Bankia recupera un 20% en bolsa

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Fruta
18.787
Ahora mismo . Bankia rebota y casi ha remontado el descalabro de ayer.:roto2:

¿Quién está moviendo esto?

P.D: ayer la CNMV se negó a suspender la cotización de Bankia.

El resto de bancos estan comprando acciones de Bankia para que no se desplome y evitar asi un efecto dominó. Empezaron ayer a media sesion

Vamos, yo no digo que sea cierto ni que no lo sea, solo es como un sueño que tuve esta noche, que alguien se me aparecia y me dijo que pasaba eso.

Que sueños mas raros tiene uno a veces

El resto de bancos estan comprando acciones de Bankia para que no se desplome y evitar asi un efecto dominó. Empezaron ayer a media sesion

Vamos, yo no digo que sea cierto ni que no lo sea, solo es como un sueño que tuve esta noche, que alguien se me aparecia y me dijo que pasaba eso.

De bolsa ni idea, pero tiene toda la pinta. Vamos,... apostaría una mano a que es lo que están haciendo.

¿ sabes que si hoy baja el 20% y mañana sube el 20% sigue valiendo menos que hoy no?

Pues claro, el tema no es ese. El tema es que Bankia es un mal negocio , por lo cual las compras a lo grande no pueden tener motivos puramente económicos.

Yo desde ayer soy un "Bankero" feliz... You know: "comprar cuando todos venden, vender cuando todos compran..."

Y ayer al última hora Moody's volvió a bajar el rating a 16 bancos españoles, los grandes incluidos.😛ienso:

Vale , ya me entero . Es un mensaje:Mirad qué chulos somos, podemos con todo y el rating nos lo pasamos por el forro de los....

Bankia rebota más de un 30%

Las acciones de Bankia rebotan con fuerza después de 10 sesiones consecutivas de caídas. Hoy sus títulos cotizan a 1,80 euros, con subidas cercanas al 30%.

Las repetidas llamadas a la calma formuladas ayer por las autoridades económicas y la cúpula de Bankia parece haber surtido efecto en la cotización de la acción, que cotiza con alzas cercanas al 9%.

Tras 30 minutos de negociación, las acciones del banco nacionalizado la pasada semana quedaron inhibidas cuando registraban una revalorización del 9% hasta los 1,55 euros. A su vuelta, se han disparado y los avances ya superan el 30%, en 1,87 euros.

Desde los mínimos marcados ayer, en 1,17 euros, los títulos de Bankia suben ya más de un 50%.

Veo mucho dolor en los que invierten en Bankia a medio/largo plazo. Mucho dolor:tragatochos::tragatochos:

Yo desde ayer soy un "Bankero" feliz... You know: "comprar cuando todos venden, vender cuando todos compran..."

Si vuelvo a soñar y se me aparece alguien que me diga cuando van a ir vendiendo los que hoy estan comprando, vengo aqui y se lo digo para que venda ud tambien y aproveche

Pero si no vuelvo a soñar, y las acciones se desploman en 2 o 3 dias de repente.... Luego no valen lamentos.

Es ud una gacela en medio de leones, no puedo hacer mas por ud que comunicarle mis sueños

Perdon...no habia visto el hilo de noinversor sobre bankia. Que un moderador me una los temas please

Y ayer al última hora Moody's volvió a bajar el rating a 16 bancos españoles, los grandes incluidos.😛ienso:

Vale , ya me entero . Es un mensaje:Mirad qué chulos somos, podemos con todo y el rating nos lo pasamos por el forro de los....

Segun el señor de mi sueño es una accion con doble sentido:

1.- Evitar, como ya dije, un efecto deominó
2.- Tratar de fastidiar a la gente que va a desembarcar aqui mediante Moody`s y BlackRock para comersel los bancos españoles con patatas

Ayer ya dije que los banqueros españoles estaban muy cabreados con la eleccion de esa auditora "independiente"

Segun el señor de mi sueño es una accion con doble sentido:

1.- Evitar, como ya dije, un efecto deominó
2.- Tratar de fastidiar a la gente que va a desembarcar aqui mediante Moody`s y BlackRock para comersel los bancos españoles con patatas

Ayer ya dije que los banqueros españoles estaban muy cabreados con la eleccion de esa auditora "independiente"

Hombre, alguna razón para el cabreo sí tienen, pero que piensen en quién se ha llevado por delante la credibilidad del Banco de España .
Cualquiera le encarga al BdE una auditoría después de todos los himnos al sistema crediticio más sólido del planeta . :ouch:

Mola, ya es el mejor valor del Ibex.

Aunque el gráfico no miente.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.521
Miembros
190.871
Último miembro
Naukos

El blog de burbuja.info

Volver