces ocurrir.

Pues porque los otros traders están en otros foros de trading, no se meten en burbuja que yo sepa. De todos modos si hay alguien que pertenece al grupo por favor háganle un owned a este.

Sigo esperando a que des argumentos sólidos para criticar la estrategia, pero con números y datos reales, tu sólo te quejas y te vas cuando se te piden. Sigo esperando que demuestre dónde está el timo, y en qué falla la estrategia.

Eso de tener amigos imaginarios está muy bien de pequeño, pero si de mayor aún sigues teniéndolos, deberías de acudir a un psiquiatra de forma urgente.

¿crees que me voy a calcular spreads, comisiones, llamar a brokers de CFDs para preguntar a sus market makers, etc... solo para ownearte?

Ninguna persona con dos dedos de frente se plantea una idea cuyo requerimiento son 50 millones de euros y se gasta 10 millones en comisiones. Lo digo porque tu idea incluye operar con CFDs en chicharros, con 10 millones en comisiones me quedo corto.

Ah por cierto, antes de pedirme ami que haga los cálculos, hazlos tu mismo, usa un broker real, coge un chicharro y vete calculando spreads y comisiones.

Y cuando hablas de 2-3 pips de spread, eso en CFDs en chicharros es muchísimo, pero supongo que si no apruebas mates en el instituto, entiendo que te cueste entenderlo.

Sé que no tienes experiencia haciendo trading, sabes algo de teoría, pero de práctica, cero, si no, no estarías aquí dando el

Ah por cierto, te contesto aquí para no ownearte más de lo que ya hice por tu hilo: los CFDs no afectan a la cotización del activo, lo digo respecto a tu idea de usar medio millón de euros con apalancamiento 10 para mover un chicharro, el problema es que los CFDs se realizan a través de market makers, y como te comenté, estos tíos que suelen ser doctorados en matemáticas, no cogen más demanda de la que pueden gestionar, incrementaría demasiado su riesgo, así que directamente cancelarían la cotización en el broker hasta que hubiese suficiente oferta.

Por cierto, la mayoría de los brokers usan los mismos market makers, que son pocas, así que aunque encuentres 1000 brokers, habrán apenas 20-30 market makers ejecutando las ordenes.

Chavalin, dejate de insensateces, reunir 50 millones no es tan fácil, ni siquiera reunir 5 millones lo es, además detrás de un nick en un foro, sin nada salvo tu "supuesta idea".

¿Porqué agallas te crees que los que buscan financiación dentro de los bancos de inversión precisamente son gente preparada, con masters en escuelas de negocios, con un expediente académico que te defecas, y además suelen ser bastante guapas que te camelan con solo sonreirte?

Y tu detrás de una pantalla, un dolido friki buscando financiación por internet sin mostrar la cara ni credenciales... ¿Tienes sentido común?

Última edición:
Yo creo que el origen de la brusca caida de Apolo group se debió mas a que la Universidad de Phoenix está esperando las sanciones de la Comisión de Estudios superiores,que a la cuenta de resultados.
Espero que el "sobre aviso" sobre la acreditación, se quede en éso ,habrá que huntar un poco por lo bajine jejeje.
Las consecuencias podrian ser desastrosas para la cotización ,porque en el 2012 recibió mas del 80% de sus ingresos de préstamos estudiantiles.Buen finde y un saludo.

¿Eres finance coach Control de riesgo?

Yo todavía no tengo claro qué haceis pero al parecer os pagan bien xD

Lo digo porque "entrenar" a alguien en el mundo de las finanzas es bastante complicado, a menos que sean personas ya preparadas y necesite un par de consejos de como hay que afrontar psicológicamente los mercados...

Apollo de todas formas es un valor en el que entraría para hacer trading, lo típico, comprar a estos niveles, esperar a que se dispare un 10% y bye.

No es un valor para invertir a largo plazo para mi gusto.

¿Eres finance coach Control de riesgo?

Yo todavía no tengo claro qué haceis pero al parecer os pagan bien xD

Lo digo porque "entrenar" a alguien en el mundo de las finanzas es bastante complicado, a menos que sean personas ya preparadas y necesite un par de consejos de como hay que afrontar psicológicamente los mercados...

-Si
-Pagan bien en EEUU,aqui en España no.
-Y yo menos, que estoy empezando.
-El finance coach ayuda al cliente a conseguir sus objetivos ,tanto en el campo del ahorro como en el de la inversión.
pero el éxito lo tiene que conseguir ya cada uno.
Un saludo.

Apollo de todas formas es un valor en el que entraría para hacer trading, lo típico, comprar a estos niveles, esperar a que se dispare un 10% y bye.

No es un valor para invertir a largo plazo para mi gusto.

Yo tampoco voy al largo plazo con éste valor,pero también podria ser una buena opción de largo plazo.

-Si
-Pagan bien en EEUU,aqui en España no.
-Y yo menos, que estoy empezando.
-El finance coach ayuda al cliente a conseguir sus objetivos ,tanto en el campo del ahorro como en el de la inversión.
pero el éxito lo tiene que conseguir ya cada uno.
Un saludo.

Supongo que es lo que hacen los que tienen la certificación EFA ¿no?

¿Entonces en qué se diferencia el asesor financiero del entrenador de finanzas?

Última edición:
Supongo que es lo que hacen los que tienen la certificación EFA ¿no?

¿Entonces en qué se diferencia el asesor financiero del entrenador de finanzas?

Los poseedores del titulo de asesor financiero europeo EFA son en teoria las únicas personas legalmentes autorizadas para prestar servicios de asesoramiento financiero de forma independiente,para ello es preciso estar registrado en la CNMV.
Yo no lo tengo el titulo,no puedo prestar asesoramiento financiero,y no toco las cuentas de nadie,si por mi experiencia en los mercados financieros,si alguien me pide un consejo de inversión como a cualquier amigo ,se lo doy,pero no soy asesor financiero.
La diferencia entre el asesor y el coaching financiero,es que el asesor te dice especificamente que productos comprar,mientras que el coach te educa y te entrena para que puedas tomar decisiones correctas.
Un saludo.

Situado en los 20 dólares.

Ya cotiza Apollo en el entorno de los 20 dólares,por lo menos ha recuperado ésta semana algo después del batacazo de la semana pasada,que le llevó a los 18,52,algo es algo,buen finde y un saludo.

Los resultados de Apollo group no decepcionan.

Los resultados de Apollo group no decepcionan,y la cotización lo agradece,que en un primer momento llegó hasta los 19,44 dólares,luego se ha ido desinflando,contagiado también por las nubes grises de hoy en el mercado.
Sus ganancias trimestrales mejores de lo esperado,supera los 34 centavos por acción,superando los 19 de la previsión de los analistas.
El beneficio ha sido impulsado por los mayores ingresos gracias al control de costos que está llevando la empresa,aunque las matriculaciones siguen cayendo.
Vamos a ver si se anima un poco la cotización,aunque su particular espada de Damocles,el tema de la acreditación sigue planeando por su cabeza.

Parece que hoy puede dar alguna alegria Apollo Group,después de llevar 20 dias estancado en los 17 dólares,vamos a ver si no pierde fuerza al final de la sesión,un saludo.

Volatilidad en Apollo group.

Ayer bajó un 4% y hoy está subiendo un 7%,¿se estará cociendo algo? o mas de lo mismo,un saludo.

Buena semana de Apollo Group.

Ésta semana se ha revalorizado un 8%,parece que vuelve intentar ir para arriba y romper resistencias,a ver si no muere en el intento,suerte y un saludo.

Ésta semana se ha revalorizado un 8%,parece que vuelve intentar ir para arriba y romper resistencias,a ver si no muere en el intento,suerte y un saludo.

yo creo que ya rompio la primera resistencia que esta en torno a 18 ,65 ahora a subir ordenadamente y esperemos que en 2 años o por hay la veamos a mas de 70 dolares ,recordaos que los impuestos del capital en españa son un autentico robo y si generan plusvalias en menos de 1 año pagas hasta un 52 por ciento ,eso si si pierdas toda la guano nos la tragamos entera.

yo creo que ya rompio la primera resistencia que esta en torno a 18 ,65 ahora a subir ordenadamente y esperemos que en 2 años o por hay la veamos a mas de 70 dolares ,recordaos que los impuestos del capital en españa son un autentico robo y si generan plusvalias en menos de 1 año pagas hasta un 52 por ciento ,eso si si pierdas toda la guano nos la tragamos entera.

Hoy ha empezado muy bien con subidas del 7% vamossssssssssss.................................,suerte y un saludo.

Hora de cambiar de valor.

Vendidas hoy las acciones de Apollo group a un precio de 21,18.
El momento de entrada fue una defecada como ya comenté,que supuso en algunos momentos mas de un 20% de pérdidas latentes,las he aguanado porque creía en el valor y me voy con una minusvalia de apenas el 1%.
No descarto en un futuro volver a entrar en Apollo,pero es el momento de cambiar,suerte a los que sigáis en el valor y un saludo.

Vendidas hoy las acciones de Apollo group a un precio de 21,18.
El momento de entrada fue una defecada como ya comenté,que supuso en algunos momentos mas de un 20% de pérdidas latentes,las he aguanado porque creía en el valor y me voy con una minusvalia de apenas el 1%.
No descarto en un futuro volver a entrar en Apollo,pero es el momento de cambiar,suerte a los que sigáis en el valor y un saludo.

Dices que aguantas un valor en cartera hasta con -20% porque "aún creías en el valor" y cuando remonta al -1% sales por patas. Me parece una incoherencia de libro.

Te equivocaste y la defecaste en la entrada, te viste con un -20%, te quedaste pillado y has aguantado porque no podías reconocer una pérdida tan brutal (comportamiento bastante humano por otra parte), pero lo de que "aún creías en el valor"... vamos, ya se ha visto lo que creías...

Todo esto sin acritud. Mejor suerte en la próxima operación!!

Estadísticas del foro

Temas
2.051.294
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver