Bankinter amplia hasta octubre la contratación de su Cuena Nómina al 5% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Bankinter amplia hasta el 31 de octubre la contratación de su al 5% TAE. También amplia el plazo de su depósito Nexo:

-

Salu2.

Ya, pero algo es algo, es un "premio" de 250 euros, más de lo que da (eso sí no exigen tener 5.000 euros en la cuenta).

Salu2.

Ya, pero algo es algo, es un "premio" de 250 euros, más de lo que da (eso sí no exigen tener 5.000 euros en la cuenta).

Salu2.

premio?

los bancos ya no dan nada, abri un hilo

su negocio es cobrar comisiones de mantenimiento y de cualquier tipo y comprar deuda con la pasta del bce.

creditos caros, depositos al 1........

en fin,.mafia y oligorpolio again

"Premio", a cambio de la nómina y de dejar 5.000 euros.

Otras entidades como ING da 100 euros sin tener que dejar nada.

No esta mal, pero tengo entendido que te obliga a realizar compras periodicamente con sus tarjetas, eso me echa para atrás, estoy saturado de ellas.

Ademas nadie te garantiza mantener un trabajo (nomina) dos años, por lo que en cuanto dejes de ingresarla pierdes dinero.

requisitos:

nómina de >1000€
3 compras trimestrales con la tarjeta (gratuita, ningún coste)
3 recibos al trimestre
sin comisiones, ni gastos de manto.
transferencias por internet gratuitas
NO EXIGEN TENER 5000€, (tucapital.es, estás liando a la peña!), sino que es el importe máximo que se remunera (primer año 5%, segundo 2%)

No, no exige 5.000 euros. Pero si quieres la prima de 250 euros, te exige tener 5.000 euros. En caso contrario, la prima es menor.

Salu2.

Yo estoy esperando a que regalen un calendario de la Liga de Fútbol con acabado brillo y a todo tonalidad.

PD: ¡Menuda m.....!

Última edición:
Yo no me voy de ING ni a tiros

¿Por qué? Si tiene millones de clientes y según opinión de mucha gente son lso mejores:

-

Salu2.

Yo he tenido cuenta en bankinter cuando ofrecían un 4, es buen banco
¿Cuanto ofrecen ahora en depósito sin nómina?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.974
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver