Aunque os aguante: Bankia esprinta en su camino hacia el IBEX con una subida del 37% en Octubre

Si miras la cotización de cualquier empresa todas suben y todas bajan. Lo importante es saber la fecha de compra y la fecha de venta.
¿Hay en el foro algún hilo que diga cuál es la cotización que van a alcanzar las acciones de bankia y a partir de cúal hay que vender?

P.D.: Comprad lotería de navidad, que va a tocar... y si no ya lo veréis en las noticias, como todos los años...

Si el Estado me da 36.000 millones de euros, me avala otros 54.000 millones, le robo a los viejos otros 3000 millones en preferentes ,me quedo otros tantos millones en acciones , ya solo comprando deuda publica al 4.5% y prestando dinero a los clientes al 10%, es que hasta un chimpancé saca beneficios.
Está creciendo no por su gestion si no por el dinero que nos han robado pedazo de gilipilas y tu lo celebras fulastre.

Es que hoy día a "eso" le llaman buena gestión...

Ya sabe que el significado de ciertas palabras hoy día esta cambiando mucho, fruto de la manipulación y el "doblepensar".

Lo devolver el dinero para cuando? Lo de.bajar sueldos para cuando?? Los.contribuyrntes qurremos que nos devuelvan lo prestado. Como sea aunque los empleados tengan que.cobrar 600 e al mes.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.235
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver