Pero como le recomendáis eso? Si la mayoría de la gente no es capaz de pasar de esa fase de adaptación, imaginaros alguien con obesidad mórbida que está así precisamente por ser -seguramente- adicto a los hidratos. Qué falta de empatía gastáis, shishi.

Ahora no tengo tiempo de explicartelo.

Te lo resumo: o hace eso o no hay NINGUNA solucion que de resultado en el tiempo. Ni con cirujia.

Pero como le recomendáis eso? Si la mayoría de la gente no es capaz de pasar de esa fase de adaptación, imaginaros alguien con obesidad mórbida que está así precisamente por ser -seguramente- adicto a los hidratos. Qué falta de empatía gastáis, shishi.

Es la única manera y es cuestión de mentalidad. Si realmente quiere adelgazar, tiene que estar mentalizado. Pero viendo que prefiere arriesgar su vida pasando por el quirófano para que le seccionen un trozo de su cuerpo, es muy probable que esté poco o nada mentalizado, así que igual tienes razón.

Para comer un guiso de verduras, ya verás cómo adelgazas.

Lo demás ya te lo han dicho todo, especial atención al índice glucémico de cada alimento. Y ayuno cada x días para quemar reservas de grasa.

Para comer un guiso de verduras, ya verás cómo adelgazas.

Lo demás ya te lo han dicho todo, especial atención al índice glucémico de cada alimento. Y ayuno cada x días para quemar reservas de grasa.
Me da debilidad esas dietas de guano. Y ko puedo ni menearme

Me da debilidad esas dietas de guano. Y ko puedo ni menearme
No es una dieta, es comer alimentos con índice glucemico bajo y eliminar trigo, azucar y lácteos. Y por supuesto grasas.
Luego un día de ayuno cada x y listo.

Si sigues comiendo guano, normal que sigas rellenito.

No es dieta, es para toda la vida una costumbre alimentaria.

Última edición:
No se si eres hombre, mujer o caballito de mar pero 100 kilos estas rellenito.

Si tienes el metabolismo destrozado la paleo te pone en orden en dos o tres meses.

Si no estas trolleando simplemente lo hiciste mal.
No, el gran error dé muchos es pretender que un sustancia ilegal percherón tenga la figura de un sustancia ilegal arabe.

Soy ancho de naturaleza, ancho desde los huesos hasta los músculos, pasando por las extremidades, mido 174 y gasto un 46 largo, con unas manos de 27cm y una brazada de 2m.
No te equivoques, que a unos les funciona no quiere decir nada, el cuerpo humano administra las calorías a unos de una manera y a otros de otra, por ejemplo yo nunca paso de 36'5° ni de 56 pulsaciones por minuto en reposo.

roto2 x10000000

Todo lo contrario, hay que hacer pocas comidas y concentrarlas en una ventana y ayunar el resto del día. Y además esas comidas deben ser bajas en hidratos (ya que este macronutriente es el que más dispara la insulina con diferencia) y altas en grasas saludables, que te sacian más.

Yo estoy haciendo ayuno intermitente

Los resultados muy buenos

Llevo en año y medio perdidos 30 kilos de grasa (peso ahora 75 a un 13,4 o así de grasa corporal, mazado)

Y he probado cetosis, reducir carbos, etc

Con el ayuno intermitente, podré reducir a un 12 u 11% de grasa y quedarme allí? Tú crees que es lo mejor para bajar unos 5 kilillos de grasa que me quedan? Saludos!

Jorobar y yo preocupado con mis 80 kilos y mi 170 de estatura. Y tengo a la mujer dando la coña a todas horas. Ejercicio y comer menos no hay más. Y si algun día te excedes con la comida extra de ejercicio. Lo que no veo normal es pasar penurias para que en el ticket de la báscula te diga "todo ok José Luis".

Jorobar y yo preocupado con mis 80 kilos y mi 170 de estatura. Y tengo a la mujer dando la coña a todas horas. Ejercicio y comer menos no hay más. Y si algun día te excedes con la comida extra de ejercicio. Lo que no veo normal es pasar penurias para que en el ticket de la báscula te diga "todo ok José Luis".

Esque el OP esta en otra categoria que lo de comer menos y moverse mas simplemente no soluciona ni de lejos su problema.

En ese rango de peso estamos hablando ya de resistencia a la insulina y sindrome metabolico.

Ademas probablemente con un metabolismo basal en tumba metabolica provocado por dietas hipocaloricas de endocrino.

Seguir consejos de ese tipo 'come menos y muevete mas' es lo que lleva a la mayoria de los obesos a empeorar su situacion.

La causa principal que nos impide adelgazar sin esfuerzo es tener altos niveles de las hormonas insulina y estrógenos. Para reducir los niveles de insulina debemos hacer muchas comidas pequeñas al día y comer alimentos de bajo y medio índice glucémico. Y para reducir los niveles de estrógenos debemos eliminar alimentos como los lácteos, la soja, el lino, la cerveza, la grasa animal..., y no tomar anticonceptivos ni tratamiento hormonal sustitutivo.

La causa principal que nos impide adelgazar.... bla, bla, bla.... consiste en comer más de lo necesario. Punto.

La causa principal que nos impide adelgazar.... bla, bla, bla.... consiste en comer más de lo necesario. Punto.

Entre el de los estrogenos y los de comer menos no damos a basto con los cuñaos en este hilo.

Pd. El dia que llegueis a la conclusion de que comiendo mucha grasa es imposible llegar a estar obeso, os explota la cabeza.

Deduzco q su mujer tiene un tipo de modelo...

Caso contrario dígale q se aplique el cuento y predique con el ejemplo...

No basta con estar delgada, si lo tiene todo colgandero

Pasar hambre. Cada segundo que estás con hambre es un segundo en el que el cuerpo está convirtiendo grasas en azúcares para consumir. Tampoco te pases, come moderadamente de vez en cuando y poco a poco irás perdiendo peso.
Si activas la autofagia (normalmente en dietas de ayunos 16/8) no tienes hambre, ya que tu organismo se está alimentando. El hambre la desata la insulina y la montaña rusa que provoca a tu metabolismo.

El consejo que te voy a dar te parecerá cuñadismo, y puede que una locura, pero si lo haces me lo agradecerás de por vida porque es el mejor consejo que hayas podido leer jamás:

1. Coge un libro bueno de prehistoria
2. Estudia la dieta del hombre de la edad del hielo
3. Con lo que hay en un mercado de abastos intenta reproducir esa dieta lo máximo posible
4. Esa comida cómetala ad libitum en cada sentada
5. Come con frecuencia 16/8 máximo, pero sólo si tienes hambre
6. Solo bebe agua
7. Utiliza la sal (de calidad) sin miedo
8. Cómprate una pulsera de actividad
9. Camina entre 7.000 y 10.000 pasos al día (sólo caminar, no corras)
10. Descansa lo que el cuerpo te pida y lo que tu trabajo te permita

Si cumples este decálago a rajatabla en dos meses no te conocerá ni la progenitora que te parió.

Excepciones: si eres votante de vox debes comer mucha fruta y mínimo un 65% de cereales en todas sus formas, sin olvidar 6 comidas al día para que tu organismo no descanse, que eso es lo bueno que me lo ha dicho la Griso.

PD: cuando busques dieta edad del hielo no te confundas con la última comida de Otzi el hombre del hielo, éste era del neolítico, unos 7.000 años despúes.

Última edición:
El consejo que te voy a dar te parecerá cuñadismo, y puede que una locura, pero si lo haces me lo agradecerás de por vida porque es el mejor consejo que hayas podido leer jamás:

1. Coge un libro bueno de prehistoria
2. Estudia la dieta del hombre de la edad del hielo
3. Con lo que hay en un mercado de abastos intenta reproducir esa dieta lo máximo posible
4. Esa comida cómetala ad libitum en cada sentada
5. Come con frecuencia 16/8 máximo, pero sólo si tienes hambre
6. Solo bebe agua
7. Utiliza la sal (de calidad) sin miedo
8. Cómprate una pulsera de actividad
9. Camina entre 7.000 y 10.000 pasos al día (sólo caminar, no corras)
10. Descansa lo que el cuerpo te pida y lo que tu trabajo te permita

Si cumples este decálago a rajatabla en dos meses no te conocerá ni la progenitora que te parió.

Excepciones: si eres votante de vox debes comer mucha fruta y mínimo un 65% de cereales en todas sus formas, sin olvidar 6 comidas al día para que tu organismo no descanse, que eso es lo bueno que me lo ha dicho la Griso.

PD: cuando busques dieta edad del hielo no te confundas con la última comida de Otzi el hombre del hielo, éste era del neolítico, unos 7.000 años despúes.

Todo perfecto salvo lo que mejor dejamos la politica lejos de este subforo roto2

Pd. Abascal nunca lo ha dicho (concepto paleo) pero si ha hablado que hace deporte corto y de alta intensidad y come mucha grasa saludable, cosas que nos suenan por aqui.

Todo perfecto salvo lo que mejor dejamos la politica lejos de este subforo roto2

Pd. Abascal nunca lo ha dicho (concepto paleo) pero si ha hablado que hace deporte corto y de alta intensidad y come mucha grasa saludable, cosas que nos suenan por aqui.

Claro si Abascal de simple tiene poco, hace todo lo contrario que le recomienda a sus votantes: hacer la mili (él no la hizo), catolicismo a gloria (está divorciado), fuera autonomías (vividor de un chiringuito autonómico mínimo), han venido a vivir de subvenciones (el tío no ha cotizado en su fruta vida), etc, etc, etc. No me extrañaría que hiciera paleo mientras reparte trigo a su ganado. 🙂

Pd: pero concuerdo contigo que aquí política fuera, sólo era un chascarrillo.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.257
Miembros
190.956
Último miembro
spinaco

El blog de burbuja.info

Volver