Billetes sacados del cajero con letra V?

Los billetes lo están suministrando los cajeros automáticos en billetes totalmente nuevos . Huelen a nuevos , tienen la consistencia de nuevos , no tienen ningún doblez ni ninguna arruga , están perfectos . Son totalmente nuevos . Son todos de la letra V y casi todos son correlativos . Si se observa la numeración se puede observar que los números de los billetes van saltando de nueve en nueve , por ejemplo si el primero es ....34542 el siguiente sería el .... 34551 , el siguiente sería el ... 34560 , el siguiente sería el .... 34569 y así sucesivamente .

Esta observación de los billetes es muy interesante . Mis felicitaciones al que ha abierto este hilo .

friki-reflexión:
Las láminas en en las que se fabrican los billetes para luego cortarlos (por ejemplo los de 20€), son de 5x9 billetes.
Es posible que la explicación de estar numerados de 9 en 9 sea por esto: por el orden en que se numeren en la lámina, se corten y después ordenen en fajos...

bueno,3er dia consecutivo sacando mi nomina y la de mi muyer del banco,hoy y ayer han vuelto a salir billetes calentitos de 50eur,nuevos y con la numeración en serie,encima el rajao dice que todavía no sabe si va a pedir ayuda al bce,creeis que no tiene nada que ver esto?no podría ser que los europedos estén pidiendo todos los billetitos y dejandonos fabricar los de la V para el corralón?😕:

Pues a mi va por rachas y cajeros y bancos.

Un día en un cajero determinado salirme varios de Francia, Alemanía, ... y al día siguiente: ejpañoles.

Y en días posteriores, varios cajeros empeñados en los billetitos "patrióticos".

Los billetes lo están suministrando los cajeros automáticos en billetes totalmente nuevos . Huelen a nuevos , tienen la consistencia de nuevos , no tienen ningún doblez ni ninguna arruga , están perfectos . Son totalmente nuevos . Son todos de la letra V y casi todos son correlativos . Si se observa la numeración se puede observar que los números de los billetes van saltando de nueve en nueve , por ejemplo si el primero es ....34542 el siguiente sería el .... 34551 , el siguiente sería el ... 34560 , el siguiente sería el .... 34569 y así sucesivamente .

Esta observación de los billetes es muy interesante . Mis felicitaciones al que ha abierto este hilo .

El último número canta a dígito de control. La numeración real sería 3454, 3455, 3456, etc.

Si, la verdad es que canta ya como lo mete "con calzador" su amada Polonia. Un poco, tuvo su gracia, pero ya empieza a resultar cansino.

y porque no aprovechais para decirselo cuando efectivamente, lo meta sin venir a cuento? porque en este post yo lo veo mas que justificado.
hay algo que no entendais en su post? acaso no viene a cuento a la pregunta del forero que ha abierto el hilo? tu post sin embargo, responde a algo que se haya planteado? resuelve alguna duda? ayuda a algo? NO. y este mio tampoco, asi que al malos... :roto2:

Mas que oler a digito de control, te lo confirmo yo:

es el dígito de control....

Busca en google y encontrarás info sobre el tema de los número de serie de los billetes de Euro.

Saludos

~goldstar

Estadísticas del foro

Temas
2.051.485
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver