Barberias espanyordas que utilizan el simbolo de las barberias usanas

El barbar pole viene de la edad media, en aquella epoca los barberos no solo se dedicaban a afeitar, tambien sacaban muelas y hacian sangrias, que era sacarle la sangre a los enfermos ya que se creia que eso curaba.

Entonces las vendas con sangre las ponian en un mastil rojo y las limpias en uno blanco y el viento hacia de las suyas y enrollaba ambas en un poste.

El tonalidad azul se añadio en 1745 cuando barberos y cirujanos se separaron en 2 profesiones distintas, las lineas azules representan la sangre venosa, se cree que esto viene por influencia francesa.

el barber pole es indudablemente de origen europeo y no usano.

El barbero al que iba de pequeño lo tenia y el tipo ya era viejo y el local era viejo, de los años 70
Que curioso hoyga, que siendo Espana un pais que vivio la edad media no existiera el simbolito de los agallas hasta ser popularizado por hollywood via pelis y series de un pais que NO vivio la edad media.

No digo que sea falso el origen, pero aqui lo ha popularizado las pelis y series usanas.

Igual que halloween puede ser de origen irlandes, pero quien lo ha popularizado aqui son las pelis y series usanas.

Y en EEUU el simbolito nunca hubiera alcanzado esa notoriedad si no se diera la coincidencia de los colores de la bandera usana, que se usan por doquier para otro simbolos.

Que algunos crean que es el motivo de su proliferacion en EEUU es debido a una tradicion medieval da muestra del nivel de retrat medio y falta de espiritu critico de cualquiera hipnotizado por la falacia de autoridad de leer un texto en hinternec.

Ni las 3 neuronas necesarias para saber si lo que han leido tiene sentido o no.

No es de extranar que gobierne el PSOE en este vertedero.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Me gusta la fruta, no se dan cuenta que son los colores de la bandera usana? que agallas pinta eso aqui?

Propongo como idea de emprendimiento pues, que alguien fabrique y venda esas guano con los colores rojo y amarillo.

Todas. Es como los que celebran Halloween, papá noel, la Navidad o van al McDonald's a comer. Hay mucho reaccionario americanizao pidiendo telepicha.

Que curioso hoyga, que siendo Espana un pais que vivio la edad media no existiera el simbolito de los agallas hasta ser popularizado por hollywood via pelis y series de un pais que NO vivio la edad media.

No digo que sea falso el origen, pero aqui lo ha popularizado las pelis y series usanas.

Igual que halloween puede ser de origen irlandes, pero quien lo ha popularizado aqui son las pelis y series usanas.

Y en EEUU el simbolito nunca hubiera alcanzado esa notoriedad si no se diera la coincidencia de los colores de la bandera usana, que se usan por doquier para otro simbolos.
Deja de ponerte en evidencia, anda.

A mí me corta el pelo un segarro. De Pakistán.

Que yo sepa ese trapo era el que usaban despues de intervenirte para limpiarte la escabechia y lo ponian fuera para que se fuera secando

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Me gusta la fruta, no se dan cuenta que son los colores de la bandera usana? que agallas pinta eso aqui?

Propongo como idea de emprendimiento pues, que alguien fabrique y venda esas guano con los colores rojo y amarillo.

Zascandil, esos colores representan a los barberos en todo el puro mundo.
Aunque de ti no esperábamos que lo supieras como tampoco esperamos que sepas ni limpiarte el pandero tú solo.

¿Tú tienes un negocio?

Queramos o no, la bandera de España es un foco de problemas. Por parte de una poca ralea, sin duda, pero gente que por ideología si puede te va intentar hundir el negocio. Yo por mi parte en mi local no tengo ningún tipo de simbología política ni religiosa. Solo me faltaba, bastantes problemas tenemos ya los autónomos para que venga algún zascandil a jorobar porque piense que somos reaccionarios.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.502
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver