Yo2k1
Madmaxista
- Desde
- 30 Jun 2010
- Fruta
- 2.019
Pfff, pues menos mal que le dije que me lo pensaba (lo del 4% que me dijo me dejó un poco descolocado).
Estaba pensando llevarlo a iBanesto por el 3,6%.
¿Que tal lo véis?, ¿Cobran algún tipo de comisión de mantenimiento, etc?
No, no cobran nada. Esta bien si quieres esperar un poco a ver que pasa.
Yo, personalmente, entre Ibanesto e ING , prefiero el naranja, la atencion telefonica es 24 horas, la web va algo mejor, etc, pero vamos ya es tema personal, ambos son muy similares. ING es holandes, eso tambien puedes tenerlo en cuenta.
Con ibanesto tienes la ventaja de tener todas las sucursales de banesto para cualquier operacion, que tambien es una ventaja.
En relacion a ponerlo a tres años al 4.5%, pues es el dilema, si esperar un poco, perdiendo intereses, pero estando en liquidez, o meterlo en algo mas largo, pero estando atado tres años. Yo ahora mismo, la verdad, no se que es mejor. Si perder unos meses de intereses, y ver en tres cuatro meses, por donde salen las cosas, o ponerlo ya al 4.5 a tres años, o al 4.25 18 meses.
O como pongo en otro post, la oferta del Banco Pastor, que tiene total liquidez, total o parcial, sin penalizacion ninguna, y es un 4.5% a tres años, en creciente.