Banca Telefónica de Ibanesto. ¿Engañosa?

• Autor del tema Autor del tema 2pos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me reincorporo al foro por ausencia, con nuevas noticias. Saludos a todos.

Con fecha 6 de Agosto recibo un mail de Ibanesto contestando a mi reclamación de fecha 23 de Julio. El mail dice lo siguiente (copio y pego):

"Estimado Sr. xxxxxxxx:
En contestación a su reclamación de fecha 28-07-08, en relación a las limitaciones para operar a través de nuestro Servicio de Banca Telefónica le informamos que efectivamente, en la actualidad, para poder operar a través del citado Servicio, el protocolo de seguridad establecido exige ser titular de alguna tarjeta de crédito con nuestra Entidad, pudiendo realizar únicamente consultas si carece de ellas."

Y me ofrecen como alternativa hacer operaciones por fax y enviando DNI

Yo, por mi parte, les remito el siguiente mail en contestación (copio y pego):

Sres. de Ibanesto

Mi reclamación, de referencia xxxxxxxxxxxxx, tiene fecha de acuse de recibo el 23/07/08 y no 28/07/08.
Evidentemente ustedes ofrecen en la descripción de la Cuenta Azul de su Web, un servicio de banca telefónica, y después de contratado el producto y realizado una transaccion de xx.000 euros, me avisan por el presente mail, de que no han dispuesto los mecanismos para que funcione el producto que yo he contratado. Por segunda vez, les solicito contacto telefónico lo más pronto posible a fin de explicarme tan incómoda situación, porque , como podrán comprender, con la explicación que me dan, me siento engañado, molesto y desencantado con esta Entidad.
Gracias.

Obviamente, ni espero ni me importa, contestación satisfactoria a estas alturas
Por otra parte comentar que ya tengo acuse de recibo de la carta certificada enviada con esta reclamación, al Servicio de Atencion al Cliente de la entidad. Paso previo y preceptivo a la reclamación ante el Banco de España.
Intentaré seguir informando de esta desfachatez de semejante Gigante.

¿alguien puede decirme si esto sigue así?
Estoy apunto de abrir un deposito en ibanesto, y me gustaría contar con la resolución de esto y más experienecias ...gracias

Estimados foreros, usuarios de la cuenta azul de ibanesto. ¿es recomendable este producto o no? Vamos, que si ofrece las suficientes garantías, de operar por teléfono si por alguna razón la web no responde. De momento parece que no es así.

Yo he conseguido me envien el contrato para abrir la cuenta azul, pero:
1.- Declarar que he recibido las claves antes de tenerla no me gusta
2.- 100€ minimo por CADA titular...antes me dijeron que la podría abrir con un minimo de 100€
3.- Mandarles: contrato de trabajo o nomina o Declaracion a Hacienda, de cada uno de los titulares, por una cuenta en la que SOLO voy a meter dinero, no me gusta, si fuese a pedir un prestamos o algo así, lo entiendo, pero por una cuenta de ahorro, pues no me da la gana.

No se aún si lo firmaré y mandaré, pero me da que no.

Saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.975
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver