AVRIC EL ESTRECHO YA YA YA BABUCHAS MALOLIENTES descendienteS DE LA GRANDISIMA fruta QUE VOY APALANCADISIMO

yo creo que el viernes llega a los 72-75

el problema de aguantar todos estos días es el volatility decay del etf x3, hace que cada vez ganes menos % aunque siga bajando
Jorobar y tanto. Yo meti el short en 105 pero con el decay a efectos prácticos es como si lo hubiera puesto en 95

No te la juegues más. Ya han limpiado mínimos de febrero-marzo del banderín. Yo he abierto largos hace un par de horas
Estoy en las mismas, las reservas estrategicas en minimos de decadas, la demanda va a aumentar y hay dudas de cuando se normalizara la produccion, mi apuesta es que el problema del petroleo es ahora, lo han sostenido con reservas pero eso era una solucion en el.corto plazo. Dicho esto, voy a tener qie promediar porque si, en el corto plazo se sigue celebrando el acuerdo.

Yo he comprado fedex, porque se tendría que beneficiar de esto y ya llevare -1% de beneficio, peña.
Lo mejor es no pensarlo. En -5% me salta el stop loss.

Jorobar he vendido está mañana en minimos de ayer y hoy, que ojo he tenido, a 77,80 y ahora está ya en 80

si sube a 82 le meto un corto apalancado x20

Si pero cuando pierde no lo dice, un clasico en burbuha, tienes que abrirte un perfil en youtube ya y analizar como hacen otros video diario de la situacion.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.014
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver