Cuerpo sin inquilino
Madmaxista
- Desde
- 26 May 2011
- Fruta
- 2.442
Bueno amigos mi paciencia ha llegado a su limite, voy a sacar toda la pasta de los bancos españoles según me venzan los depósitos y ponerla a buen recaudo, de momento no se muy bien donde, estas son las opciones:
Como veis el tema?, algún método más sencillo? que habéis hecho vosotros? Problemas que pueda haber con alguno de estos métodos en caso de quiebra y salida del euro? de momento estoy pensando pero vamos que ya tengo un deposito que me ha vencido y otro a punto de vencer y voy a empezar a proteger mi pasta, la cosa esta muy malita, así que me tengo que poner en marcha pero ya.
Perder los intereses me da como que igual, prefiero perder un 3%(4% antes de impuestos) de intereses pero dormir tranquilo.
Ayuda necesito ideas, consejos, instrucciones 😛
PD: No tengo nada contra el oro ni los metaleros pero paso de oro, plata y similares, solo quiero proteger mi pasta aun a riesgo de perder interés, nada de especular o invertir.
- Caja fuerte de alquiler en un banco, había pensado alquilar una caja de seguridad en un banco pero parece ser que la broma sale cara, fácilmente 100-200€ al año y tampoco tenia pensado meter mucho dinero (tengo entendido que si roban el banco te quedas a dos velas), unos 20k€-30k€, cuanto cuesta una de estas cajas?, alguien tiene una?.
- Banco de inversiones y comprar bonos alemanes a trabes de él, esto todavía lo tengo que mirar, la idea es un banco de inversiones que no cobre comisión de custodia y que la comisión por comprar los bonos sea muy baja y comprar bonos a 12 o 18 meses. Aunque el banco este en España no creo que te conviertan los bonos a neopesetas ni nada raro, supongo que esto y las acciones no se tocaran.
- Depósitos en moneda extranjera, por ejemplo libras. Te lo cambiarían a neopesetas?, supongo que no, pero en este caso no lo tengo tan claro.
- Si no hay más remedio pues abrir cuenta en el deutsche bank, pero espero evitarlo, hay un hilo bastante majo sobre como hacerlo pero parece un trinc.
Como veis el tema?, algún método más sencillo? que habéis hecho vosotros? Problemas que pueda haber con alguno de estos métodos en caso de quiebra y salida del euro? de momento estoy pensando pero vamos que ya tengo un deposito que me ha vencido y otro a punto de vencer y voy a empezar a proteger mi pasta, la cosa esta muy malita, así que me tengo que poner en marcha pero ya.
Perder los intereses me da como que igual, prefiero perder un 3%(4% antes de impuestos) de intereses pero dormir tranquilo.
Ayuda necesito ideas, consejos, instrucciones 😛
PD: No tengo nada contra el oro ni los metaleros pero paso de oro, plata y similares, solo quiero proteger mi pasta aun a riesgo de perder interés, nada de especular o invertir.
: