Aviso Tarjeta PayPal Prepago quitando dinero del saldo

• Autor del tema Autor del tema Rafah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rafah

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Fruta
21
Lugar
Marbella
Es una operación generalizada, la Tarjeta Acompañante de pago de PayPal gestionada por Younique Money el dia 31 de Diciembre del 2014 ha descontado 15€ a casi todos sus clientes, si no tenias saldo lo dejaba en negativo como en mi caso. Después de 57 Minutos en cola en el telefono justifican que ha sido error del sistema y que en UNA semana lo solucionan, y digo yo, ¿donde está mientras ese saldo de miles de usuarios?....

El teléfono de atención al cliente de YoUnique Money es 918299300, NO SE OS OCURRA LLAMAR AL 902 porque te arruinas con la hora de espera, y encima despues te cuelgan!!!

Se están hablando en muchos foros y esto o es una engaña generalizada o que me lo expliquen.

Me cortaron la comunicación, cuando empecé a pedirles explicaciones, solo me dió tiempo a saber que estaban en "ello"... y "se cortó".... esto me huele a podrido....

el paypal es de pobres, yo utilizo una tarjeta acompañante de pago de un banco nacionalizado español, y me ahorro el peligro de que sangren mi cuenta, (sólo estaría en peligro lo que voy recargando, pero compro en sitios seguros)

No se trata que sea de pobres, no tiene nada que ver... si tienes un negocio que cobra con PayPal tienes la opción de pasar el saldo directamente de la cuenta PayPal a la tarjeta y comprar o pagar cualquier producto online o en tiendas físicas, me es muy cómodo porque me ahorro un paso. Pero visto lo visto no se que voy a hacer con ella...

No se trata que sea de pobres, no tiene nada que ver... si tienes un negocio que cobra con PayPal tienes la opción de pasar el saldo directamente de la cuenta PayPal a la tarjeta y comprar o pagar cualquier producto online o en tiendas físicas, me es muy cómodo porque me ahorro un paso. Pero visto lo visto no se que voy a hacer con ella...

con la acompañante de pago del banco puedes hacer lo mismo😀

Lo mismo? Recargar desde tu Saldo de PayPal directamente a la Tarjeta sin pasar por la cuenta del Banco? mi Atracador (perdón Banco) no hace eso (el Santander)

---------- Post added 02-ene-2015 at 14:08 ----------

Novedades:

Como ya ha sido imposible contactar con YoUnique Money he hablado con PayPal, también saturados pero han atendido en 5 minutos.
La respuesta es que están al tanto de la incidencia y que les han dicho a ellos que esa empresa lo va a solucionar en 2 SEMANAS!!! o sea que te roban 15€ y juegan con él dos semanas, son muchos miles de usuarios con esa tarjeta así que ha multiplicar.
PayPal insiste que es una empresa asociada y que ellos no son responsables, aunque aparezca su logo y les digo que me pongo a engañar a clientes en mi tienda con el logo de PayPal que pasaría...
Increíble, esto debiera organizarse en una denuncia mutlitudinaria

Ahora han restituido el Saldo pero para dejar la cuenta en 0,00 por lo que se han absorbedo 36 Centimos de Euro en mi caso no se en otros.

Saldo anterior 0,36€
Descarga de Saldo: 15€ (la engaña)
Saldo tarjeta despues: -14,64€
Recarga Saldo: 14,64€ (lo han hecho ellos)
Saldo final: 0,00€ (¿Donde estan los 36 centimos?)

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ahora han restituido el Saldo pero para dejar la cuenta en 0,00 por lo que se han absorbedo 36 Centimos de Euro en mi caso no se en otros.

Saldo anterior 0,36€

Ya les has visto...

Saldo anterior 0,36€

vuelve a reclamar

Gracias por avisar, a mí también me lo han cobrado... y no me lo han devuelto aún, les mandaré un mail.

ni que en pay pal hiciesen descuento, que por lo que veo es más bien lo contrario...

sigo sin ver la ventaja de comprar con paypal, frente a pagar con una tarjeta acompañante de pago, con la que además de comprar en cualquier comercio físico, realizo con toda seguridad mis compras online, y recargo la tarjeta desde mi cuenta, en el ordenador, o en cajero y paso dinero de mi cuenta a la tarjeta y viceversa.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.925
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver