Banco Sabadell no me deja comprar Bitcoin tras 4 compras.

Me dicen que no está regulado, que lavado de dinero, que bla bla bla...y que no. Ni con la tarjeta ni con transferencia. Y opero con Coinbase.
Edito: Ni Btc ni Eth. Criptos en definitiva.
Sácale todo en efectivo por ventanilla y que les den por pandero.

Pregúntale si es demorado o si sabe de algún método para blanquear dinero que está en una cuenta fiscalizada ¿O es que el Santander tiene cuentas opacas?

Plantéaselo así a ver.
A ese no hay que plantearle nada. En la misma oficina, con el tío delante, carta remitida al director general del banco/caja exponiéndose lo que te dijo el pardillo de la caja, que te avisa de blanquear dinero por utilizar los medios de pago del banco. Le das la carta, que te sellé copia y a la valija..... Ya verás la cara que se le pone y lo rápido que cambia de opinion

una vez más queda patente por que nuestro dinero no es nuestro.

Espero que mandes a esos HDLGP a dónde se merecen.

En unos años ese tipo de bancos desaparecerán y se usarán plataformas internacionales tipo coinbase, supongo que están tratando de frenar lo inevitable.

Después no me extraña que quieran eliminar el efectivo.
Los bancos son mostradores de atención al público de Hacienda, Sabadell es un esclavo haciendo lo que el amo le ordena.

"Siempre quise saber si puedo fastidiar a la gente más de lo que la fastidio"

Los bancos retail van a desaparecer pero paradójicamente no por Bitcoin, sino por los CBDCs.

Quién necesita un intermediario que estudie tu caso personalizado par auna hipoteca cuando en el banco central tendran todos tus datos y te reducen a un numerito score por big data para concederte la hipoteca o préstamo? El crédito te lo da desde una cue ta del banco central directo a tu wallet. Y a la hora de la firma, como siempre, se pasa el de la gestoría, a lo sumo, o ya ni eso.
Los bancos n 10 años serán vendedores (mas) de seguros, sartenes y renting, además de ser el mostrador de atención al ciudadano de hacienda.
También recibirán y harán envíos de paquetería y venderán cupones de la 11, viajes del corte inglés y cambios de titularidad de suministros de Iberdrola.

"Siempre quise saber si puedo fastidiar a la gente más de lo que la fastidio"

Doy fe de lo del Sabadell.
A mí me advirtieron tras hacer una transferencia a Coinbase, y me bloquearon un reintegro desde Coinbase.

Me pasé a N26 y sin problemas.

Para esas cosas es mejor opción.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver